Iba a mirar un poco los partidos de hoy con esta lluvia, ahora no pienso ver 1 puto partido. Solo cuando River juegue de visitante y en mute. Que lacras son, les deseo cancer y sida.
“CaslaAlDia” :lol:
Hablando en serio vayanse a cagar!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol::lol:
la mufa de Lib*rman
ahora que desastre viejo por favor… ponganse de acuerdo. De Paoli? es realmente un chiste. Es a proposito no me jodas.
Se estan tirando con de todo ahora. Tinelli con los retwets (??) se la mando a guardar a todos.
Quiero sangre. Quiero muertes en las cabinas de los estadios. Balas para todos.
Ojalá puedan entrar el pollo, varsky, latorre y closs, lo de Tinelli hasta me pone contento te diría
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hay que hacer algo contra de paoli es terrible bostero el hijo de puta no nos puede relatar, alguien que haga algo
Es un quiste el hijo de mil putas. Yo creo que lo mejor es que algun socio lo ajusticie antes del partido, es lo más directo. No se puede permitir mas que este enano bostero pise el Monumental.
No cambia demasiado q lo veas en Mute o no… De ultima escuchalo por radio.
Es muy turbio como se dio todo, pero menos mal que Tinelli no quedo metido en el medio.
Eso como minimo, pero desde el club alguien tiene que hacer algo, si me relata este no jugamos algo asi, y que pongan a otro.
Algunos comentarios me parecen medio excesivos (de distinta indole) cuando en realidad estamos hablando de relatores y transmisiones deportivas. Creo que hay cosas mas importantes. Pero bueno… todo en su lugar muchachos.
Esto es una verdadera verguenza…
Soy un hijo de puta! Tengo mas sal que ElLider o como se escriba…:evil:
Que bien Tinelli, mejoró increíblemente la pésima imagen que tenía del tipo. Cuando me enteré que iba a manejar el Fútbol para Todos pensé que iba a ser una socio más de toda la mafia esta asquerosa, pero parece que no, que el tipo quería cambiar el producto en serio. Ya que nos roban de tal manera por lo menos nos podrían devolver algo decente, no esta cagada de De Paoli y la publicidad de los K.
Yo creo que despues de todo el circo que hicieron, se va a terminar resolviendo, es insolito que se caiga de un momento a otro.
algo va a cambiar, sino queda como que echaron a araujo para nada
Cada cosa que pasa se acumula y no veo el día de irme a la mierda de este país… No puede ser que hagan y deshagan hasta en este tipo de cosas como se les da la gana… ¡MAXIMO KIRCHNER! es el que termina sacando a Tinelli… ¿Quien mierda lo votó? ¿Como hace este lacra hijo de re mil puta para tener tanto poder?.. Como los odio a los kirchner, a los de la campora y a todos, absolutamente todos los que dicen bancar este “proyecto” y hablan de la decada ganada y toda esa mierda…
Si alguien se pregunta de donde saque lo del abominable de maximo kirakschvaner lo saque de aca:
http://www.mdzol.com/nota/515365-la-campora-echo-a-tinelli-del-negocio-del-futbol/
ahora te mete un comico disfrazado de massa todos los dias y nnv baximoooo
Terrible como me la bajaron con esto.
Futbol para todos??? no. Futbol para ellos…