Ahora pregunto, el superclasico lo relata el hijo de un pais lleno de putas de De Paoli?
Ah, son terribles garcas entonces.
Probá lo de la antena TDA, hacé el favor :mrgreen:
A VOS te parece que las hace mal… Y si te cuesta aceptar las reglas del juego (la de elegir un presidente cada 4 años), Ezeiza está abierto todo el día los 365 días del año.
Si mi comentario es “reaccionario”, con decir que el tuyo es dictatorial me quedo corto.
parece joda, pero aca se ve mejor que en la tv publica… TyC Sports Internacional en VIVO | TV en VIVO
HACE las cosas mal.
Y, ahora que no está Araujo, los relatores “fuertes” son De Paoli y Kuffner, así no creo que salga de esos dos. Por ahí lo ponen a Vicente(?)
Igual, creo que la fecha que viene se va a sumar algún que otro relator más, hay que esperar.
Ah, entonces debo haberlo escuchado en ESPN. Tendria que relatarnos él en vez del bostero De Paoli.
Qué dijo de dictatorial?? Citame dónde lo dijo, explicame porque hacés esa acusación a Mariano que ni vos mismo te creés?? Qué??? Me estás echando del país pedazo de enfermo??? Eso es bien facho lo que decís eh!
Qué??? Acaso me tengo que quedar en mi casa viendo como se va a la mierda todo mientras el gobierno sólo hace manotazos de ahogado en vez de protestar para que mejoren en algo las cosas??
Ahhhhh, y que Cablevisión pase 3 partidos nomás es porque el Afsca no le quiere dar 10 por fecha, no por Cablevisión en sí (qué es una mierda por suerte tengo la UHF para ver todo)
Ojala sumen a otro, porque Kuffner no sera bostero pero es horrible, tipico relator de un Colon - Argentinos.
Ese es un detalle que muchos pasan por alto. Insisto, Berlusconi en Italia es el ejemplo. Otro que todo lo que tocaba lo hacía oro y miren como terminó. Pasa que se desvirtuó tanto lo del FPT, y se manejó tan mal por parte del gobierno, que terminamos en salidas desesperadas y aceptando que lo malo termine en algo peor.
Si para vos las hace mal, tendrás tu oportunidad de elegir en 2015.
Tenés tiempo para ir pensando.
Al final no viene nadie nuevo? A olimpo vs casla lo comenta apo, pense que lo habían rajado. No los traen a closs y a vignolo?
Solamente te digo un apellido. Berlusconi.
Los procesos hay que dejarlos que terminen para juzgarlos.
Kuffner >>>> todos.
Entonces lo de Closs y Vignolo quedo en la nada? Hoy no era el acto?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Obvio. Es un dolor de huevos tener que aguantar un año más a estos corruptos y mentirosos, pero bueno, no queda otra. Tengo fe en que la gente va a elegir BIEN en 2015, y así eliminar a estas lacras para siempre.
No se que queres transmitir con tu comentario, vendria a ser un “bueno te la tenes que bancar adentro hasta que se vayan”, no?
Con onda.
Se pueden ir a discutir de política a … otra sección del foro ?
Me había olvidado de Barril, que relata a boca este finde. Ese puede ser otro para el super.
Siguel el duelo hoy creo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Barril zafa, pero igual hace falta un Closs o un Vignolo. Antes eran Araujo o Walter Nelson.