Vuelve Araujo como comentarista

Dejate de joder jaja, es un mediocre de aquellos. Sin contar que queda ridiculísimo cuando estira una o tipo José María onda “se va lejououos”. Un banana.

Nunca notè eso que decís jaja. En espn lo escuché varias veces y me gustó.
Tampoco hay mucho para elegir.

Barril es crack

mmmmmmm, esto significa que relata De Paoli el domingo? es una cargada no?

Ahora pensándolo bien, si le llegamos a ganar, escuchar a De Paoli llorando puede ser épico :smiley:

si obvio Ariel, eso es el post partido o si durante el partido no dan pie con bola, en cualquier otra situacion es una cargada, TODO el mundo se da cuenta de la imparcialidad de este sujeto abominable, no resiste analisis que relate este engendro, no lo puedo creer, ya me habia ilusionado con Kuffner y “viva el futbol”, al lado del enano de mierda es como escuchar hablar a Cortazar.

Jajajaja, Barril es un ganso de aquellos.

aparte Ariel ya sabemos que aunque River gane 5 a 0 este engendro va a decir cualquier cosa para llorar o desmerecernos. Increible que nos relate este hijo de mil puta INCREIBLE.

La palabra oficial del Fútbol Para Todos: Araujo no renunció | Fútbol para Todos

RENUNCIARON ARAUJO (Ni siquiera esta en el pais) Y RICARDO

Imagino que nos comenta Fabbri

Supongo que sí, viene siendo esa la dupla. Pero igual éstas fechas viene siendo una cagada Fabbri. Siempre en contra.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Hablando de Barril, a mí no me cae muy bien, y de los de ESPN me parece de lo más flojito, pero en el FPT es un titán. Vendría a ser como ver a Maxi Rodríguez en el mundo y verlo en Argentina.

Ya me imagino a Fabbri cuando se tire algún jugador simulando una falta va a tirar la de la pileta por la cancha mojada.

Che y Pacini se cortó la chota ya o todavía no? Me acuerdo que renunció por respeto a su compañero cuando salió la noticia que lo habían despedido a Araujo para cambiar todo FPT :lol:

Flojo virgen.

Que jodido va a ser para Fabbri jaja, debe querer que pierdan los dos el anti equipos grandes ese.

Se debe haber querido matar, pero igual está bien. Hay que tener en cuenta que fue Araujo el que lo llevó a FPT, por eso renunció, iba más allá de que fuera un compañero de transmisión.

No tanto…Pacini esta en radio mitre

Che yo relato mejor que esta verga

//youtu.be/ioKhkPP6Kdw

Jajaja sí, lo escuché hoy al hijo de puta ese, quién es? Menos emoción para el relato, que lo tapen con diario no sirve ni para mierda.

Cingolani en radio relata bien pero desastre aca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver