Vuelve Araujo como comentarista

12:30 arranca 90 minutos de humo, a ver si dicen algo!

Seria lo mas razonable. Al menos pagariamos pero por un servicio de calidad y sin propaganda politica.

Ojala volviera a manos de TyC con Futbol de Primera los Domingos a las 22hs escuchando a Macaya y Varsky

obvio.

Me mata cuando te corren con esa son como los chicos “si no me dejas, no te quiero más”. No es que te sacan la luz o el agua.

Pd: igual a lo que iba es que si estamos pagando una fortuna que lo hagan bien.

Por dios!

Morlock debe ganar una millonada por mes, que te financia FPT

Yo creo que van a volver a llamar a Tinelli.

Vos fijate que con lo que se paga por publicidad oficial se podría tranquilamente seguir bancando el FPT. Como dijo Maissona con publicidad del Estado ( obras, comunicaciones oficiales, etc, en los entretiempos ) y no con propaganda partidaria. Amén de eso, control sobre finanzas de los clubes, etc. Comercializarlo en el exterior, agregar sponsors. Y con todo eso armar un producto para todos sin necesidad de un mediocre serivicio ( como era el de TyC ) por el que se paga fortunas. Porque el fútbol en Argentina, a diferencia de cualquier otra parte tiene un importancia descomunal que permitiría proyectos que otro país caerían en 5 minutos.

Lo que pasa que el hecho de que no vuelva a manos privadas no puede ser el único argumento. Si se puede hacer, y se puede hacer bien, pero acá se han esmerado por hacer todo mal que después terminamos llegando a la otra salida. O blanco o negro. Si se puede hacer un producto para todos, con participación mixta, con orden, etc que no necesariamente deje al 75% de la población afuera del producto.

Les sorprende que el presidente de un club se vaya a hacer cargo de la televisacion, cuando el presidente de otro club se hace cargo de los arbitros? La importancia de la television al lado de la de los arbitros es infima.

al menos uno podría decidir si quiere o no ver algo y pagarlo voluntariamente

Yo lo que no entiendo es, como vos te pones a ver videos de TyC del 90/00 y tienen mejor trasmisión, cámaras y sonido de ambiente que ahora, y eso que éstos tienen el HD que no había antes. En que invierten tantos millones de pesos? Porque no es sólo los relatores el problema

satamente…

quedate pillo porque te lo corto

@JulioRicardo 58s
Vuelve Teo Rodriguez, naturalmente, vuelve la magia.

Dejen de hablar pavadas, yo en mi caso que mi viejo no le da mucha importancia al fútbol y no pagaria ni un centavo por un codificado me quedaria afuera, y más ahora que me voy a estudiar. Algunos hablan como si todos tienen la posibilidad de pagarlo. No justifico el mamarracho que están haciendo ahora, para nada, pero que vuelva a manos privadas y tener que ver los goles los domingos a las 22 :roll:

Me voy dos horas de la pc y me encuentro con esto, ja. Estoy escuchando el audio de Varsky con su versión de los hechos y justamente había pensado antes que el perjudicado número uno acá es Capitanich, que le tiene que poner la cara a cualquier situación que relacione al GN. Pobre chabón tener que pagar los platos rotos por J A V I E R V I C E N T E!!! Porque la Campora, hacerse cargo de esto, MINGA.

QUe dijo Varsky ?

Es lo mismo que quieren hacer ahora. Grondona viene hablando de un impuesto al fútbol porque necesitan mucha más plata de la que les dan. Se ve que mil millones de pesos es poco.

Fútbol para todos sin Tinelli - Habla Juan Pablo Varsky (@JPVarsky) | Radiocut

Varsky dijo igual que el tema Vicente nunca existió. El problema fue entre Tinelli y Cristina. Lo que rebalso el vaso fue que el primero le respondió ironicamente a…HEBE (:lol:), que habia dicho que el FPT DEBIA hacer política. Increíble!

me parece perfecto… yo tampoco pagaria… ese es el punto. El que quiere ver que pague, el que no que no pague. Yo no tengo dramas en escucharlo por radio. Pero no veo porque yo tengo que andar manteniendo a los clubes, la afa (corruptos), los arbitros (inutiles), a araujo y julio ricardo (entre otros) y sobre todo, no entiendo porque yo, que soy de River, tengo que aportar para pagarle el sueldo a bianchi y riquelme… un mamarracho total.

Y que queda para las personas que ni les interesa el futbol, no?.

Prefiero que esos 800/1000 millones se utilicen para mejorar la infraestructura de los hospitales y escuelas o (ahora que esta de moda) compren mejores equipos para los bomberos.

Ademas, no el futbol no es un elemento de primera necesidad… no jodamos. Y de ultima, si estamos TAN BIEN y tenemos PLENO EMPLEO con los SALARIOS MAS ALTOS DE AMERICA LATINA y toda la sanata que nos venden todos los dias… razon de mas para que la gente que quiera ver futbol pague de su bolsillo. Evidentemente, segun este (des)gobierno, plata sobra.