Que densos que son, ban.
Sé que estamos en el foro de política, pero tengo que comentarlo: ¿Se enteraron de que rajaron a Araujo y JR del FPT?
Tengo una duda que hasta que empiece el torneo no voy a resolver: ¿Se termina la boludez del “tiempo a recuperar”? Porque me quedé pensando en el golpeador de mujeres y como criticaba ese termino hace unos años (cuando empezaron con la frase en FPT) en partidos de copa por fox, cuando estaban en campo de juego Benedetto o titi Fernandez… Y si ahora Closs va a relatar para FPT, ¿se prende en el detalle que tanto criticaba? Supongo que hay que esperar a ver como habla la plata…
Es relativo eso. Si vamos al caso, Araujo criticaba TODO del FPT en su página antes que lo nombren director periodístico, o lo que sea que era. Y cuando agarró pasó todo a ser una maravilla.
Supongo que este va a ser un caso similar y vamos a escuchar a Mariano preguntar por el tiempo a recuperar en cada partido :lol:
Pero es distinto: Araujo cuando agarró el FPT ya era un ex relator sin laburo, Closs tiene laburo en radio y en Fox, puede vivir sin el sueldo del FPT.
Yo no puedo creer que el quilombo de Tinelli con LA CAMPORA sea por un logo de mierda, y porque al precursor de “los profetas del odio”.
Tinelli lo queria echar pero la campora quiere que se quede, y que relate el 3er partido mas importante de la fecha.
Tambien querian que Apo siguiese pero que comente a River o a Boca.
En algo tuvieron que ceder. Al parecer afuera Apo pero el militonto sigue.
Muy inteligentemente Miguel Simón se bajo de este circo.
Lo unico que no se puede recuperar es el tiempo, siempre el tiempo se adiciona.
wtf… ahora la vida cambia de valor de acuerdo a las circunstancias??? es la PELOTUDEZ MAS GRANDE QUE LEI EN MUCHO TIEMPO.
Vicente querido el pueblo esta contigo. :roll:
Ayer a la noche, el productor de Closs en la radio lo confirmo como relator en FPT.
Vignolo - Latorre relatan River -HELP
Van a entrar a la cancha con un nene por cada jugador, como en europa :lol:
MARTIN @martinocampos07 1 min
River vs Gimnasia Domingo 21.30 hs Transmite: Tv Pública Relata: Sebastian Vignolo Comenta: Diego Latorre
MARTIN @martinocampos07 37 s
Estudiantes vs Arsenal Relata: Pablo Giralt Comenta: Juan Buscalia Newells vs Boca Relata: Mariano closs Comenta: Juan Pablo Varsky
Dupla bien bostera para el partido de Boca :lol:, igual lo disimulan más que el enano puto de De Paoli
Fantino, por la radio, dijo que los relatores iban a ganar 200 lucas por mes :roll:
Si esto es asi, es una vergüenza que paguen tanto, los montos que se manejan en el fútbol dan asco.
Nos encajaron a Vignolo. La vida es una terrible mierda
Flojo bosta, pero antes que Araujo o el enano boton de De Paoli dame a cualquiera.
Dios existe!! Que lindo escuchar al Pollo relatar a River nuevamente, para mi, el mejor lejos!
Obviamente, pero sacando eso, es uno de los que lidera el lobby anti-Ramon. Era terrible como hace dos dias en Fox Radio, con toda su mesa, en una llamada telefonica le buscaba la vuelta para que Ramon pise el palito. Va a ser insufrible hablando de lo mal que juega River, etc. etc. etc
Ademas, me parece un relator sobrevalorado. Es irritante, tratando de decir 50 cosas por segundo
Sisi, yo lo detesto como relator eh, pero ya lo de Araujo y De Paoli rozaba la violenta insanidad.
Ojo, me encanta, sobre todo porque Latorre es super objetivo y generalmente hace buenas lecturas, me encantaria ganar y que Latorre cante la posta mientras se nota como al otro bostero pelotudo le sangra el ojo.
Que lindo la puta madre, domingo a la tarde, sol, River jugando con Belluschi y el Pipa, rompiendole el culo a B*ca.
todas las personas de bien sabemos que Closs >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vignolo. igual no es mal relator, es bastante mejor que todos los que estaban en FPT hasta ahora.