Vuelve Barovero al arco pero... tambien VELLA!

Muchachos, estoy leyendo twitter y todos los caminos conducen a “R”

Dentro del esquema que planteó, y teniendo en cuenta lesionados y rendimientos, es lo más lógico. Me gusta la vuelta de Abecasis.

Creo que el primer equipo que paro Zapata es mas coherente que todos los equipos que paro Almeyda durante el transcurso del torneo. Abecasis de 4, Vega al banco, Martinez de 3 y saco a Villalba del medio.

Me equivoqué de thre’

Probablemente Zapata también piensa igual que vos, y quizá hasta lo ponga a Lanzini en el segundo tiempo con River perdiendo o empatando. Pero no quería desarmar abruptamente el equipo que venía jugando en las prácticas.

Espero que le vaya bien al Chapa pero que tampoco se destapen y aparezca la triple G, ahí cagamos porque se viene la gran Christian Diaz:mrgreen:

La gran JJ

Bien, va poniendo orden, ahora abecasis aprovecha si te toca jugar como al parecer va a ser demostra el domingo

Espero, IMPLORO A JEBUS de que no pase lo siguiente:

  • El Chapa gana el match contra Lanus
  • Al finalizar el partido, el pelotudo de Pajarella le ofrece el cargo al Chapa con tal de no ir a buscar a Ramon
  • El Chapa acepta (y se prende fuego solo)

Obviamente que quiero que el Chapa le gane a Lanus, pero me da miedo de que, en caso de no tener DT el domingo, Pajarella vuelva a mandarse “la gran JJ”. El pelotudo del yate tiende a hacer lo mismo una y otra vez: Con decir que le ofrecio el cargo a Trezeguet antes que sentarse a hablar con Ramon (quiso repetir la ecuación Almeyda; buscar un “referente” del plantel como DT para tenerlo controladito, para salvarse de que la gente no le prenda fuego ya que ¿quien cuestionaria a un “idolo” como DT?, y volvemos a la pavada del “fierro caliente”) …

Primera medida del Chapa: Adentro Abecasis, afuera Vella…

Equipo titular esta mañana bajo la dirección de Zapata:
Lo que esta parando Zapata ahora Barovero; Abecasis, Mercado, Bottinelli, Martinez; Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Rojas; Mora y Funes Mori

Lo dice el cortese y srur.

Hasta me saca una sonrisa de que cada uno juegue en su puesto, lástima el lechon de Rojas que no corre ni a un caracol, pero no hay otro.

Ese simple cambio ya demuestra un millón de cosas. Almierda :evil:

Lastima Mercado de central y el doble 5. Pero dentro de todo…

Un equipo sin inventos por lo menos. Nada de un keko por izquierda. Los que juegan estan acostumbrados a jugar ahí. Salvo Mercado, pero no hay otro.

Es que sino esta el pibe Silguero y no da seguir quemando pibes.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Es que sino esta el pibe Silguero y no da seguir quemando pibes.

Tal cual.

Solo eso me hace feliz. Que cada uno juegue de lo que juega…
Despues vemos.

Y con Rojas pienso igual, es un “toque” pecho… Pero no hay otro volante zurdo.

mercado es central, porque dicen que no puede jugar ahi?
incluso varios lo venian pidiendo por g.pirez ahi

X fin ponen a los jugadores en su posicion natural! Me gusta la vuelta de Abecasis, pero que mal venimos de centrales. Botinelli, G.P, Mercado, no hacemos uno de todos esos perros.

Para el finalizacion vuelven Maidana y F.M, nos faltaria un 3, un enganche y un 9 en condiciones. Como se te extraña Cavegol…

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

X fin ponen a los jugadores en su posicion natural! Me gusta la vuelta de Abecasis, pero que mal venimos de centrales. Botinelli, G.P, Mercado, no hacemos uno de todos esos perros.

Para el finalizacion vuelven Maidana y F.M, nos faltaria un 3, un enganche y un 9 en condiciones. Como se te extraña Cavegol…

Chau Indio Verga, chau Fasolita Vella, vallanse a la concha de su madre! Ramon pasa la escoba!