Otra es Giralt-Varsky estan juntos en DirecTV pero aca separados.
Me parece muy bien. Yo en cambio lo veo bastante seguido y no me lo banco ni a el ni a la mujer. Sorry.
En American dijieron que seguian Vicente y Apo ,espero que de ultima los pongan juntos y ese partido ya directamente ni lo veo
Si lo escucho… pero no me va. Y no tiene nada que ver su pasado. El Beto Acosta es un tipo 1000 puntos y tambien se puso la azul y pis.
Pero nada nada que ver…un tipazo el Beto y su familia.
q periodista berreta q es brancatelli… es la mercedes ninci de los K
Está confirmado que el pollo Vignolo relata siempre a River? o se turnan con marianiten. No me disgusta vignolo, lo que pasa es que son tan Anti-Ramón, todos esos de fox que están al mediodía que perno tienen con ramón, el cai aimar ya no lo disimula.
A Javier Vicente lo bajan a la B nacional
Es insoportable, me irrita el hdp
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Menos mal que no lo ponen mas al pelotudo de Apo para relatar un partido importante. Es insoportable el re culiado.
Pacini ARAFUE tmb !!
vignolo es un hijo de puta
prefiero a araujo
Hoy cerca de Av de Mayo y Piedras lo vi a De Paoli, venia hablando por telefono y al pasar al lado suyo dijo textual: “¿Sabes lo que pasa? van al frente por que saben que tienen la banca de Tinelli…” :lol: estaba caliente, casi me animo a volver y a preguntarle que onda con las transmisiones pero no fui y me alegro por eso. Creer ó reventar.
Prefiero mil veces un declarado bostero y que sea neutral en sus comentarios como Varsky que un hincha de River que por querer quedar bien con todos suele tirar flores mas en la vereda de en frente que en casa, me tiene los huevos llenos Matias Martin.
Y quien relata Velez vs Tigre hoy ??
Faltan saber 6 duplas todavia , hay 4 que ya los rajaron , 3 son Araujo , Julio Ricardo y Di Blasi . Para mi que De Paoli tambien
A todo esto, ¿saben si sigue Futbol Permitido?
Sí, ayer vi en la tele que iba a volver.
Jaja pero es uno solo…igual si vos decis, yo no lo tengo muy visto. Labura en Direct TV creo
le hubieras tirado un gallo por como relata siempre para la mierda a River!
En el caso de que no haya relatores fijos, yo no quiero saber nada con que Closs relate el superclásico. Se le nota mucho lo bostero en esos partidos. Donde Boca pase la mitad de cancha va a empezar con el “se viene Boca se viene” a los gritos como si un jugador estuviese mano a mano con el arquero.
Vignolo relatando me parece bastante decente, no tanto cuando opina. Quizas cuando relata en TELEFE junto a Niembro empeora, pero Niembro es un panqueque intragable y arruina a cualquiera.
Latorre me gusta porque comenta de manera seria y sensata.
Estuve por ahí hoy también pero lamentablemente no me lo crucé al culorroto. Lo vi a Agostini y a Della Carbonara, no sé si sirve (?).
elcho