Que metan a Vignolo, Closs, Latorre y Varsky.
4 años tardaron en darse cuenta estos impresentables
A Closs lo bajó Grondona por criticar a la AFA. Va Vignolo. No me desagrada la noticia pero el golpeador de mujeres le saca mil vueltas como relator y lector del juego, le resta mucho tener de dupla a un viejo chupavergas como Niembro.
Por lo menos se va el insoportable de Vicente, que tipo pelotudo.
A “Los profetas del odio” les gusta esto
No puedo creer que banquen a Pacini :roll:
Nadie dijo nada que la agenda del torneo la va a manejar san lorenzo?
Entiendo a todos los que no soportan a Marianiten Closs, pero el tipo sabe de fútbol y a pesar de su tendencia bostera muchas veces tira la posta y tiene buena lectura de juego. Me acuerdo en la época de Pep Almeyda cuando se difundió un audio (que de boludo no lo bajé, ahora me gustaría tenerlo) cuando le dio con todo mientras el periodismo en general lo tenía en el podio de los DT no criticables a los que tenían que chuparles las medias todo el tiempo y justificar cada cagada que se mandaba; una frase que me suena fue “Almeyda parece que nunca jugó al fútbol”, en relación a las decisiones pelotudas que tomaba y las indefendibles idioteces que declaraba.
También cuando River pasó al cuervo en la copa, todos mencionaban la forma de jugar esos partidos y el decía en la transmisión del juego que no se podía entender las declaraciones del plantel cuervo y su DT criticando esa forma, recuerdo que defendió y mucho ese pasaje de llave.
En fin, a mi al menos, me encantaría escucharlo a Closs a pesar que en algún pasado le hubiera tirado con el auto.
Dicen que Torneos y Competencias se vuelve a hacer cargo de la logística de la mano de Tinelli. Espero que retomen la calidad que tenían antes de la basura que eran las transmisiones del FPT. Y Closs fue aceptado por Grondona padre porque Humbertito lo volvió loco. O sea que Closs, Vignolo, Latorre, Pacini, Senosiain mas todos los que no rajaron serían los encargados de las transmisiones.
Me gustaría que le peguen otra patada en el locu al zezozo de Lorenzo Colomar, es impresentable que un tipo con esa dicción tenga lugar como cronista de cancha, es un chiste humano.
Que lindo, el viejo pelotudo se comio un shot en el orto. A ver si se da cuenta de una vez por todas que la política es así, él que tanto hablaba de política durante las transmisiones, con que necesidad?, figurar nomas. Al pedo, hoy sos bueno mañana sos malo. Así es la política.
Confirmado.
Al parecer no esta todo tan claro todavia
La productora de Tinelli se hará cargo de FPT. La logistica siempre y desde que paso al estado, la sigue haciendo TORNEOS! Torneos o es Tyc (lo que era de Avila, el que se postulo a presidente), este vendió la empresa, cambiaron los directores y hoy le venden contenidos a TYC y a FOX.
Lo que se sabe es que a Gargamel, el viejo Gaga, Apo y el impresentable de Javier Vicente los limpiaron.
Boca o River y la selección se la quieren dar a Vignolo. Vignolo relata con Niembro la selección para telefé. O le ponen el doble o el triple o no creo que agarre.
Vignolo iría con Latorre como los princiaples.
Nota aparte: Otra vez Vignolo va despues de Araujo. Ya pasó con el futbol de TYC que hacia con Macaya los partidos.
Grondona QUERIA QUE ARAUJO SIGUIESE! Hay que ver que pasa pero no creo que se quede de 2do.
El padrino lo bajó a Closs, como a Fantino por que en sus programas le viven pegando.
Igual entre Closs y Vignolo iban a surgir diferencias para ver quien relataba cada cosa y lo mismo con la selección. Esto ya pasó en la Red y el pollo se fue a Del Plata.
Lo intenta seducir a Miguel Simon y a Quique Sacco para que se sumen al proyecto. A Varsky también.
El unico que estaria confirmado seria Giraldt, que por Direct TV con Varsky, lejos hacen la mejor dupla.
A otro que buscarian es a Matias Martin.
Pacini, De Paoli, y los que hacen campo de juego siguen.
Deberian limpiar también a la mina que comenta y al viejo gaga que hace campo de juego.
Se va a Extrañar a JR decir Teofilo Rodriguez :D, Perfumo sigue? esta gaga el Mariscal para comentar
A De Paoli no alcanzaria con “limpiarlo”… hay que ELIMINARLO a ese bostero hijo de una gran puta.
Closs es el relator que mas sabe de futbol, por mas que duela lo que dice y por mas que se sepa que es bostero, siempre tira la posta. Ademas, es el que mejor ojo tiene, pocas veces se equivoca.
Este video es buenísimo :lol:
También se va Fabbri de EF, lo reemplaza Bonadeo; él va a conducir Sportia Central con Garófalo de 18 a 19.30. Dijo en su twitter que era de mutuo acuerdo, sin inconvenientes. No me gusta mucho el gordo pero últimamente lo de Fabbri conduciendo era larvesco.
Giralt - Varsky
Simon - Wolf
Las dos mejores duplas del país, ojalá estén, pero dificil.
Tambien me gustaría que estén Latorre y el gran Mario Alberto Kempes.
que hara ahora “el relator del pueblo” le daran el manejo de la seccion deportiva de tiempo argentino ?..porque miren que experiencia tiene, cuando era empleado del almirante massera en el diario conviccion con don niembro llevaban el area de deportes.
A Kempes primero saquenle los veinte kilos de papas que tiene guardados en la garganta, lo aprecio mucho pero no se le entiende una verga cuando habla.