Vuelve Araujo como comentarista

no se dan cuenta que son un asco los relatores y comentaristas que hay?

Diganme que puede saber el pelotudo de Elio Rossi de futbol? Que carajo aportan los comentarios de Apo?

Tenés razón, me confundí con Mónica Villa de Esperando la Carroza.

Dom.
21.30 ► #River - #GELP ► TVP
Relata: Rodolfo De Paoli
Comenta:@lewanrosario
Campo:@rodrigolussardi y @titifernandez1

listo chau

A River
Relata: De Paoli
Comenta: Lewandoski
Campo: Lussardi y Titi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAJAJAJA posta me causa gracia, algunos parece que desatan verdadera ira con este tema…

(ahora me rio pero cuando lo escuche a De Paoli pedir un penal a favor de Gimnasia sé que voy a explotar…)

A mi me chupa un huevo Tinelli lo que no me chupa un huevo es que (con sus negociados o no) iba a cambiar para bien toda esta era paleozoica de transmisión que tanto nos fumamos y por poder e imagen seguimos en la mediocridad. Vayanse todos a cagar y ojalá De Paoli se muera.

A ver… Fecha 1:

Relatores (los que estuvieron siempre, excepto Araujo):
Gustavo Kuffner,
Rodolfo Cingolani,
Adrián Brodsky,
Javier Vicente,
Fernando Lingiardi,
Pablo Ladaga,
Marcelo Schinca,
Jorge Barril,
Rodolfo De Paoli,
Adrián Di Blasi.

Comentaristas (los que estuvieron siempre, excepto Julio Ricardo y Fernando Pacini):
Hugo Balassone,
Fernando Salceda,
Miguel Osovi,
Viviana Vila,
Roberto Perfumo,
Alejandro Apo,
Elio Rossi,
Marcelo Lewandowski,
Oscar Martínez.

Campo de juego (los de siempre, más Diego Brancatelli):
Santiago Baldarenas,
Francisco Noriega,
Rodrigo García Lussardi,
Luis Lugo,
Ángela Lerena,
Diego Olave,
Germán Berghmans,
Guillermo Blanco,
Lorenzo Colomar,
Diego Brancatelli,
Javier Saúl,
Ignacio Bezruk,
Marcelo Benedetto,
Mario Cordo,
Tití Fernández.

Fuente: @MarceloMascia, director de cámaras de FPT.

Que garrón…

“Director de Cámaras”… :lol: Ponete a laburar hijo de puta que las transmisiones son horrorosas!

Penal, roja, posición adelantada y reclusión perpetua para ramón :twisted:

Estudiantes vs Arsenal está saliendo en HD.
Lo pasa TVP.

Kuffner me encanta, por q no lo ponen a él a relatarnos? siempre el bostero De Mierdoli nos clavan, parece a proposito

Mascia sería el manco que nunca emboca el botón que te repetiría la jugada?

Pd: Brancatelli? :lol:

Ja! Ahora suman al forrito de brancatelli, que gordito impresentable ese…encima soberbio…

Ah Lewandoski comentando me gusta…

Lo que dice [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; es cierto. Al toque que vemos un tiro libre en contra nuestro cerca del area, arranca la jugada y ya lo tenes a De Paoli diciendo EEEH SEÑOR JUEZ LO ESTAN AGARRANDO AL JUGADOR DE GIMNASIA, ESO ES PENAL…

Que tipo hijo de puta eh.

No se porque mierda. Parece que lo hacen a propósito. Justo al bostero ese que es insoportable. Faltaría que pongan a Brancateli a comentarnos y cartón lleno. Kuffner relata muy bien.

no sabia quien era Brancatelli hasta q lo googlee…

que puede saber ese gordo de futbol??? q se vaya entrevistar a Vicky Xipolitakis, IMPRESENTABLE

Y en caso que ganemos, “otra vez te salvó la pelota parada Ramón”. Por más que el gol sea una jugada con 24 toques en la que participó todo el equipo.

Que verga escucharlo a De Paoli, por lo menos no está con el viejo poronga de Ricardo, Lewandosky es bueno comentando…

Veámosle el lado positivo a todo esto… no están ni Araujo ni JR, como bien dice el título :stuck_out_tongue: