Vuelve Araujo como comentarista

Al final que paso con tinelli? quien nos relata? no se sabe nada o estoy perdido mal

Nos relata De Bostoli -Pateá que está el primero!!!, Musiiiisssss GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL, GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL chupala gallina puta!!!.

ah no solo no relata ninguno de los q se decia, sino q NOS RELATA DE PAOLI!!!

Por q no lo mandan a realtar Newells-Boca asi se va con el culo roto?

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Y el tipico: “Lo estaban agarrando eh!! lo tenia tomado!!! era penal contra River, lo estaba agarrando juez!!”

Creo q alguno de mis conocidos hinchas de boca son mas neutral q este tipo

Estoy muy triste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/OXdkQOsujxI

y un dia te voy a ver volver porque… FUTBOL PARA TODOS ES UUUUUUUUNAAA MIERRRDA, UNA MIERRDA, NO SIRVE PARA NADA ♪♪

al final quien nos relata! por favor que no sea el hijo de un container de putas de De Paolis que lo odio tanto como a Niembroooo

Creo que confirmaron esta mañana que nos relata tu amigo De Paoli… El misterio es saber que boludo a cuerda comenta…

la puta madre!!!

tendre que verlo en mute como veia la libertadores y sudamericanas que jugaba River

Rojadirecta.me - futbolarg
Rojadirecta.me - futbolarg

que tanta vuelta, con la señal de FoxSports internacional y al carajo.

Este fin de semana voy a ver si la transmision en HD y el audio radial por internet se sincronizan, como ambos llegan con delay voy a ver si se hace pasable… ¿En que radio está Closs? Se que Vignolo está en del plata, no se donde anda el golpeador de mujeres, la ultima vez estaba en Rock & Pop, no se si sigue ahí…

en radio america esta marianiteen

Gustavo López dice que habían limpiado a Elio, Cordo, Lerena y Mónica Vila y que ahora vuelven los 4.

En TN y TyC lo mataban a Tinelli por meterse al FPT y ahora que lo bajaron lo lloran como si hubiese muerto

Nunca esta sincronizado, lo mas cercano de todo es poner la tele y escuchar la La Red via internet, ahi zafa bastante.

explíquese por favor

Que garcha también Cablevisión que solo pasa dos partidos en HD (nosotros y Boca). Me compraría el de TDA para ver los partidos solamente.

Recién Gustavo López en América dijo que Tinelli había prescindido de Elio Rossi, Mario Cordo, Angela Lerena y Mónica Vila pero al caerse el acuerdo los cuatro seguirían en FPT.

pensaba que seguía estando pero no lo ponían en nuestros partidos

Javier Vicente va a estar en Argentinos - Godoy Cruz
Apo es Colón - Racing

Viviana Vila se llama y es puro humo, ellos nunca estuvieron en duda

Este gobierno no hace una bien, son tan hijos de puta que quieren estar en todas.