Victor Hugo :lol:
Eso es viejo y del 2012. No creo que Victor Hugo se meta ya que siempre se negó a hacerlo.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Personalmente no creo que ni Vignolo, ni Closs, ni Simón se metan. Estimo que apelarán a uno de segunda línea o suben al Bambino Pons. La cosa es quien tomará el mando de la organización.
agarrará closs que lo echaron de la Rock n Pop
me encanta como relata pablo giralt al barça con varsky…
Va a relatar el mundial Araujo por la TV publica…
Hay que empezar a (ingrese un verbo parecido a crucificar, pero no tan agresivo) a los que, por hacerse el poronga de tirar la noticia antes, mean muy fuera del tarro.
solo va a relatar el mundial?? o tambien se queda en fpt para relatar futbol argentino??
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
es mentira que lo echaron entonces
¿Quién será el relator principal de Fútbol Para Todos?
Marcelo Araujo, como en los torneos oficiales de AFA.
El periodista estuvo presente en el acto junto a su colega Alejandro Apo y al ex entrenador de la selección argentina Carlos Bilardo.
No se informó aún quién será el comentarista que acompañará a Araujo.
Hasta ahora el único canal que transmite el Mundial es la TV PUBLICA, obviamente va a estar TELEFE o algún otro, pero imaginense comerse un mundial con Araujo relatando, ni lo miro.
cuestion de cabalas, marcelo relato en el 78 y en el 86 para la television…seguramente don bidone habra puesto ojo al detalle…
TyC si no me equivoco ya está pasando las promos que dicen cosas como “el canal del Mundial” o que van a hacer “una cobertura como se merece la fiesta más importante del mundo del deporte” y cosas por el estilo. No creo que vendan humo con eso.
Y sino, radio, como en los viejos tiempos.
Yo voy a escuchar a Mariano “la tienee Shuanstaigaaaaaa” Closs…
Todos pasan el mundial. Canal 13, Telefe, Tyc Sports, Tv Publica, probablemente canal 9 y America tambien. No pasar el mundial es perder a toda la gente en cuanto a rating.
lo escucho por cadena 3 como los partidos del campeonato
El tema es quien va a pasar mas partidos en directo.
Vayan a las fuentes antes de decir boludeces, por favor…
Para Argentina, los únicos que tienen licencias para pasar el partido por TV son el Estado y TyC.
TVP va a pasar 32 partidos en vivo y en HD.
Los otros 32, que irán en diferido, también los va a pasar la TVP y en HD.
Fuente (ver página 8): [i]http://www.fifa.com/mm/document/affederation/tv/01/47/76/00/2014fifaworldcupbrazil(tm)mediarightslicenseelist071113_neutral.pdf[/i]
este año vence el contrato de TYC y AFA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD: igual lo miro por TyC
Closs en TV es nefasto, o no lo escucharon relatar nuestros partidos de copa sudamericana? cero emocion, mucha desidia, los relataba como si fueran partidos de verano, en cambio a los partidos de Bokita les da clima de finales del mundo… no lo quiero, que siga en la radio que ahi si la rompe.
Quiero a Miguel Simon o el Pollo Vignolo.