Vuelve Araujo como comentarista

Y los demás partidos ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A esta altura con que metan periodistas minimamente serios como closs-vignolo-giralt-latorre-varsky ya me deja tranquilo. Mas haya de si son o no bosteros nadie discute que sean de primera linea. Me fume el cadaver de araujo y julio ricardo durante 5 años sumado a periodistas impresentables como vicente y de mierdoli.
Es mas cada tanto veo en expediente futbol un partido de 2005 y las transmiciones y los microfonos eran mucho mejor que los de ahora… imaginate el desastre

Mañana, desde las 17, en el primer partido del torneo Final entre Estudiantes y Arsenal, los periodistas que abrirán el nuevo FPT serán Pablo Giralt y Juan José Buscalia, según pudo saber Canchallena.

Por si faltaba alguna confirmacion

Diego Latorre ‏@dflatorre 11 min

Confirmo por este medio mi incorporación a FPT. El domingo, River-Gimnasia junto con @PolloVignolo. Closs-@JPVarsky en Newell’s-Boca.

Bien, me encanta. Con Closs en lugar de Vignolo me hubiese gustado más, pero seguramente se van a ir intercambiando.

Muy bueno! al final está Latorre tambien, me gustan las 2 duplas principales, le sacan años luz a la de Araujo-Ricardo y De Paoli-Apo, no tienen ni punto de comparacion

Hay q ver las otras… Giralt-Buscalia me gusta bastante tambien

En tele vignolo>Closs. No lo cante no lo grite no se abrazeeee. Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

igual calculo q se van a ir alternando con closs..

La incognita es a quien le van a dar el superclasico y el mundial

que tiene vignolo ? para mi es el mejor comentarista junto con giralt

yo no dije nada de Vignolo, a mi me gusta

Que paso con el Compañero Vicente? #LaPreguntaDelMillon

Igual es fijo o pueden ir rotando? Porque Giralt y Bucalia tambien serian una buena dupla para que nos relate.

A no ser que vayamos decimos a mas de la mitad de torneo, van a alternar closs y vignolo

Si, ya para la segunda dijieron que a River relata Closs y a Boca el Pollo

Vignolo como relator es bueno, el problema es cuando esta en esos programas de mierda en Fox, me acuerdo cuando Almeyda era Mourinho y River no jugaba a nada, Falcioni peleaba todo y segun el se tenia que ir.

Agradezcan que no tienen que aguantar a Bermudez comentando a River como lo hago yo, que hijo de puta mas grande.

no lo que pasa es que cite mal me referia a Nico Olivos, va a la mayoria que en este foro ven como un mal relator a vignolo,no se debe se rpor gusto de cada uno pero prefero mil veces al pollo que closs

aguante closs

@MarceloMascia 5 min
Confirmados…@dflatorre @PolloVignolo @JPVarsky @dtrillini @bambipons bienvenidos. Nos vemos. Abrazo

Bambino Pons… mamita querida. Ojala nunca nos toque. Flor de lacra ese hijo de mil puta, no me olvido mas cuando se queria meter adentro de la cancha para que empate Instituto en Corrientes.

220.000 mensuales van a cobrar segun lei, linda gente

@dtrillini 58 min
Seré uno de los comentaristas en este nuevo proyecto de FPT en Primera. Mañana comento Olimpo-San Lorenzo con @bambipons!! Muy feliz!!

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

¿Te parece?
Mirá cómo lo gritó a este :stuck_out_tongue:

//youtu.be/W1zsX8YFaV8