Ahí se rectificó:
· Marcelo Mascia @MarceloMascia 22 min
Cambios…
· Marcelo Mascia @MarceloMascia 21 min
Jue.
22.10 ► #Tigre - #River ► TVP
Relata: Rodolfo De Paoli
Comenta: @ale_fabbri
Campo:@dr_javi y Mario Cordo
Ahí se rectificó:
· Marcelo Mascia @MarceloMascia 22 min
Cambios…
· Marcelo Mascia @MarceloMascia 21 min
Jue.
22.10 ► #Tigre - #River ► TVP
Relata: Rodolfo De Paoli
Comenta: @ale_fabbri
Campo:@dr_javi y Mario Cordo
No lo saben muchos es lo que se dice “un secreto a voces” yo me entere hace 3 años cuando lo tuve a Pablito de profe de TV en Periodismo Deportivo. Un crack el pibe
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuando yo estudiaba periodismo deportivo,un profesor nos dijo que el hijo del “bambino” pons se había cambiado el apellido porque le daba vergüenza el padre y el estilo payaso que tiene. Recién ahora me vengo a enterar que es Pablo Bari.
:lol:
Mira vos no sabia . Tiene un aire , es buen relator
Reporte Fútbol @Reporte_Futbol 14 min
[URGENTE]: MARCELO ARAUJO RENUNCIÓ AL “FÚTBOL PARA TODOS” TRAS ANOTICIARSE QUE NO PARTICIPARÁ DE LA TRANSMISIÓN DEL #SUPERCLÁSICO.
FIESTAAA, CHAU VIEJO HIJO DE PUTA
Espero que no sea humo esto.
Enojado porque no comentará el superclásico, Araujo renunció a Fútbol para Todos
El ahora comentarista no había sido designado para estar en la Bombonera. “No hay vuelta atrás”, aseguró. Comentará Alejandro Fabbri.
[i]El Fútbol para Todos sigue dando que hablar. Cuando parecía que todo se había ordenado, este martes volvió a moverse el piso en el programa de la TV Pública porque Marcelo Araujo presentó su renuncia a las transmisiones.
Según pudo saber Mundo D, todo sucedió luego de que se repartieran las asignaciones para los partidos del fin de semana. La grilla de las transmisiones decía que para el superclásico entre Boca y River, el comentarista sería Alejandro Fabbri.
Enterado de la medida, Araujo enfureció y decidió renunciar al Fútbol para Todos. “No hay vuelta atrás”, le dijo a su círculo íntimo después de comunicar su salida.
Araujo había sido el director de Fútbol para Todos desde su creación (en 2009), cuando el Gobierno Nacional tomó las transmisiones luego de que AFA rompiera su contrato con el Grupo Clarín.
Primero, Araujo fue relator y Julio Ricardo, su comentarista. Así se mantuvieron durante varios torneos. Hasta 2014, cuando la entrada (fallida) de Marcelo Tinelli lo puso en jaque.
Lo de Tinelli no siguió y Araujo no regresó por varios partidos a la televisión. La dirección periodística la tomó Pablo Palladino, quien es el que define las duplas de cada partido.
Este martes, la decisión de Palladino golpeó duro en el ego de Araujo, quien ya no va a estar al aire.
Apo sigue
Alejandro Apo fue otro de los periodistas que fue afectado por la llegada de Tinelli.
El comentarista fue uno de los que no iba a seguir en el caso de que el conductor de Showmatch tomara las riendas. Pero eso no sucedió.
Sin embargo, Apo se sintió maltratado y llegó a presentar la renuncia, argumentando que no se preocuparon por él.
Después de esa determinación, el equipo de Fútbol para Todos logró convencer a Apo para que siguiera en FPT, y el comentarista volvió al trabajo. [/i]
Enojado porque no comentará el superclásico, Araujo renunció a Fútbol para Todos
Lo bueno, renunció araujo. Lo malo, confirmado que nos relata el mugroso de depaoli
Jaja no daba pie con bola como comentarista. Nnv hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy fue a desayunar Julio Ricardo al Cafe y sospechosamente estaba de muy buen humor.
8|
Chau lazarito Zilverman andate a la condenada concha kosher de tu hermana.
No necesariamente. Aunque Kuffner es malisimo relatando. Y De Paoli es muy bostero y casi confeso. Queda muy pero muy feo que relate el superclásico en el FPT, que se supone que es neutral.
estoy viendo la repeticion de un partido del mundial 90 (Brasil-Argentina) y estas camaras por poco y tienen mejor definicion que las de FPT.
no se donde sacan que la definición es mala yo por poco le veo los poros a los jugadores
Que putita sos Araujo!! Ojala no vuelvas mas!
yo prefiero toda la vida a Kuffner antes que a la mayoría de los relatores del FPT
Jorge Barril debe ser el mejor relator que hoy por hoy tiene el FPT. Una lástima que lo pongan en partidos que no tienen trascendencia prácticamente.
¿Barril es el nefasto que pedía posición adelantada de un corner?