Hay gente que se pone contenta de que Tinelli no esté manejando la transmisión de los partidos? Dense cuenta que Tinelli entraba para mejorar la imagen y sonido de cada partido y encima venia a sacar las propagandas políticas que nada tienen que hacer en un partido, entre otras…
Te vas a ir del pais porque hubo quilombo con Tinelli en FPT? Anda sacando el pasaje, no creo que tengas mayores inconvenientes…
Que desprolijidad todo, desastre la verdad. Ahora, esto de defender a tinelli como si fuera un santo, mamita… se pensaban que se metia a hacer las cosas bien nada mas? Se metia xq tmb metia a ideas del sur en las trasmisiones y de esta forma hacer una buena guita, dejen de fabular por favor
ya me parecía que esta “sociedad” no iba a llegar a ningun lado… si hay algo que Tinelli no quiere, es quedar pegado politicamente a alguien
:lol: No, no quiero irme por lo que le pasó al pobre alma caritativa de Tinelli que quería hacer el bien… Me quiero ir porque tengo las bolas por el piso de ver como este gobierno se caga en gente como mis viejos que laburan como hijos de puta, y de ver como recompensan a gente que no labura, que no estudia… Me cansé de ver como los chorros y asesinos tienen mas derechos que sus victimas (incluidos mi familia y yo)… Me cansé de ver como afanan en plena cara de la gente, y la justicia se caga de risa y les abre la ventana para que salgan con las bolsas llenas de guita… Tinelli me chupa bien la pija, me saca de quicio que una lacra mantenida por el país como maximo kirchner tenga tanto poder y no se pueda hacer un carajo al respecto… Y si tuviera la guita, no tengas dudas que en este momento estaría en algun aeropuerto internacional esperando a irme a cualquier lado, bien lejos de acá…
Saludos
Esta bien, sos libre de irte, nadie te lo va a impedir. Abrazo.
Esta claro que estamos jodiendo igual, al menos en mi caso. Quien transmite o no un partido de futbol la verdad que no es algo que modifique mi vida. Lo grave es el poder interminable de los mismos nefastos de siempre desde las sombras. No es joda boludear asi al tipo mas famoso del pais como es tinelli, tienen DEMASIADO poder. Y el futbol siempre fue un negocio, antes ni los goles veiamos, pero da bronca que el fpt tenia unas posibilidades enormes, y termino siendo un 678 de futbol.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todo sigue igual entonces?
Me parecía bastante raro igual que Tinelli tenga tanto poder como para bajar a Vicente por ejemplo
tinelli está como loca en twitter jaja
Esto es un golpe bajo. El proyecto me habia motivado, con los nuevos periodistas, nuevas camaras, etc. Una transimicion de hace 10 años de TyC es mejor que las que hacen ahora en todo sentido. Todos sabemos que es una verguenza lo que estan haciendo con el futbol, lo usan como arma politica. Cristina cuando vio que querian despolitizar el futbol fue como tocarle el culo, salto con todo y lo rajo a tinelli. Un verdadero asco lo que hacen estos tipos
no entiendo nada
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
lo q me "sorprende " ( en realidad no tanto, porque en el 2009 fue igual), es el grado de improvisación de todo…HOY ARRANCA EL TORNEO, tuvieron 2 meses para arreglar todo y un dia antes del torneo anuncian los cambios y el mismo dia del arranque lo cancelan… con todo seran asi los del gobierno? viendo varios resultados parece q si
SI
No se podia esperar otra cosa de este gobierno nefasto, a la vez que iban a hacer algo bien, arruinan todo. Lo peor es que no solamente en esto se manejan asi, sino en todo lo que hacen, y asi estamos
O sea que sigue nomas Teo Rodriguez y Juan Ramon ?
Naturalmente…
La abuela Hebe y Máximo son lo peor que le pasaron al Gobierno.
Impresentable
marcelo tinelli @cuervotinelli 50 s
A quien le mando la carta documento por despido?
:lol:
Obvio q iba a ganar guita pero si mejoraba la transmisión esta bien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La pregunta es, ¿podra revertirse esta situación?