No es así, esas cosas sólo las dice a los 25 minutos de cada tiempo.
No sera por reducción de presupuesto?
Araujo cobraba 500 mil lucas por mes!
Nunca ve nada positivo o a favor de River, siempre jugamos mal, ganamos inmerecidamente, los arbitros nos ayudan o si nos prejudican se hace el boludo, hace poco en Canchallena escribió que pusieron los promedios en el 83 para salvar a River, etc.
A él y a De Bostoli (-métala que está el segundo-) no me los banco ni un poquito, te juro.
Ojalá lo confirmen. Sería ya mucho pedirle al Coki Capitanich y Tinelli que lo rajen a De Bostoli? Por favor muchachos…
Closs y Vignolo seria un orgasmo, no jodan
Que lindo que se vaya el gordo asqueroso de Apo, me daba asco verlo posta, ser horrendo y encima se notaba que tenia menos futbol que cualquier otro, un desastre. En Futbol permitido te dabas cuenta que no miraba futbol, miraba las repeticiones en medio del programa, una verguenza, ladron. La otra lacra inmunda de Araujo y Julio Ricardo, no hay nada mas que aclarar, ojala fallezcan en la mas extrema pobreza, por incompetentes.
Se ve que a Vicente y Araujo ser tan chupamedias del Gobierno no les sirvió, se quedan sin laburo, justicia poética.
javier vicente @vicenzogol 27 de ene.
@Luis_Delia Feliz cumple compañero… guia, conductor y militante del moivimiento nacional y popular… uno de los imprescindibles
Acá una muestra de el impresentable ese relatando:
A mi Javier Vicente me encanta porque lo imito re bien :mrgreen:
Te podrá no gustar su aspecto personal y cadencia en el comentario pero no podés decirle que no tiene futbol.
Te podran gustar sus cuentitos y su voz aguda. Pero los comentarios que hacia durante el partido y lo que decía en Fútbol permitido era lamentable, lo unico que hacia, era lo que llamo comentar para ciegos, decia lo que ya habiamos visto todos, ningun comentario que te haga pensar como si lo hace Latorre o Pacini.
" Los goles que poseían los profetas del odio, ahora son de todos " :lol: :lol:
A Closs le bajaron el pulgar por golpeador de mujeres. Van Vignolo y Latorre.
Perdón por desvirtuar pero hace cuanto que no cantamos esto la puta madre.
Siguiendo con el tema, es un alivio que se vayan estos soretes.
q linda noticia.
Latorre caera mal por haber sido un bostero de mierda, pero si no es el periodista que mas sabe de futbol y que ademas es profesional con la manera en que se expresa, pega en el palo
Varsky
Latorre (y me da pena ponerlo aca)
Sacco
Pacini
Esos cuatro son comentaristas de primera linea, y cualquier programa deportivo se moriria por tenerlos. Closs tambien como relator eh, y mal que nos pese, muchas de las cosas que dice (aunque a veces no adhiera y que no me parece correctos tirarlas en camara) son verdaderas y muy ciertas, ademas que debe ser el unico que dice las cosas como son, no solo en el mundo River, sino a nivel AFA. Esa actitud le costo su trabajo en la Red
A esos cuatro, hay que sumar a Giralt para que relate primera division tambien
Che, ¿esta 100% confirmado esto? Es muy lindo para ser cierto, me cuesta creerlo.
Rajaron a los mas chupa medias? :lol:
Gobierno nacional y popular (?
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Dicen que viene Vignolo re zarpado, falta Closs y estamos