Que asco escucharlo comentar, dice pelotudeces y con un tono tan deprimente que te dan ganas de llorar.
¿Cómo fue la vuelta de Marcelo Araujo y Julio Ricardo al Fútbol para Todos?
Tras estar al margen de las transmisiones en las primeras cuatro fechas del torneo Final, ambos regresaron en Vélez vs. Boca
Araujo en Liniers, junto a Gustavo Kuffner.
Eran parte del gran cambio que se venía en el Fútbol para Todos, que luego no se concretó. Marcelo Araujo y Julio Ricardo, caras visibles del proyecto durante cuatro años, iba a ser despedidos, pero volvieron a las transmisiones en el encuentro entre Vélez y Boca, televisado por Canal 7, tras estar al margen en las primeras cuatro fechas del torneo Final.
El comienzo de la transmisión del partido estuvo a cargo de Julio Ricardo, quien hizo una presentación grabada sobre el encuentro entre el Fortín y los xeneizes. Luego, dio el pase a la cancha y, allí, desde la cabina, Araujo brindó su discurso de regreso. “Quería agradecer a la gente que me acompañó en este tiempo y en esta vuelta al Fútbol para Todos”, dijo Marcelo, quien ya no relatará y asumirá el rol de comentarista. Hoy, comienza en esta nueva tarea junto a Gustavo Kuffner…
Asco esta dando el viejo forro.
“Estas para matarte, Marcelo”
como le sale el bostero de adentro jajaja
Siento que me tome un ácido en mal estado
Comenta algo ahora la concha de tu madre
Lo mas deprimente que he escuchado en mucho tiempo, y eso que me fumaba las conferencias de Almeyda. Nunca explico el juego, cuando participaba era para decir pelotudeces, se la queria dar de gracioso y es un estupido. Lamentable el tipo este.
Matias Zarate???
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Es peor que Julio Ricardo
Pensé que iba a dar asco, y efectivamente dió asco. Marcelo, tu constancia es remarcable.
Julio Ricardo volve que no te fajamos mas
Horrible, la verdad que es patetico comentando, va en realidad molesta escucharlo.
Pobre Kuffner, le debieron salir altos tubos de tanto remarla solo.
Adhiero, que vuelva JR, por lo menos era patéticamente gracioso. Éste es lamentablemente insoportable.
Jajaja lo peor que escuché en mi vida comentando, superó a la mina esa que nos ponían en la copa Argentina.
Era un cadaver el hijo de puta…:lol:
Además sus comentarios siempre a destiempo y no aportaban una mierda.
Jaja es una bazofia el viejo gagá este! Tanto pibe con talento y este chabón robando, qué lástima.
“Sosa juega más con los pies que con las manos” y después muestran la repe y le había dado un terrible manotazo a la bocha.:lol:
Es malísimo pero te hace reir :lol:
Igual convengamos que los demás comentaristas son malísimos también.
Araujo , el comentarista del que nada se esperaba; nada esta haciendo :mrgreen: