La otra vuelta hablaban de un rumor de Latorre a River en su momento y le preguntaban si le hubiera gustado jugar River en lugar de Boca y en lugar de responder se quedaba sonriendo con una mirada complice jaja
Hebe de Bonafini advirtio a Marcelo Tinelli: “Fútbol para Todos no es para hacer plata, es para hacer política”
:salut:
Giralt - Varsky es muy buena dupla…me hubiese gustado esa
Estoy leyendo notas que confirman que a River lo va a relatar el Vignolo, y Closs a bosta, que garcha la puta madre no lo soporto a Vignolo y ademas es mil veces mejor relator Closs.
Tengo que ponerle una antena a la TV antes del domingo la puta madreeee. Quiero verlo en HD!!
Varsky es un bostero asqueroso
No me gusta ni Closs ni Vignolo. Latorre y Varsky si.
A la primera que erren un pase va a empezar con “Con Almeyda el equipo jugaba mejor” y “Almeyda a Ponzio lo hizo el emblema de River”
Pero mas alla de eso, no me gusta como relata Vignolo, prefiero a Closs toda la vida por mas que en TV no es tan bueno como en radio, aun asi es mejor que Vignolo.
Mirá, si vivís en un lugar abierto (ya que es más probable agarrar todos los canales así), intentá con esto: Antena TDT casera, hágalo usted mismo.
Capás en una de esas te ahorrás comprar una antena
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Es bostero, sí… pero no asqueroso. Nada que ver.
Si escuchás lo que dice en el programa de la mañana que tiene en la radio te das cuenta que lo que decís es incorrecto.
Latorre es el periodista con el que mas coincido y que mas me gusta como ve y analiza el futbol
Latorre es crack para comentar,cuando estaba en la Premier en fox era genial, Varsky también me agrada…el pollo no…Closs lo quiero relatando a River, le pone mucha emoción el forro.
Digamos, además, que Closs no relata igual por radio que por TV.
Por TV es más tranqui… Pero por radio puede agarrarte un bobazo de la emoción que le pone el chabón. No es lo mismo relatar por radio que relatar por TV.
Obvio, Closs es mucho mejor que Vignolo, eso seguro. Yo a Vignolo lo odio, pero la verdad es que lo prefiero a cualquiera de los ridículos que nos venían relando en el FPT
Mas alla de que es cierto que es mejor en la radio que en TV, Closs se luce mas sin el viejo gaga de Niembro al lado.
Antes que Araujo meim si es Vignolo o Closs, que ganas de quejarse por todo, ahora somos paladar negro en relatores tambien?
Totalmente.
Es feo tener que bancarse a un tipo que le manda saludos a Tito de Laferrere en plena final de Champions y que le pregunta a los periodistas en campos de juego si “está todo bien abajo” para meter un chivo de travel ace assistance.
De vez en cuando te mete un buen comentario Niembro, pero en lo demás es insoportable.
Además, yo escucho el programa de radio de Closs, y coincido bastante muchas veces en como ve el futbol, nada que ver años atrás, donde era acusado de bostero, en la radio por lo menos me gusta muchísimo.
Lo que me pareció raro fue que Closs-Latorre venian siendo dupla en Fox, raro que no los pusieron juntos.
Che y nadie hablo con Matias Martin? Uno de los nuestros
Yo lo escuchaba hace un tiempo y coincidía bastante, también.
Closs-Latorre fue la dupla, también, algunos partidos por eliminatorias en la selección argentina (antes de que los empiece a relatar Araujo) por TVP.
Recordemos, que Latorre fue comentarista junto al Enzo del mundial anterior, Sudáfrica 2010, por TVP. Relataba Kuffner y comentaban ellos dos.