Vuelve Barovero al arco pero... tambien VELLA!

//youtu.be/rGTv7vzmojc

:lol:

Firmo el empate con Lanus.

Bueno, por lo menos lo saca el muerto de vega. Y lo de vella bue…

juro que no recuerdo haber visto un defensor tan pero tan imbecil como este Pirez… el otro dia volvio a hacer un penal infantil, deci que Pitana no quiso verlo… con el de boca y Estudiantes donde el referi se hizo el otario, estariamos con 20 puntos hoy mismo gracias al taradupido de Pires…

PD: ni Cabral hacia los fules que hace este

Realmente no me interesa, a Lanus no le vamos a ganar en esta fecha…

Mercado + Bella= 2 goles asegurados a Lanus, tranqui. Que tipo sorete, ojala sea verdad lo de su salida, no voy a ser feliz, pero por lo menos voy a sentir el alivio grande de no ver armados de equipos de mierda y cambios tácticos dignos de un burro.

Alguien cree que estamos en condiciones de ganarle a Lanús? Aparte con Almeyda en el banco podés tener a Iniesta y a Messi y aún así no ser optimista.

Un shampoo de 4 , grande Almeyda!

Genial q juegue Vella y ojalá ataje Verga y vuelva el Chiche!! Nos hacen 5 y es la gota q termina con el reino de terror de Almeyda!

ANDATE RÁPIDO LA CONCHA DE TU MADRE

Recien el flaco Saconne en Indirecto estaba repasando la jugada del 2º gol del rojo, e hizo un esquema con flechitas explicando lo mas basico que debe haber para un arquero :roll:

Una de cal y una de arena.

ATAJAN LOS DOS??? NO!!!

ajajaj es que para mi tambien es así, osea si te vas, pone a luna de 3, no me interesa.

Y esos son los puntos que después lamentamos

cuantos perdimos gracias a almeyda? que se vaya ahora, total tenemos un torneo para repuntar. encima no estamos tan mal, quilmes esta peor que nosotros y union ya descendio

Se puede ir sacando la mayor cantidad de puntos posibles. Dicen en la radio que la decisión está tomada.

Yo también, antes de saber los rumores de que se iba, prefería ganar los dos que quedan, porque para mi se va a ir igual

Si Vella se banca un monumental lleno rindiendo unos 7, 8 puntos: comprenlé el pase de frente march…

Cual es el criterio que usa para sacar a un arquero que viene de jugar su segundo partido seguido habiendo sido respaldado por la lesion del arquero titular, cuando terminan poniendolo como figura? Esta perfecto que juegue barovero, pero no entiendo su logica.