Un vómito los comentarios de araujo. Peor que sus relatos.
Jajajaja, bastante acido Fabbri en los comentarios… tanto para River o para casla. Igual, flojo crack el viejo.
Pasini esta trabajando en radio mitre
Araujo es como Ponzio, lo que hace lo hace para el orto, 4, stopper, lìbero, 5, doble 5, 8, 5 adelantado, comentarista, relator
Pacini comenta en Mitre, con el histérico de Anello.
Los otros son Lombardi, Giralt, José Gabriel Carabajal y creo que Cacioli.
Nunca fui un enamorado de Fabbri, pero le sobra jerarquía al lado del resto de los comentaristas del FPT.
Comparar a Fabbri con Araujo es como comparar a Redondo con Ballón.
Genio Fabbri, en 2 o 3 oportunidades tiraba palos al futbol argentino en general y el otro sorete le frenaba el carro
grata sorpresa escuchar a Fabbri.
Propongo que cambien el nombre del thread a “Araujo se la come, Fabbri se la dá.”
Cagamos.
@MarceloMascia 1 h
Jue.
22.10 ► #Tigre - #River ► TVP
Relata: Rodolfo De Paoli
Comenta: Marcelo Araujo
Campo:@dr_javi y Mario Cordo
y buehh esta fecha sale por …
Le pifió el Colorado Mascia en esta.
Fabbri puso, hace un rato, en su twitter:
· @FacuNicoGomez 7 h
@ale_fabbri que partido comentas esta fecha Alejandro?
· @FacuNicoGomez Tigre-River, el jueves a las 22.
No comenta Araujo, va Fabbri al final.
Todos felices
Pablo Bari deberia relatar partidos de primera, que desperdicio que relate cosas como un Patronato - Boca Unidos
Ayer me entere que pablo bari es el hijo del bambino pons 8|8|
8|
Me ENCANTÓ el laburo de Fabbri comentando River-San Lorenzo.
Araujo en Vélez-Boca: me dio un poco de cosita, se notaba que estaba incómodo, y eso que tiene varias décadas de experiencia. Pero no sé, como comentarista es otra cosa, no es fácil estar diciendo cosas interesantes todo el tiempo.
Lo banco a Fabbri, para mi de los mejores comentaristas
El otro dia estaba mirando el partido de los sucios y decia cada boludez, entro Perrotti y a los 20 minutos que entro tira “perotti se paro en el medio” (???