Brancatelli está ahí porque es terrible kirchnerista, le dio frutos el apoyo a cris. Me parece un gordo boludo e impresentable.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Brancatelli está ahí porque es terrible kirchnerista, le dio frutos el apoyo a cris. Me parece un gordo boludo e impresentable.
que cagada esto che, tenia una re emocion que nos relatara closs o vignolo y nos relata el bostero ese, me siento cuando era pendejo que le pedía a papa noel que me traiga la play y cuando abría el regalo había un gameboy. que tristeza loco
me to el sentimiento es mutuo hermano, pero lamentablemente el gobierno de mierda este no le cabia ninguna aparte de dejar en claro que es obvio que utilizan al futbol para lavarle el bocho a la gente, repugnancia me genera eso
Y algun dia nos relataran mejores periodistas pero se que voya tener que pagar el cable jaja ojala gane river saludos
Que nos relate De Paoli es porque lo ponen a dedo, no pasa nada gente…todo vuelve.
Que poronga loco, porque mierda el gobierno se tiene que meter en todo? Que se dejen de hinchar las pelotas y trabajen en lo que le corresponde.
Y se quejaban cuando hace 2 días discutíamos en este th sobre política, xq lo que está pasando con los relatores y comentaristas que llegan o no llegan no tiene nada que ver con la política, no,no.
Sigue siendo el mismo asco de siempre el ftp. Que basura de transmisión por dió.
Los odio a todos. Putos.
Me sacaron la ilusión de ver un partido de River bien relatado
Tiene que ver, pero rompe soberanamente las pelotas que hablen de los saqueos de diciembre y de la fiesta de la vieja chorra en este thread
y bue pondré al turco como siempre
[video=youtube_share;WjDHlJLCEkA]Belgrano 1 River 2 (Relato Osvaldo Webhe) Torneo Final 2013 Los goles.(10/2/2013) - YouTube
este es para guardarlo
[video=youtube_share;vBw5yYj-A7s]River 2 Almirante Brown 0 (Relato Osvaldo Wehbe) Torneo Nacional B 2011/12 Los goles - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
El cavegol me hizo lagrimear
Por lo menos. A mi sinceramente no me enloquece que relaten Vignolo o Closs. Si me hubiera gustado Simón y Latorre / Vasrky en comentarios que son ideales para la TV. Es mas estoy seguro que en 3 meses estábamos puteando a Vignolo y Closs por bosteros :mrgreen: Acá lo que mas se lamenta es que supuestamente se le iba a dar un giro ( que a mi con Tinelli no me gustaba ) pero suponía lavar la imagen y ofrecer otro producto. Ni siquiera hubiera sido necesario Tinelli, simplemente otro enfoque, menos invasivo con la propaganda, darle la chance a gente capaz aunque no tuviera cartel, etc. Pero terminamos donde empezamos ( sin Araujo y Ricardo nada mas ) pero agregando impresentables como Brancateli y dando la sensación que todo lo que se iba a hacer sigue igual. O peor porque si al menos ni se hubiera intentado la frustración sería menor.
Lo único destacable de todo este lío es como se denominaron al torneo. Dr Raúl Alfonsín.
De Bostoli va a estar de la tanga con el Loco Pablo
che pero julio ricardo y araujo no estan mas? digo, si echaron todo para atras…
Te entiendo xq me pasa lo mismo teniendo q hablar del tema, a mi me rompe también las pelotas tener que escribir sobre eso, porq tener que hacerlo implica q haya gente que no vea gravedad en eso.
Digamos q sobre ese tema no hubo pronunciamiento oficial pero para esta boludez la señora levantó un telefono para sacar al Gomazo.
No creo que aunque los llamen vuelvan. Y tampoco los van a llamar. Es mas, en todo este lío Araujo en cualquier momento va a ser un grano en el traste.
Ami me sigue rompiendo las bolas que el nombre del torneo este relacionado con politica, esto es futbol. Aunque admito que es mucho mejor que “Copa Evita Capitana” :roll:
Torneo Ariel Ortega, así se tiene que llamar. :mrgreen:
En eso comparto, se preocupo por esto enseguida pero por la situacion denigrante del pais ni aparece
Alguno vio a vignolo?estaba hablando de lo que paso y lo enganche justo al final…
Coincido. Pero dentro de todo rescato el detalle.
Me gustaría que los nombres del torneo estén relacionados con glorias pasadas del fútbol argentino que podrían recibir un lindo reconocimiento.
Va a hacer campo de juego, no va relatar o comentarte el partido Diego Brancatelli…
Creo que hay que juzgar a cada cual por el trabajo que hace… Si relata, juzguémoslo por cómo relata. Si comenta, lo mismo.
Todavía no empezó a trabajar en FPT y ya decís que es impresentable
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Para hacerlo más sencillo, porque leer mensajes anteriores me parece que es complicado…
Bajas: Marcelo Araujo (relatos); Fernando Pacini y Julio Ricardo (comentarios).
Altas: Diego Brancatelli (campo de juego).
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Y, ya que estamos: el partido de Vélez y Tigre está saliendo en HD.
Hasta ahora, van 2 de 2 en HD.
bueno brancatelli como panelista y como presentador de deportes es impresentable…no quedan muchas esperanzas q sea bueno en campo de juego
seamos sinceros…lo contratan porque es ULTRA ULTRA K