Vuelve Araujo como comentarista

Ya lo sé pero el principal problema es lo visual. No puede ser que se vea como el culo los partidos cuando tienen toda la tecnología disponible para hacer una mejor transmisión.

JAJAJAJA si con toda la guita que se roban vienen a llorar por 200 lucas miserables? Mamurra

Mínimo, 3 partidos salen por HD todas las fechas (a veces hasta 5). Los demás, en una calidad menor que la HD, pero en 16:9 también.

Ya lo sé. Yo tengo el HD y aún así no se ve muy bien. Fijate la diferencia entre la televisación de un partido de Copa Libertadores en HD y uno del fútbol argentino.

Yo con telecentro los veo a todos en “HD”.

Los que pasan por Canal 9 y América también???

por cablevision te pasan 2 o 3 como mucho, y el hd de la tda se limita a buenos aires nomá

yo me conformaría con que los pasen a todos los demas en 16:9 pero ni eso en CV, te quedas ciego si tenes un lcd y te los pasan en 480p 4:3

Si, por Canal26 HD

Todos?? Yo tengo telecentro tmb y veo los de la TV publica que seran 5 aprox, y un par de America o el 9 que los dan en Canal 26 HD.

Igual lo de Gustavo Lopez ya viene de hace 3 o 4 años cuando Torneos lo rajo de las transmisiones de futbol de Fox y despues lo rajaron del programa de Radio del plata.

En Cablevisión solo los de la TV Pública. Que garcha. Es obvio que River y Boca te lo pasan en HD pero hay otros partidos que no.

El HD de DirecTV/CableVisión o el HD de la TDA?
Porque el de la TDA se ve muy bien, eh…
En TDA tenés: TV Pública HD, Telefé HD, Canal 9 HD (los programas producidos en el canal salen en hd, los demás no) y América HD (están haciendo programasen HD, pero la mayoría es en SD). Canal 13 todavía no envía su señal en HD por la TDA.

Como dato de color, el otro día vi un video de la final de la Libertadores del 66 (la que perdemos con Peñarol) y la relataba Julio Ricardo :lol:

Las señales 22 (Encuentro, entre otros), 23 (TV Pública HD, entre otros), 24 (DEPORTV HD, entre otros) y 25 (CN23, entre otros) son de alcance NACIONAL.
No hablés al pedo.

Si ya me parecia medio raro el tipo. Me acuerdo que tambien hacia fox radio/90 minutos con vignolo…nose bien que paso pero lo rajaron a la mierda. Pero antes era mas o menos serio

Háganme caso, vean los partidos por la TDA… no se van a arrepentir.

No sabia donde ponerlo:

Echan periodista de TyC Sports por hablar de los manejos en el Club Tigre

ES UN DINOSAURIO

aca en el tda de un amigo ( en la plata) no tiene ni telefe, ni canal 9, ni america… ni hd ni sd ni nada…

estoy hablando bien con respeto, no veo el porqué de tu reacción
gracias por la información, voy a ver si consigo uno de estos aparatos