A esos los rajaron a la mierda para nada jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A esos los rajaron a la mierda para nada jajaja
JAJAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAA L*BERMAN TREMENDO.
Recien en A24 un viejo choto que nose como se llama y GUSTAVO LOPEZ le daban con un caño a tinelli y encima criticaban todo el proyecto que habia hecho. Se nota que gustavo lopez estaba despechada porque no lo habia llamado ni la madre para el proyecto. Que depresion se nos viene este año en SDF con ese tipo
ALGUIEN QUE MATE A LIBERMAN POR DIOS. ES DEMASIADO MUFA EL COLORADO YETA.
Latorre no sabe si comenta a River el domingo.
Increíble, mamarracho de este gobierno, no puede ser que siempre todo sea desprolijo y confuso. Lamentablemente administraciones asi de improvisadas nunca pueden terminar bien.
Mas allá del la desprolijidad, con lo que odio a Tinelli me encanta la boludeado que se está sintiendo ahora mismo, TE KB POR GIL , CUERVO GIl
O sea que todo sigue igual. Bye bye Vignolo, Closs, Varsky y Latorre?
Ya me parecía una aberración que el presidente de un club se haga cargo de la transmisión del fútbol pero mas impresentable resulta todo este circo.
Primero, por ética Tinelli no debería haber aceptado, o eventualmente debería, mas por apariencias que por otra cosa, renuciar a su cargo si se hacía con el control de la televisación.
Segundo, es inentendible que la AFA permita que un directivo se meta en la televisación. O dirigís el club o televisás, las dos cosas imposible porque da lugar para sospechas de todo tipo.
PD : Flor de rayo acaba de caer en La Plata!
A esta altura lo del gobierno con el fútbol es patológico. Es fabuloso ver como en este país buenas ideas pueden terminar pulverizadas por egos, conveniencias, etc. No puede ser que a horas de empezar se venga todo abajo. Si nunca te gustó Tinelli para que carajo lo vas a buscar ??? !!! Es insólito. Y digo que es patológico porque lo que supone que le da ventaja ya se lo convierte en desventaja porque su utilización y el mensaje desorganizado que se da con esto mas que un beneficiarlo al gobierno lo perjudica en la opinión pública.
Como dijo alguien por ahi. Buscarte de enemigo a Tinelli … Hay que ser medio boludo a sabiendas que el tipo, sin política ortodoxa, tan solo con los medios a disposición y un poco de humor te arma un bolonqui.
Te la regalo pelearte con Tinelli a un año de elecciones, como los va a incinerar el cabezon :lol:
Si, todo al carajo, de paoli nos va a relatar hasta el 2015
El primero en hacerse cargo del FPT era el presidente de Quilmes.
TERRIBLE EL RAYO…lo escuche ( estoy por el centro igual, no en mi casa en el conurbano plantense ja)
Una verguenza lo que pasó, estamos a horas de que comience el torneo y se fue todo el proyecto a la mierda. No pienso ver un solo partido, solamente voy a ver a River
Si en un futuro me preguntan cual fue el punto de inflexion para dar comienzo al fin del kirchnerismo voy a decir que fue este, esta en manos del cabezon Tinelli terminar con este gobierno. Tiene las armas necesarias y los motivos, ahora.
si pero la estamos pagando y no son dos mangos
Arranco el programa de Mariano Closs, seguramente hable sobre el tema, veremos que dice.
Y está mal también. Un funcionario público no puede ser presidente de un club porque da para la sospecha. O sos una cosa o sos otra.
Insisto es increíble. Yo supongo que antes de firmar todo, arreglar todo, tenés que hablar con la persona de los detalles, condiciones, prioridades. Me imagino que alguien le habrá dicho “Mirá Marcelo, nuestra idea es bla bla bla bla, y queremos que hagas esto y aquello pero con esta idea” A lo que el otro dirá que no o que si. Ahora resulta que en el medio del río aparecen otras condiciones ? Pero que carajo? No hablan antes ? Insólito. Parece que las cosas que se hacen por un lado no se saben por el otro.
Que vuelva el futbol a manos privadas y a ver los goles los Domingos a las 22 hs entonces…