Vuelve Araujo como comentarista

Giralt Closs Vignolo, Varsky Latorre Kempes. Es mucho pedir? :lol:

tengo miedo nene

Kempes no puede, esta en el Fifa (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Lean esta nota que acaba de sacar cronica http://cronica.grupocronica.com.ar/article/details/789/closs-y-vignolo-al-fpt

Enserio muchachos, no vengan a pedir maravillas, por suerte rajaron a esos 4 muertos, ahora hasta si vienen Manolo Lama y Paco Gonzales me da igual que no van a ser peores.

Lo de Perfumo es terrible. Se limita a decir “ahi va” , “ahi esta”, habla encima de los relatores, los comentarios de las jugadas son del tipo “tira el centro atras, ahi le pega, le entro muy abajo y la pelota se le fue muy alta”.

Despertate no esta mas ? Menos mal porque no arrancaba nunca yo, la fiaca que me daba ese programa

A mi me encanta Quique Wolf, pero es imposible.

bueno ya que todos piden, yo quiero que pongan la tarasca por este:

//youtu.be/HnwkWEQfJ_s

No, me parece que va a estar Indirecto a esa hora, supongo que con un horario más reducido que el de ahora en verano que son 3 horas. Cada vez más jodido despabilarte a la mañana si ponés TyC jaja.

Se extraña a Vignolo relatar los River-Boca

Que pongan al compañero gunner Gustavo Cima

Vicente querido el pueblo esta contigo !

Hay muchos supuestos en las notas, por cierto, ¿quien confirma esto? Ojala se de un cambio pero me gustaria alguna fuente confiable y no un "Por ahora, muchos rumores y poquísimas certezas. Eso sí, que habrá cambios no lo duda nadie. " como en la nota de Cronica.

Che a nadie se le ocurrio que el Gobierno meta a Victor Hugo en FPT?

Hace bastante no lo escucho, no me acuerdo de ese detalle jaja. Pero la tiene clara el viejo.

Hace un año aproximadamente lo escuche de él decir que le ofrecieron volver a relatar pero lo rechazo, no recuerdo el motivo que dio.

Latorre confirmo por twitter que se reunieron con él… que faltan varios detalles para arreglar y que pase lo que pase va a seguir relatando en fox los partidos internacionales.

El mejor de todos es Closs lejos, despues Vignolo en los River - Boca me encanta.
Giralt cuando nos relato en la B la rompió, lástima por la gorda aborto de marmota de Fucks que te hacia doler los huevos cada vez que hablaba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que le ven a Closs ? para mi es pésimo

A mi tampoco me gusta Closs en la TV, nada que ver con escucharlo en la radio…

Entre los que hay rondando me quedo con Simon, pero es fija que va a ser el pelotudo cornudo de Vignolo.