DES PRO LI JOS diria la gran figura del 9 Eduardo Feinmann. :lol:
Igual se sabe que en Argentina no se aguantan los proyectos :roll:
DES PRO LI JOS diria la gran figura del 9 Eduardo Feinmann. :lol:
Igual se sabe que en Argentina no se aguantan los proyectos :roll:
O sea que se arruina por completo un importante acuerdo con toda la guita en juego que habia porque Tinelli puso un tweet ironico contra Hebe de Bonafini y por esto se calentaron desde altos sectores del gobierno??
Jodeme en el pais que estamos ehhh
“FPT no es para hacer negocios, es para hacer política” (Hebe de Bonafini).
Asco…
Un papelon mas y van…
Mi viejo esta metido en ese tema, es muy allegado a gente de la campora y el tema es asi, estan viendo los contratos ahora porque tinelli dijo que a Closs y a Vignolo le paguen 200 lucas al mes, a Latorre 170 y Varsky dijo que con 100 le alcanzaba y le sobraba, la idea es que los 4 cobren por igual, y la otra es que Tinelli dijo que el 70% de los sueldos lo pague el estado y el se hacia cargo de las publicidades… En fin… La campora no tiene nada que ver en esto, es un tema guita.
Vamos a salir campeones del mundo y la culpa la van a tener La Campora, Maximo y la kretina.
Che no pongan mas las imagenes de Liber_ _ _, ese colorado trolo es re mufa!
cual es la historia contra la radio? Es lo mejor que hay viejo
yo escucho TODOS los partidos por radio mientras hago otras cosas. Excepto river que lo veo por tele pero con la radio prendida generalmente con relatos del turco wehbe
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
#coloradomufa era tt :lol:
Pero ya es definitivo que no van a estar estos o hay posibilidades que empiezen en la fecha que viene??
Estan viendo los contratos, al estado no le gusta mucho que Tinelli quiera llevarse la ganancia de las publicidades y el estado hacerse cargo de los sueldos, quieren que ponga algo el tambien, y los sueldos los estan viendo porque les parece una locura 200 lucas por Closs y Vignolo, y 170 por Latorre.
Me muero, como le chupan las bolas a Tinelli todo el periodismo
Que lástima que no se dió lo de Tinelli, lo banco en todo lo que hace, y es un tipo que seguramente iba a cambiar la imágen de las televisaciones.
Aunque tiene razón Ariel, no podés dedicarte a eso siendo virtual presidente de un club.
no hay nada de cierto en eso que decian que araujo y jr cobraban 500 lucas por mes no?
Hay que ver hoy que onda los partidos en el sentido de ver que onda la transmisión. Yo creo realmente que Tinelli iba a cambiar la transmisión e ibamos a tener una buena transmisión de verdad. Las transmisiones de FPT dejan mucho que desear. Ese es el principal problema. Por más de que relate Paco Gonzalez y Manolo Lama o que esté Julio Maldonado Maldini, si la transmisión no es buena no va a servir de un carajo.
Eso ya no lo se, pero si se que Araujo y JR no vuelven mas, los echaron como perros, si puedo averiguar cuanto cobraban ambos lo digo.
Si cada 30" el relator se dedica 5’ a hacer adoctrinamiento comentando las bondades del “modelo” y bla bla. La transmisión va a ser una mierda así lo veas en super ultra hd y 4d
Si Ideas Sports no vuelve, Vignolo,closs,varsky,Latorre,Buscaglia,Giralt,Bari,Pons,Trillini y Matias Garcia QUEDAN TODOS afuera, y esto lo dijo JP.
no se que hay de fondo, desconozco el manejo del tema, si esta bien o esta mal…
solo quiero decir una cosa, le pido encarecidamente al Estado que cada cosa que vaya a hacer, tome el minimo de recaudo y no de pasos en falso porque el minimo error genera un aluvion de comentarios de todo tipo y color, notas de tapa de cuanto diario existe y que con la connivencia del argentino anti todo, transforman dicha idea, por buena que sea, en una cagada atomica.
a su vez, seria sano, para todos, que les quiten el microfono a ciertos personajes que tendran muy buenas intenciones, pero que cada vez que hablan, la embarran toda.
Gracias.
Me da pena pobre JR, por el acomodaticio Araujo no.