Vuelve Araujo como comentarista

CAMBIEN EL TÍTULO porque confunde

Pero que HIJOS DE PUTA. ARAUJO? Parece mentira!

El único de aire que tiene los derechos es canal 7

Aseguran que echaron a Araujo y Julio Ricardo del Fútbol para Todos; llegarían Vignolo y Closs
Aseguran que echaron a Araujo y Julio Ricardo del Fútbol para Todos; llegarían Vignolo y Closs
El periodista Sergio Gendler aseguró que la dupla será despedida hoy. Los movimientos coinciden con la llegada de Ideas Sports, de la mano de Marcelo Tinelli.
FOTOS (1)
1 de 1
mundod’s picture Por Mundo D27/01/201412:49
Se terminó la era de Marcelo Araujo y Julio Ricardo. Así lo confirmó el periodista Sergio Gendler, quien además indicó que las nuevas caras del Fútbol para Todos serán la de Sebastián Vignolo y Mariano Closs.
El periodista de Radio Mitre, además, especificó que los movimientos coinciden con el desembarco de Ideas Sports, empresa de Marcelo Tinelli que llega para gestionar el fútbol oficial.
Por otro lado, también se deslizó que Vignolo y Closs serán los encargados de llevar adelante la transmisión del Mundial por la TV Pública.

Sería una fiesta el mundial relatado por Closs en la TV pública, y comentado por Gambetita.

Y niembro?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

teo rodriguez sigue?

Gracias por esta alegría, me voy a comprar un vino para festejar.

No entendi un carajo…o sea que si echan a esos dos viejos de mierda, Vignolo y Closs van a empezar a relatar los partidos del torneo argentino???

ojala haya entendido bien :lol:… Pero que Closs se quede relatando en Radio, para TV nunca me gusto tanto, pero en Radio es el mejor y con diferencia…

Los rajaron y parece que contratarían a Vignolo y a Closs.

Dejo un videito de JR:

//youtu.be/n9dh_Vd0dF8

Vignolo, Closs, Latorre, Varsky, todos muy buenos. Pero tambien me gustaria sumarlo a Pablo Giralt por si alguno no se acuerda les dejo un video

//youtu.be/A8B5zA475WU

se fueron los anormales esos vamos carajoooo

Pensar que en los '90 era un genio relatando Araujo.
Después ya le apareció el gagaísmo.

PD: Todos nos pusimos contentos acá cuando volvió, con FPT. Pero desconociendo su senilidad.

No entiendo a los que bancan a Closs: sorete anti River… y a Latorre menos… pongan periodistas, al menos.

Ok con Varsky y Vignolo.

No lo veo a Closs relatando en tv todos los findes, mas ahora que vuelve al AM.

Vignolo creo que no relata en Del Plata, así que sería mas factible.

Giralt está en directv, otro complicado.

AsÃ* queda el mapa periodÃ*stico de “Fútbol para todos” - PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

los de DirecTV la rompen.

El unico que no me gusta de esa lista es el boludito de Senosiain, despues Vignolo - Closs - Giralt, excelente decision

No entiendo a los que putean a Varsky o a Latorre por ser bosteros… Su trabajo es comentar el partido, más allá del cuadro que sean.
Más de una vez los escuché comentar y creo que lo hacen bien. Escúchenlos, antes de hablar boludeces, sabandijas.
O al menos justifiquen por qué no les gustan.

El gordo apo tambien vuela? diganme que si!!