Al que escuché fue a Varsky, contando q anoche a la 1 de la mañana le avisaron q la sociedad q los iba a contratar a él y CLoss y los demás no se formaba (sociedad entre Ideas y Torneos) y que volvía todo a foja cero.
Un papelón más.
Al que escuché fue a Varsky, contando q anoche a la 1 de la mañana le avisaron q la sociedad q los iba a contratar a él y CLoss y los demás no se formaba (sociedad entre Ideas y Torneos) y que volvía todo a foja cero.
Un papelón más.
La mismo intro, los mismo grafica, son nefastos. Encima nos ponen a De Paoli, ojala se mueran todos
No sabia que el forro mal parido de brancateli ahora va a estar acá, es insoportable el pelotudo ese
Cuándo se va a terminar este gobierno de mierda por favor.
Que garca que es cablevision!! Solo pasa a River y boca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo digo porque lo vi trabajar en C5N donde mas que un periodista deportivo parecía un barra de boca. Por ello lo juzgo. No porque sea un periodista que tiene ideas políticas determinadas ( lo cual me parece bárbaro ) sino porque en lo profesional, y en el papel que cumple, cuando lo vi en TV me resultó impresentable.
Es tan impresentable como el director deportivo de TN, Sergio Gendler.
La temporada pasada (la 2012/2013) creo que fue igual (así como la 2011/2012, y la 2010/2011…) durante toda la temporada. No hubo cambios en las gráficas de los partidos de la primera parte del torneo a la segunda. Y, por ejemplo, la gráfica que se usa en Primera en cierta temporada, es la misma que se usa en la temporada siguiente de la B Nacional.
Las gráficas y las intros cambian a mitad de año, cuando se cambia de temporada.
Por lo que se ve ahora, no hay grandes cambios con respecto al torneo anterior. Noto dos en el marcador:
· La base del marcador, color negro, ocupa menos espacio que el anterior.
· Los colores que acompañan a las 3 letras (que representan al equipo) ahora están a los costados, en forma diagonal, del marcador de goles. Antes estaban abajo de las letras, en forma horizontal, y poco se notaban.
La misma estética horrible de siempre, sumado a los profesionales horribles que tiene adelante de cámara, por Dios, que lo maneje Camus Hacker, quien sea, pero alguien q levante el nivel de este bosta.
Hay algo que nadie puede negar, todo o casi todo lo que toca Tinelli lo convierte en oro, eso no quita que es OBVIO que le tipo iba a hacer su negocio tambien nadie esta por beneficencia, ni el gobierno que usa FPT claramente y ahora ya los admiten publicamente, para mi sin dudas que FPT con Tinelli manejando los hilos iba a ser mil veces mejor.
Segun muchos aca con la llega de Tinelli desaparecia CASLA, tomo un club destruido con apenas 14 jugadores profesionales para arrancar la temporada y el cambio a simple vista es muy grande desde que el esta desde los socios, lo economico en como redujeron el deficit mensual y dejando de lado el campeonato por cierto mediocre que gano, el tipo sabe, me parece que hay que aceptar por mas que no nos caigan bien que ciertas perosan son exitosas, Tinelli es uno de ellos.
Tenés la posibilidad de elegir otro gobierno en Octubre de 2015. Hasta entonces, tenés que esperar.
Mientras tanto, podés intentar canalizar tus ideas políticamente.
¿Vélez-Tigre te lo pasa en SD y en 4:3?
De ser así, te están cagando a vos y a todos los que tienen cablevisión HD.
Está/n pagando un servicio hd que no te dan… TVP transmite todos (salvo extrañas excepciones) sus programas en alta definición, y en 16:9.
Entiendo, pero creo que no entendiste mi punto.
O sea, obviamente lo podés juzgar por lo que dice/hace en C5N/América… pero todavía no hizo campo de juego en FPT :P. A eso voy, a criticar según sus laburos.
Podrá ser un pelotudo (estoy suponiendo) cuando comenta algo en C5N o en América, pero si a la hora de comentarte las indicaciones que le da el DT a sus jugadores o al avisarte qué jugador va a salir y qué jugador va a entrar, por ejemplo, lo hace bien… listo. Hace bien ese laburo.
Si siguen así no llegan ni al 2015.
En Badajoz no opinan lo mismo
Y a los procesos siempre hay que darles tiempo o juzgarlos cuando terminen.
Seguramente iba a tener un perfil mas orientado al espectáculo, al show, lo cual no necesariamente lo convertiría en mejor si quizás en mejor imagen, gráfica, etc, etc. Digo no necesariamente mejor desde lo periodístico.
E insisto la presencia de Tinelli me generaba dudas. En lo presente y mas en lo futuro. Digo hay experiencias nefastas en otras partes del mundo por nombrar Italia.
Acá la historia pasa porque asi como está el FPT, una buena idea, está desvirtuada y mal ejecutada. Para salir de eso se termina recurriendo a soluciones tampoco del todo santas. Y para peor, tomada la decisión, el mismo día se vuelve todo para atrás.
En síntesis, nos quedamos donde estábamos y peor que antes.
No se que tan buen relator es Jorge Barril (no recuerdo si lo escuche alguna vez), pero ¿no es hincha y socio de River?
Desde el 2008 que están con el mismo cassette.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Me encanta como relator Jorge Barril.
Tal vez lo hayás escuchado, si no fue en FPT, en ESPN… Lo escuché relatar varios partidos de la Liga de España y de la Champions.
Dicen que renunció Capitanich.
Menos mal que no agarro Tinelli esto, como mierda el presidente de San Lorenzo iba a manejar el Futbol para todos?? ppfff…
Lo unico que faltaba era que de a poquito acaparase todo a favor del cuervo… dejame de joder.
Si, pasan todos los partidos en 4:3 SD, vivas a tdf o en bs as si tenes cablevision te ensartan asi con el futbol, me acuerdo una vez que parecio que se equivocaron, y dejaron todo el dia la tvp en hd, me fume union tigre en hd y un par mas re contento
Bueno entonces casi todo lo que toca;)
Ojo que yo no me creo ni pienso que Tinelli sea un tipo macanudo porque si, hace todo pensando en llevar agua para su molino de eso no hay dudas, ahora que lindo ser parte del molino de Tinelli entonces no???, sin dudas el tipo tiene y tuvo suerte y ademas ahora sabe del tema, no es el mismo tipo de hace 20 años cuando compro el Badajoz.
Yo tengo un compañero de trabajo socio de CASLA y al igual que vos y casi todos nunca le cerro Tinelli, pero me dice que al club lo levanto mucho, y estaba en la lona CASLA eh, evidentemente cuando quiere hacer las cosas bien sabe como.
Esperar? Si un gobierno hace las cosas mal no hay que esperar nada. Comentario muy reaccionario el tuyo. Sacado de un informe de 678 la verdad. Canalizar tus ideas políticamente jajaja, payaso.
Si me ponen a relatar a Bignolo Closs y todas las bestias que venian, aparte de que iban a cambiar absolutamente todo, las transmiciones … las camaras en las que se veian los partidos, y sacaban a todos los mogolicos que estan en fpt… que lo maneje Angelici por mi, me chupa un huevo…
Le sacan emocion a los partidos estos hijos de mil puta, cada dia le tengo mas y mas odio a este gobierno, que gente con problemas la que los banca