Vuelve Araujo como comentarista

Victor Hugo :lol:

Eso es viejo y del 2012. No creo que Victor Hugo se meta ya que siempre se negó a hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Personalmente no creo que ni Vignolo, ni Closs, ni Simón se metan. Estimo que apelarán a uno de segunda línea o suben al Bambino Pons. La cosa es quien tomará el mando de la organización.

agarrará closs que lo echaron de la Rock n Pop

me encanta como relata pablo giralt al barça con varsky…

Va a relatar el mundial Araujo por la TV publica…

Hay que empezar a (ingrese un verbo parecido a crucificar, pero no tan agresivo) a los que, por hacerse el poronga de tirar la noticia antes, mean muy fuera del tarro.

solo va a relatar el mundial?? o tambien se queda en fpt para relatar futbol argentino??

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

es mentira que lo echaron entonces :cry:

¿Quién será el relator principal de Fútbol Para Todos?

Marcelo Araujo, como en los torneos oficiales de AFA.
El periodista estuvo presente en el acto junto a su colega Alejandro Apo y al ex entrenador de la selección argentina Carlos Bilardo.
No se informó aún quién será el comentarista que acompañará a Araujo.

Hasta ahora el único canal que transmite el Mundial es la TV PUBLICA, obviamente va a estar TELEFE o algún otro, pero imaginense comerse un mundial con Araujo relatando, ni lo miro.

cuestion de cabalas, marcelo relato en el 78 y en el 86 para la television…seguramente don bidone habra puesto ojo al detalle…

TyC si no me equivoco ya está pasando las promos que dicen cosas como “el canal del Mundial” o que van a hacer “una cobertura como se merece la fiesta más importante del mundo del deporte” y cosas por el estilo. No creo que vendan humo con eso.

Y sino, radio, como en los viejos tiempos.

Yo voy a escuchar a Mariano “la tienee Shuanstaigaaaaaa” Closs…

Todos pasan el mundial. Canal 13, Telefe, Tyc Sports, Tv Publica, probablemente canal 9 y America tambien. No pasar el mundial es perder a toda la gente en cuanto a rating.

lo escucho por cadena 3 como los partidos del campeonato

El tema es quien va a pasar mas partidos en directo.

Vayan a las fuentes antes de decir boludeces, por favor…
Para Argentina, los únicos que tienen licencias para pasar el partido por TV son el Estado y TyC.

TVP va a pasar 32 partidos en vivo y en HD.
Los otros 32, que irán en diferido, también los va a pasar la TVP y en HD.

Fuente (ver página 8): [i]http://www.fifa.com/mm/document/affederation/tv/01/47/76/00/2014fifaworldcupbrazil(tm)mediarightslicenseelist071113_neutral.pdf[/i]

este año vence el contrato de TYC y AFA

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: igual lo miro por TyC

Closs en TV es nefasto, o no lo escucharon relatar nuestros partidos de copa sudamericana? cero emocion, mucha desidia, los relataba como si fueran partidos de verano, en cambio a los partidos de Bokita les da clima de finales del mundo… no lo quiero, que siga en la radio que ahi si la rompe.

Quiero a Miguel Simon o el Pollo Vignolo.