ese estaba a la mañana con bonadeo, hablaba 30 minutos y no cerraba una idea :lol:
Porque tanto Telefe como Canal 9 como América como Canal 13, por TDA, transmiten para AMBA, no para todo el país.
era un bostero y un boludo barbaro, pero cualquiera lo q le hicieron
El porqué de mi reacción es porque mentiste, nada más. Dijiste que el “hd de la tda se limita a buenos aires” cuando no es así. Arriba lo expliqué.
Acá tenés más info de los canales y de su alcance: Televisión Digital Terrestre en Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre.
Y si vivís en un lugar abierto (que no te caguen la señal árboles altos o edificios), probá con esto: Cómo construir una antena TDT casera | Todotutoriales: Los mejores tutoriales en español. Tal vez te ahorrás la antena.
Fijate si tu tele tiene el sintonizador para la televisión digital incorporado, porque de ser así, no necesitás el decodificador.
Eso me cae pesimo el pelotudo ese, pero que te rajen por informar? Mamarula
Porque tanto Telefe como Canal 9 como América como Canal 13, por TDA, transmiten para AMBA, no para todo el país.
eso es lo que había leído y lo generalicé pensando que tambien ocurría con la tvpHD, disculpá me confundí, gracias por el tutorial!
chanceS?
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
era hincha de tigre…
Está bien, valen las disculpas
De nada!
Pablo Giralt
Hace 6 minutos
Quiero agradecerles a todos la buena onda y la buena energía. No conteste antes todos los lindos mensajes, ya que parte de mi presentía un final como el que se dio. Finalmente no participare del Fútbol para Todos. Demasiado manoseo para mi gusto. De todas maneras le agradezco a Marcelo Tinelli (a quien aprecio y admiro profundamente)por tenerme en cuenta, a Torneos que es mi familia desde hace 15 años, a Directv Sports que es el living de casa (y soy feliz de ver crecer el canal cada día) y a Radio Mitre (radio líder, a la que siempre quise pertenecer) que es mi refugio maravilloso para cumplir mís ansias de radio. Y ustedes familia, amigos, seguidores…Me siento respetado y valorado por todos que es lo más importante. Besos y abrazos!!!
Futbol Para Todos:Closs y Vignolo no relatan esta fecha
Marcha atrás en el nuevo Fútbol Para Todos: ni Mariano Closs ni Sebastián Vignolo relatarán este fin de semana
Ayer por la noche les comunicaron que en esta primera fecha no intervendrán en las transmisiones; el jueves por la mañana, habían confirmado su presencia
La primera noticia fue la salida de Marcelo Tinelli del Fútbol para Todos, tal como publicó este viernes LA NACION. El conductor y vicepresidente de San Lorenzo llegaba con su productora, pero los intereses políticos y la resistencia de La Cámpora contra él, lo hicieron dar un paso al costado y junto a Tinelli lo hicieron varios periodistas que llegaban con su nueva empresa, IDS Sports.
Así es que Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Juan Pablo Varsky y Diego Latorre, las cuatro grandes figuras que llegaban para las transmisiones del Fútbol Para Todos, no participarán este fin de semana y no se sabe que será de su futuro. Ayer por la noche les confirmaron que en esta primera fecha no relatarían ni a River ni a Boca, pero el periodista Juan Pablo Varsky fue más allá: “Creo que no hay marcha atrás”.
Audio: La palabra de Varsky, en Metro 951
00:00 / 00:00
“Me fui a dormir a las 10 de la noche y vi el mensaje en el teléfono esta mañana cuando me levanté”, contó en su programa de radio Juan Pablo Varsky, confirmando la noticia que les llegó sobre la negativa para participar de las transmisiones este fin de semana. “Así como el Farolito (NdR la vieja empresa del Fútbol para Todos) contrataba periodistas, esta nueva empresa (IDS Sports) también. Al cancelarse el convenio entre esta empresa y el estado, todos los que ibamos a formar parte también estamos fuera. El campeonato empieza hoy y alguien tiene que transmitir”, agregó el periodista y conductor de radio.
Así se dio marcha atrás con la decisión que habían tomado ayer al mediodía, luego de una extensa reunión, en donde confirmaron las duplas Closs-Varsky y Vignolo-Latorre para transmitir a Boca y River respectivamente. Ninguno de ellos estará este fin de semana, que será clave para negociar que ocurrirá de acá en adelante, si desembarcarán en el Fútbol para Todos o no.
Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, no hizo referencia a la nueva estructura del Fútbol para todos. Apenas señaló que el estado tendrá más intervención en la economía de los clubes, por medio del programa de fútbol. “Será una auditoría permanente, cada institución deportiva establecerá un método para sus estados contables”, contó…
Juan Pablo Varsky contó pormenores del Fútbol para Todos
El periodista que iba a formar parte del nuevo FPT detalló cómo fueron las negociaciones para el desembarco frustrado de Tinelli.
an Pablo Varsky reconoció que se enteró prácticamente por los medios que al final no iba a comentar junto a Mariano Closs el partido entre Newell’s y Boca en la primera fecha del Torneo Final
En su programa de radio (en Metro 95.1), el periodista contó cómo fueron las negociaciones para su desembarco en el nuevo Fútbol para Todos de la mano del empresario Marcelo Tinelli.
“Una cosa es decir ‘a continuación 678’ y otra ‘a continuación 678 con el mejor ministro de Economía de la Humanidad’”, señaló Varsky.
A raíz de la incertidumbre por las versiones que circularon en horas de la mañana (no hubo un comunicado oficial del Gobierno), Varsky le apuntó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
“No veo que Capitanich que haya dicho algo. El fue uno de los responsables para que la empresa de Tinelli reemplace a El Farolito. Es una conscuencia directa para Capitanich. El fue el que le dio forma a este proyecto”, señaló.
“A través de las reuniones nos fuimos enterando. Esto iba para delante y vimos los logos. Se bajó el que era parecido al de Lan. Hablamos de las transmisiones. Estábamos todos menos Marcelo Tinelli. La idea siempre fue que la empresa funcionara como un todo. Nosotros y los periodistas del FPT anterior, porque no queriamos hacer diferencia”, agregó.
En referencia a la polémica por la presencia de Javier Vicente, “el relator del pueblo”, el periodista dio a entender que en las reuniones planteó que no iba a hacer propaganda política en las transmisiones.
“Una cosa es decir ‘a continuación 678’ y otra ‘a continuación 678 con el mejor ministro de Economía de la Humanidad’”, exageró.
“Si lo decías así estabas haciendo progananda”, explicó.
“Preguntamos qué había pasado con Vicente y Apo. E iban a seguir. Y tenía lógica. ¿Por qué ibas a echar un tipo?”.
Por último, Varsky trazó una hipótesis sobre el origen del conflicto.
“De la única manera que se podía bajar era una decisión de la presidente, no de Ideas del Sur, Tinelli o Torneos, que siempre funcionaron como un bloque”.
Vélez vs Tigre, 19h, TVP:
Relatos: Gringo Cingolani. Comentarios: Fernando Salceda. Campo de juego: Rodrigo García Lussardi y Luis Lugo.
Fuente: @FernandoSalceda 1 h
Desde las 19.00, por la TV Pública, transmitiremos Vélez Sarsfield - Tigre. Con @GringoCingolani, @rodrigolussardi y @LugoLuisito.
Martin Liberman @libermanmartin 23h
@dflatorre @PolloVignolo @JPVarsky exitos al dream team
No entiendo, el gil que estaba con bonadeo era otro?
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
pará giralt que era de los rescatables se va?
Es que Giralt no estuvo el año pasado. Lo contrató Tinelli. Giralt estuvo relatándonos cuando estuvimos en la b…
una pregunta ps92, los partidos que los pasa america y canal 9 los pasan en la tda?, he visto que son transmitidos en 16:9 pero estos canales no llegan a mdp
Giralt, por FPT, solamente relató a River cuando estuvo en la B Nacional, en la temporada 2011/2012.
Creo que relató todos nuestros partidos, excepto el partido que le ganamos a Instituto 1-0 con gol de Trezeguet.
A excepción del amistoso Argentina-Brasil (que ganamos 4-3, en EEUU), después, nunca más relató para FPT.
no me jodan que el pelotudo de vicente sigue…
Los partidos que pasan América o Canal 9 en AMBA en general los pasa DEPORTV.
Y si no sale por esa señal, lo pasa CN23 (25.01) o G360 (25.04).
Increíble el poder que tiene el gordo falopa de Máximo, pero bueno eso pasa cuando toma decisiones un tipo que le faltan neuronas de tanta merca que se mandó.
Osea que el pollo no nos relata? le mete toda la intensidad al relato.