Me haces acordar a los k del foro q opinaban lo mismo y despues los leias en campo de juego pidiendole la renuncia a Passarella y Aguilar en su momento, o pidiendole la renuncia al tecnico, o q le rescindan el contrato a algun jugador…
como en cualquier laburo, si haces las cosas mal te tenes q ir por el bien de los demas, depende de si tenes dignidad o si queres seguir choreando hasta el final como Dap por ejemplo, y asi nos dejó el club. No me quiero imaginar a nivel naciona despues del 2015 con q se van a encontrar los q vengan
Tranquilo, te va a agarrar un ACV… Aflojá un poco.
Ésto dijo de dictatorial: “Esperar? Si un gobierno hace las cosas mal no hay que esperar nada.”
Si vos me insultás, voy a usar esa misma vía.
No te estoy echando del país, pelotudo…
Claaaaaro, ahora es culpa del AFSCA… Flaco, TVP genera tres señales (HD, SD y LD) y transmite las tres señales todo el día. Las señales en HD y LD van por “aire digital”, y la SD va por “aire analógico”.
Pasando a Cablevisión, que no produce ni pasa ningún partido (FPT los produce, y los pasan tres señales de aire: Canal 7, Canal 2 y Canal 9):
· Si contratás el pack común de Cablevisión, tendrías que tener TVP en calidad SD.
· Si contratás el pack hd (donde supongamos que TVP esté incluido), tenés que tener TVP en calidad HD… Punto. Si no, te están cagando me parece.
No es que Tinelli lo iba a manejar solo e iba a poder hacer lo que quiere, peor es ahora que lo maneja La Campora. Lo importante de los cambios era la televisación que se iba a encargar Torneos, más la incorporación de nuevos relatores y comentaristas (va nuevos no, los más conocidos que son los que tendrían que trabajar en FPT) y algunos otros se iban a ir.
Vos seguro me vas a dar un ACV de lo denso, facista, insoportable e imbécil que sos,m creo que ni River en la B me da tantos dolores de cabeza, floito enfermo y negador vos eh!
Yo tengo el HD de Cablevision, y para esta fecha en el HD de la TVP solo pasan el Partido de River y Boca, los otros no van en HD, capaz si canal 9 y America se dejaran de hacer los putitos y les permitieran a los de Cablevision poner sus canales HD en la grilla tendriamos mas partidos en haig definition.
No te desligues, vos también formás parte de esa gente que querés que elija BIEN.
Yo quise dejar en claro dos cosas:
· que hay que respetar y hacer respetar las reglas del juego (la de elegir al poder ejecutivo cada 4 años).
· que si no te gusta el gobierno y no sabés quién te representa políticamente, tenés tiempo para informarte a la hora de votar a tu candidato.
Si vos lo interpretaste de otra manera, asunto tuyo.
No tengo por qué justificar a quienes pedían la renuncia o raje de Passarela/Aguilar/DT/jugadores…
Seguiría hablando, pero en la sección política, haciéndote otro tipo de preguntas sobre por qué pensás que estás haciendo las cosas mal…
Me estoy planteando llamar a TDA para que vengan a casa a hacer todo lo que tengan que hacer. ¿Vale la pena? ¿hay que esperar mucho? ¿hay limite televisores con señal HD? digo, si lo pago con los impuestos, vamos a hacer el intento
En La Plata de la TDA agarro en el celular a la TVP, canal encuentro, C5N, CN23, Deportes TV y Telefé ( sin cortes, muy buena recepción ). CUando voy a Buenos Aires aparecen TN, América y otros varios. Entiendo que a veces la recepción puede variar de acuerdo a la zona.
Eso voy a hacer mañana mismo, me encontre con que en mi casa hay un deco de la tda pero que no lo pudieron hacer andar (lo probaron sin antena los ingenuos), mañana a la mañana lo busco y lo instalo con ese método del cable coaxial, ojala funcione