Marcelo Araujo analizará partidos: en la quinta fecha, estará en el Vélez vs. Boca el sábado a las 18 horas (transmitirá Gustavo Kuffner).
Además, hará su debut Alejandro Fabbri, aunque en su rol habitual de comentarista. El conductor de Sportia (en TyC Sports) tendrá a su cargo el anális del clásico entre River y San Lorenzo el domingo, a las 18.15. El relator, en este caso, será Rodolfo De Paoli.
Otra vez ese hijo de puta, como puede ser que vaya al monumental tan impunemente?
¿La tota?
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
estos soretes vuelven la puta madre que los remil pario y el culo sangrante de Ponzio que mierda hicimos para merecer esto!!!
Tití Fernández sufrió un ACV leve y está fuera de peligro
El periodista deportivo se descompuso al término del programa 90 minutos de Fox Sports y está internado en observación en el Sanatorio Mitre.
62 AÑOS. Tití seguirá internado las próximas 72 horas.
El miércoles, el periodista Miguel Fernández, conocido popularmente como Titi Fernández, vivió un susto importante al sufrir un ACV leve cuando salía de participar en el ciclo 90 minutos de Fútbol, que conduce Sebastián Vignolo, y que va por Fox Sports.
El periodista deportivo sintió fuertes dolores de cabeza, problemas en la vista, y se descompuso mientras manejaba su auto.
Tití fue rápidamente trasladado al Sanatorio Mitre, donde se encuentra internado pero fuera de peligro.
De acuerdo a las primeras informaciones, Tití tendrá que seguir internado en observación las próximas 72 horas y después deberá hacer reposo en su casa para recuperarse.
pobre titi
Tití Fernández contó la difícil situación que vivió, y aclaró: “Estoy bien”
El periodista deportivo sufrió un ACV y está internado en el Sanatorio Mitre.
Me subí al auto y me quedé en blanco, fue la primera vez que me pasó", contó Miguel Fernández, el reconocido periodista deportivo que ayer sufrió un leve ACV, y que se encuentra internado en observación en el Sanatorio Mitre.
Tití habló con sus compañeros del programa 90 Minutos de fútbol, por Fox Sports, y aclaró: “Sufrí un ACV, pero estoy bien, muy cuidado, y me van a tener que seguir aguantando un tiempo más”.
Luego, el periodista de 62 años contó cómo fueron esos momentos de preocupación antes de ser atendido por los médicos del Mitre.
“Cuando terminé el programa me subí al auto para volver a mi casa y me di cuenta que no veía bien del costado izquierdo. Toqué el espejo de un auto, pero no choqué, y veía los micros a 100 metros pero en realidad los tenía a 10 metros”, contó.
Luego, Tití se dio cuenta que no podía seguir manejando, entonces recurrió a su médico personal: “Lo llamé y me dijo que dejara el auto en algún lado y me fuera en taxi al Sanatorio Mitre. Ahí me atendieron bárbaro”.
“Ahora voy a tener que descansar, pero por suerte estoy bien”, agregó.
Un regreso que no pasará desapercibido: Marcelo Araujo comentará el partido de Boca
Luego de la polémica por los frustrados cambios en el FPT, el relator cambiará de rol; también se sumará Alejandro Fabbri en River-San Lorenzo
El Fútbol para Todos tendrá una novedad que seguramente traerá repercusiones entre los televidentes. Marcelo Araujo volverá a participar de las transmisiones de la TV Pública, pero cambiará de rol: dejará el relato (tarea que hizo desde los tiempos de fútbol de primera) para ocupar el puesto de comentarista.
Araujo regresará en el partido entre Vélez y Boca, uno de los más atractivos de la fecha que se jugará mañana a las 18 en Liniers por Canal 7. Su compañero será Gustavo Kuffner, que está dentro del staff de los relatores originales del FPT.
Además del regreso de Araujo, este fin de semana también hará su debut Alejandro Fabbri, que analizará el encuentro entre River y San Lorenzo que se jugará el domingo en el Monumental…
Tití Fernández no estará este fin de semana en las transmisiones por un problema de salud. El periodista se recupera favorablemente de un leve ACV.
Novedades: Araujo y Fabbri como comentaristas.
@MarceloMascia 4 h
Sáb.
18.00 ► #Vélez - #Boca ► TVP
Relata:@GustavoKuffner
Comenta: Marcelo Araujo
Campo:@Angelalerena y Mario Cordo
@MarceloMascia 4 h
Dom.
18.15 ► #River - #San Lorenzo ► TVP
Relata: Rodolfo De Paoli
Comenta:@ale_fabbri
Campo:@rodrigolussardi y @m_benedetto
MUY Buena la incorporacion de Fabbri
Pesimo Araujo comentarista, el tipo no sirve más para nada, ni relator ni comentarista, Basta de Araujo
Y otra vez nos clavaron a De Mierdoli… Poneme a Barril o Kuffner, basta del bostero asqueroso
Araujo y la mina esa en el mismo partido, inmirable :lol:
A fumarnos a De Paola todos los findes?
Otra vez el enano de mierda este? No hay nadie que nunca le haya dicho nada en la cancha a este hijo de mil putas??
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Totalmente, habria que hacerle la vida imposible en la cancha a este bostero hijo de mil puta.
en cancha del rojo un loquito casi lo acuesta de un piedrazo
Cambiaron un poco los marcadores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Martin Souto @MartinSouto
Sospechaba que iba a ser un papelón. En solo 5 minutos ya lo confirmé. Queda muy expuesto demostrando lo poco que entendió siempre de fútbol
lamentable lo de araujo . En 40 minutos puedo asegurar que nunca vi un robo asi , este tipo esta robando la guita mas que lo hacia cuando era relator . Habla cada 5 minutos y dice una pavada que cualquiera de nosotros podria decir , deja espacios callado si le preguntan ,debe estar resentido el judio hijo de mil puta . Pobre un pibe que estudia para comenar algun dia un partido de primera y este dinosuario debe cobrar fortuna por decir una pelotudez en el partido mas importante de la fecha
Una verguenza
Que desastre que es. De las sensaciones más molestas escuchar a Araujo.
Parece que estuviera de mala gana ahi. Dice dos boludeces con un tono tan deprimente…
Es el peor comentarista que haya escuchado jamas.
Por lo menos ahora habla mucho menos, antes relataba…