Vuelve Barovero al arco pero... tambien VELLA!

Que los ponga en su posición natural lo hacemos cualquiera de nosotros che…:lol:, tampoco vino para eso, espero que les haga un lavado de cerebro a ciertos jugadores que parece que no entendieron todavía dónde estaban.

El chapa va limpiando el terreno, bien.

Arafue Vella y Verga, y sin Villalva de volante.

Me jugaba las pelotas que este muerto no jugaba mas.

ABECASIS Y ROJAS Por las bandas, lo logico.

Para el partido contra lanus, ya que Cirigliano está muy bajo en su rendimiento, hubiesen puesto a Lanzini y jugabamos con un enganche y 2 puntas, pero por primer a vez con casi todo los demas jugadores en su posición natural, salvo Mercado que fue central y ahora viene jugando de lateral.

Me gusta el planteo contra lanus, nada de experimentos, todos en sus respectivas posiciones naturales, y lo que mas me gusta es la delantera Mora - Funes Mori, arafue el chancho Luna, y arafue el tridente nefasto ese

Muchos jugadores iban a jugar estos 2 partidos como si fueran un picadito, ahora definen su futuro en River para el año que viene así que al menos desde la actitud vamos a ver otra cosa. Igual creo que nos rompen el orto pero dignamente…:lol:

Obvio! saben que Ramon se esta relamiendo con la guadaña para cortarlos menos diez, ahora van a tener que poner todo en la cancha para ganarse una imagen positiva con el riojano, igual hay algunos que son falopas y no tienen solucion, por mas ganas que le pongan son malos en serio

Eso es clave.
Que sepan los lechones vagos y la pendejada wachiputa del plantel que el que no mueve el orto que se vaya buscando un laburo.
Se acabaron las busquedas del tesoro, los retiros espirituales, la pesca con masa y todas esas actividades pelotudas para fubtbolistas profesionales.

Arano ya arrancó de menor a mayor, hoy al mediodía se penetró la bombilla, por la tarde y ya con algo de vaselina se enroscó el mate y hace 1 hora está intentando incrustarse en el ojete el paquete de Rosamonte, anda a las puteadas porque esta vez para ganarle a la inflación había comprado la de 1 kg.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

No te referirás a Martinez, Pirez alias “Bostiz”, Afranchino y Rios, no?:twisted:

eso lo saben…fijense como abrazo arano y vella a Almeyda…un RE ABRAZO…saben q se les viene negras ahora

Me gusta que vuelva Barovero al arco y Vella, los dos juegan excelente

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Me gusta que vuelva Barovero al arco y Vella, los dos juegan excelente

igual les aviso que juega Abecasis porque Mercado se movio a la zaga central

Que triste que era Almierda che, un pelotudo bárbaro que ni eso podía hacer; es que mi perro armaba los equipos mejor que Almierda.

Me acuerdo que cuando ví el título de este tema pensé “Vella?! Hijos de puta!!” Espero que Abecasis la rompa

Pero si la pegaba iba a decir que era un innovador, me acuerdo cuando puso el tridente contra Instituto y el equipo jugó bastante bien (la única vez en toda la B) que salió a hacerse el Ferguson.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

.

Esa vez creo que fue la única que se notó que estudio al rival. Es decir, la única vez que laburó un partido.

Yo quiero saber donde esta el ñoqui ese analista de videos… que hijo de puta
Con la guita del club siempre me lo imagino en el cine.

cuanta impunidad…

Ahora hay otro con Ramón, un tal Damián:lol:, son 7 tipos y está por sumar un 8vo. al grupo, 8 tipos para dirigir un equipo, ni que fuera la NASA.

Instituto y algún que otro partido fueron los únicos que river jugó bien. Gran dt el simio psicótico, en 60 partidos (?) dirigió bien dos o tres contra equipos pechos y de inválidos.

Sigo sin caer que lo corrieron :slight_smile:

Viste qué fácil era Almeyda. Era poner los jugadores en sus puestos naturales y uno que otro acomode, simple.

Cuánto mal le hiciste a River, vieja

PD: vieron que era posible ganarle a lanush?

Que tranquilidad me da este arquero, bien trapito buen partido

VELLA JUEGA EXCELENTE? ESTAS BIEN DEL MARULO VOS PIBE?