Nunca me deprimi escuchando un comentarista, Araujo lo logro, cada vez que hablaba miraba los cuchillos de la cocina.
Lazaro es como ese jugador que jugaba de extremo pero ya no le da el fisico, entonces lo pasan de doble 5 para que se desgaste menos.
Un comentario pelotudo y totalmente intrascendente cada 10 minutos. Pensar que por esto le pagan, y mucho.
Si relatando ya es un asco, imagínense comentando… peor!!
Por suerte no lo vi al partido de Boca.
Mañana iba a estrenar Relatores para todos | Sincronizá los relatos de la radio y la televisión, porque realmente me tiene las pelotas llenas el tipo ese que te relata los goles gritando ‘‘Gooool si-si-si-si-si-sisisisisi de River’’ (Kuffner creo que es).
Pero como comenta Fabbri le voy a dar una oportunidad mas al FPT…
Relata el bostero de depaoli
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uh imbancable el imitador barato de Closs. El único que me cae dentro de todo bien de los relatores es Jorge Barril
Es que encima lo boludean los que manejan la cámara. En otra jugada que era corner para boca, dijo: “Todos los jugadores de Vélez están en el área defendiendo” y la cámara muestra a Zárate parado en mitad de cancha :lol:
Ayer pense que habia interferencia con el relato jaja, porque despues de relatar de kuffner a la hora venia la voz de Araujo haciendo algun aporte sin sentido… como era de esperarse
Ahora esta araujo en america contanto lo que paso con tinelli jaja
Pocos seres humanos me producen tanto asco como estas dos lacras, Viale y Araujo.
Cuando le pide a la chica esta de campo de juego que cuente a los jugadores de Velez, como para que ella diga 11 y haga referencia a que estan en todos lados y después se queda callado… Que viejo idiota y forro, ojala fallezca
Cómo se hizo el boludo el judío cuando Débora Plager le preguntó por Pacini. “No depende de mí su reincorporación”, viejo sorete, de él tampoco dependía que te peguen una patada en el culo y sin embargo se fue. En fin, que se joda por serle leal a una basura así.
Ahí está llegando el viejo gagá, naturalmente.
que paso con pacini?? que quilombo hubo??
Araujo viejo judio hijo de puta
JR hablando de la puerta 12, que gaga estas sorete
Nefasto el debate, la rubia y una vieja chota repitiendo frases premoldeadas, julio Ricardo dijo algo recontra cierto que es que la violencia en el fútbol esta incorporada en la sociedad y se ve al que es de otro equipo como un enemigo y no le dieron ni 5 de pelota.
Algo que no me queda claro, en el presupuesto de fútbol para todos se incluye la publicidad que aparece en la tv pública? Pq esa plata en realidad se la estaría dando al estado a si mismo o no?
Supuestamente a Pacini no lo echaron, renunció él para hacerle el aguante a Araujo (que lo llevó a FPT).
Y ahora resulta que Araujo sigue en FPT, supongo que Pacini tendrá algo de orgullo como para esperar que lo llame Araujo o no dar marcha atrás a la renuncia.
Estoy escuchándolo a Latorre comentar el partido Milan-Juventus. Además de que es muy buen comentarista, al lado de Araujo es Dios, Zeus y Gandalf juntos.
Como te quiero Ale.
Como lo banco a Fabbri, me sentia q estaba en el año 99, principios 2000 o por ahi, si al lado le ponen un Barril o Kuffner empezaria a ser una transmision como la gente
Fanático de las amarillas Fabbri jajaja
Las quería en todas las jugadas