Vuelve Araujo como comentarista

bambi pons :lol:

Closs - Varsky / Boca Newells

Vignolo - Latorre - River GELP

Girarlt - Buscaglia / Arsenal Estudiantes

Pons - Trillini / Olimpo San Lorenzo

guau, qué sentimiento.
es una lacra hija de puta, que se vaya a lavar el orto, Instituto era CASI CASI como el Ajax de Cruyff…

¿Y el Chavo Fucks? :lol:

Bueno ya se saben 4 y todas buenas salvo pons q es medio boludo pero uno ya esta acostumbrado. Hay q ver los otros 6. Ladaga había confirmado q sigue de comentarista

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo leí que araujo y JR cobraban 500.000 por mes. Esa era linda gente…

Una lástima que Closs deje de relatar en radio. Es un fuera de serie. En tele pierde toda la magia. En los partidos de copa le pone poca intensidad, relata lento. Ojalá cambie eso.

La cara del maestrico en ese gol es una de las imagenes de nuestra campaña en el NB :lol:

Mantienen el presupuesto, lo que pasa este año es que lo deben repartir mas…

Para cualquiera de nosotros es una fortuna pero para la guita que mueve la televisión debe ser normal.
Qué orgasmo que nos relate el golpeador. Ya estaba harto de buscar radios que sincronizaran con la imagen del televisor. La de Closs nunca coincidía.

Va a cambiar esto, lastima que TyC este adentro nuevamente.

Esperemos que roten y no sea Latorre el comentarista fijo de River :roll:…pareciera una cargada si es asi.

No va a dejar de relatar en la radio, mañana va a estar por la radio en Velez-Tigre… y ya aviso que va a relatar con cierta frecuencia en radio, siempre y cuando les den las fechas para poder moverse.

Pero los partidos más importantes no los va a relatar más. Esa es la cagada.

No me jodan, las gloriosas epocas del bambino pons eran estas, despues empezo a hacer pelotudeces. Pero fueron insuperables

//youtu.be/syFnLQ-0-Sk

//youtu.be/FmSKtTitlDg

//youtu.be/r3cZjr6eGZQ

Mierda, los relatores tienen sueldo de futbolista… Que locura.

La dupla que nos relata vs el lobo es Vignolo y Latorre

Pero aunq haya jugado en boca es muy neutral para hablar, ni siquiera es hincha ademas… siempre es muy objetivo, yo coincido bastante con lo q dice por lo general

Es un fenomeno Latorre.

No lo habrás escuchado nunca a Latorre, entonces

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Además

Para mi la cagaron en las duplas principales. Tendrían que haber sido Closs - Latorre y Vignolo - Varsky