creo que podrás decir que no querés a Closs porque por momentos tira comentarios bosteros. Ó al forro de De Paoli. Pero con Varsky y Latorre podrán ser lo más bosteros del mundo (?) que son hiper profesionales. Y aprendés escuchandolos.
Si vuela el gordo Vicente que te comentaba “el modelo” y “antes no lo podías ver, ahora lo ves” o “la década ganada” en cada gol, off-side, lateral, tiro de esquina y cambio voy a mirar hasta un Quilmes- godo cruz,
Se ve que no lo escuchas en la radio a Closs. Y Latorre es el mejor comentarista argentino de la actualidad.
Yo lo escucho a Latorre y me dan ganas de q dirija River ( si es q Ramon quedara incapacitado de hacerlo)
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Nunca habia visto esas fotos,yo pense que Latorre era bostero por su pasado en el club, hincha de quien es?
No sé bien que decirte pero…
Y allá, además de goles, dejó también grandes frases
Quiero que rajen al anti River profesional de Fernando Pacini. Y que Javier “Futbol Para Todos la alegría del pueblo, cómo lo quiso el flaco Néstor” Vicente relate 3 o 4 partidos por fecha.
Le pegaron una patada en el culo a Vicente también.
Senosiain no me gusta para los comentarios pero bue, despues los relatores estan bien y que bueno esto porque hacia falta un cambio, basta de esos vegestorios de araujo y ricardo. chau
Es complicado no acordarse de Giralt, cuando relato en 37 de los 38 partidos de la B Nacional.
Closs en TV por favor no… En radio es bueno pero en TV siempre fue un hijo de mil putas y anti River profesional, con el gordo desagradable de Niembro hacian estragos en las transmisiones de la copa, con su lobby eterno por la bosta y el ingles hijo de puta de Veron.
¿Qué diferencia hay con el de la TV? Yo me acosumbré a que sea un soberbio que siempre tira en contra de River. Repito: en los partidos de Copa siempre, pero siempre, nos mató… y no sabe relatar… “aaahaahaaaaa”… es insoportable. En lugar de contarte qué está pasando grita como un chancho sacrificado…
¿En la Radio es otro tipo? Me cuesta creerlo… realmente.
Sobre Latorre: dejémosle un lugar a los periodistas deportivos… no está bueno que se repartan el laburo entre los amigotes, entre los “buenos muchachos”…
Pero Closs se la agarra con el que juegue mal, sea Boca o River. Le tira a los dos, por más que sea bostero.
Con De Paoli no sé… Sé que relató a Boca un tiempo, pero no sé…
Coincido con lo de JPV y Latorre.
Si Closs no sabe relatar, que le quedaba a Araujo? no jodan.
Ya se, igual digo porque por nombre a lo mejor no es muy conocido
También lo rajan, era insufrible escucharlo.
Comparto con vos lo de la Radio. No se si CLOSS deja la radio, sobre todo ahora que agarra una tira dos veces por dia…
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Javier Vicente y APO afuera
Falta la otra momia que hace campo de juego de Guillermo Blanco
se va vicente tambien?