El problema es que cuando los que tienen que hacer las cosas bien para que todos puedan disfrutarlo hacen las cosas para el culo terminamos siempre en la misma salida, en lugar de pensar que alguien lo puede hacer bien de otra manera.
Lo decodificas y a la mierda.
que pais de mierda
Bueno, VOS no tenés drama en escucharlo por radio, yo si, es más prefiero ni escuchar, necesito verlo. Segundo, vos decís que queda para la gente que ni le interesa el fútbol, cuantas cosas a las que se destina guita y a mi no me interesan un carajo, por ejemplo la iglesia?? Es totalmente obvio que el público futbolero no es el 100% de la población argentina, si vamos por eso, no se podria destinar plata a ningún lado porque siempre va a haber alguien en desacuerdo.
Mi punto exctamente.
El estado tiene que destinar la guita en Educacion, Seguridad y Salud. Todo lo demas esta al pedo.
Tenes mas de 200 paises en el mundo donde podés elegir vivir, pensalo tranquilo.
Bueno, derrapó Varsky…
En el audio ese que subi? O pasó otra cosa?
Igual eso de “Futbol Para Todos” es bastante relativo desde el momento en que si vivís, no sé, en Tucumán y tu cable no tiene Canal 9 o América hay partidos que no ves.
Un asco todo. Desagradable.
Que bronca tengo, cristina la concha de tu madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
su vudu pudo ser vice presidente, varsky puede ser rey del universo.
Preguntale a Francisco ALICA-ALICATE De Narváez en 2009…
Grondona siempre necesita más plata para llevarse más.
¿Cómo hizo Lanús, por ejemplo, para ser un club modelo? Magia no creo.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Por otro lado… Enrique Pelemberg (periodista que trabaja en Fútbol Permitido y en Radio Nacional) twitteó:
@epelemberg 5h
Vicente relatara @RacingClub , De Paoli @CARPoficial ,Barril @BocaJrsARG y Brodsky @CaslaAlDia
@jmeirino 3h
@epelemberg @mauroezeqiel96 y Closs, Varsky, Vignolo y Latorre?? No van o estan stand by?
@epelemberg 3h
@jmeirino la info q manejo a esta hs es q de jefatura de gabinete bajan esos contratos. Para la primera fecha no estarian
Tal vez en la segunda fecha…
De Bostoli en la primera fecha??? naaaaaaaa…
Si no me equivoco, aca en Mendoza la TDA no tiene ni america ni canal 9. Los partidos se ven en la tv publica y en DXTV (ambos los dan en HD), pero no hay otros canales que transmitan.
Mamita algunos con tal de pegarle al gobierno prefieren ESCUCHARLO POR LA RADIO.
Qué nefasto todo…
Ninguno de esos cuatro van a entrar sino tienen el paraguas de otra empresa. No se van a mandar con contratos con Jefatura de Gobierno porque van a quedar pegadísimos.
HEBE es vocera. HEBE.
ahhhh seeee??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???