Vuelve Barovero al arco pero... tambien VELLA!

Saccone:lol:, el arquero que por técnica y portación de cara hubieran querido enfrentar todos los delanteros, si ese hizo un esquema iamginate lo que es Verga…

Cuando uno se enferma en su trabajo y pide parte médico, cuando vuelve no se encuentra con otro en su lugar. Me imagino que en el futbol debe ser lo mismo.

almeyda sos un terrorista…morite.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

En algo normal si. Pero acordate que en este caso el jefe va a trabajar enfermo.

Almeyda se quiere ir con toda. Dicen en la ultima fecha que van a estar Archubi, Cabral, San Martin, Robert Flores y demas magos del balonpié …

:lol:

¿En este caso? No la cacé…

Ya que estas ponete al chiche de 5 al mejor estilo JJ, y te vas con todos los honores

Estas cosas pasan cuando no definís bien titulares y suplentes, no digo que haya que bancar un muerto por ser titular pero no se puede poner todo en la misma bolsa, los jugadores tienen que tener la confianza necesaria y para eso se tienen que sentir medianamente seguros que van a jugar, con estas actitudes Barovero nunca va a sentirse el titular del arco de River, Rojas es otro que en total habrá jugado 3 partidos como mucho y se supone que vino a jugar en un puesto que estaba vacante y que conocía, ahora si un partido ponés a Lanzini, el otro a Aguirre, el ortro a Sanchez, Villalba y Funes Bobi lo terminás haciendo mierda.

En una de esas hasta nos salvamos de que juegue Vella!

Quien dirige el domingo?

El jefe es almeyda. Y va a trabajar enfermo…enfermo de la cabeza esta.

Despedite de river vos también muerto! Ahí tenes tu ultimo partido(quiero creer que cualquier técnico que venga no lo va a tener en cuenta a este burro).

Pregunto lo mismo, quien dirige, hay que ver que equipo arma tambien.

no tendrá ganas de agarrar dap? :stuck_out_tongue:

tenés razón pero no
porque el problema no es que no banque jugadores, el problema es que era o un gil o un forro
porque no le da dos partidos seguidos a rojas o a lanzini de enganche, pero le da mil a funes mori o al peor sanchez

Bueno, con diferentes palabras pero era la idea, por dejar cadáveres en la cancha como los que nombraste cometía dos errores: primero lo que vos decís, no darle a los jugadores algunos partidos (tampoco hay que darles 20) para que agarren confianza, y segundo, justamente por eso y para evitar poner ciertos muchachos cambiar el sistema, eso es de muy mediocre tirando a hijo de puta.

Supuestamente Zapata

El equipo que plantó Zapata:

Barovero

Abecasis
Mercado
Boti
Martínez

Sanchez
Ciri
Ponzio
Rojas

Mora
Mori

4-4-2 clásico, seguimos sin enganche, cambiaría a Ciri x Lanzini, veremos si Rojas demuestra algo

Por lo menos juegan todos en sus posiciones

Se me cae un lagrimon al ver que cada uno juega en su puesto… Asi de baja es la vara que dejo Almeyda

Chau Verga, nunca mas te quiero ver en el arco de River.