JORGE RIAL @rialjorge 19 min
Confirmado: @cuervotinelli no va a la presentación de Fútbol para Todos. Si gente de su empresa. No le quiere dar la foto al Kirchnerismo
Mmm me parece raro, el año pasado hubo una inauguración de no se que cosa en Bolívar y estaba en primera fila tinelli con de vido, insaurralde, scioli y alguno más.
Hasta ayer todo muy lindo, hasta que se metio LA CAMPORA
Al parecer no quieren que lo bajen al relator militonto
que lastima si vicente aparece en una sanja eeeh.
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
a todo esto debemos ser el unico pais del mundo que se preocupa por quien va a relatar un partido o no.
Los que se deben querer cortar la chota con los relatores son los gallegos…todos relatan para el ojete :lol: menos emocion que la cara de riquelme
se metio cristina, siempre al frente en temas importantes y de interes nacional como el ftp, en favor de tinelli, y ahora esta todo bien…
Eso si, trenes, corrupcion, inseguridad, inflacion, dolar, etc etc… son boludeces de las que se ocupan sus ministros.
Y? Hay novedades al final?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaajajaj “El poeta javier vicente” QUE LE PASA A ESE MUCHACHO :lol:
Que puntualidad
Suspendieron el acto, por lo del incendio.
Me parece razonable teniendo en cuenta lo sucedido en Barracas.
Esto salió en URGENTE 24 hace un rato
“Es imposible cuando dos personas pretenden manejar el volante del mismo auto” y “Muchachos difíciles” fueron los tuits que Marcelo Tinelli arrojó en estos días desde su cuenta @cuervotinelli.
Lo que el conductor televisivo estaba dejando entrever es que ponía en duda su participación en el programa Fútbol Para Todos.
Lo hizo, claro, en un momento clave. La nueva imagen de FPT será presentada oficialmente hoy en Ezeiza con la presencia del presidente de la AFA, Julio Grondona; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y máximas autoridades de la empresa Torneo y Competencias.
“Se pudrió todo entre @cuervotinelli y el gobierno X Fútbol para Todos. El conductor no iría mañana a la presentación”, lanzó ayer también vía ‘Twitter’, Jorge Rial, quien agregó “ni el logo le aprobaron a porque se parecía al de LAN y eso molestó a La Cámpora”.
Rial señaló que “le daban libertad a @cuervotinelli para proponer pero no decidir. No aceptaron que bajarán a Javier Vicente, periodista del ‘relato‘”.
“Hasta Hebe se metió”, dijo el periodista.
En realidad, no habría sido sólo La Cámpora el motivo del conflicto que obligó a la propia presidente Cristina Fernández a interceder.
El primer mensaje de Tinelli llevó a la hipótesis de un duelo de egos entre los dos nuevos encargados de la producción televisiva de los partidos de primera división, que es una sociedad entre IDS Sports (otra empresa de Tinelli en sociedad con Pro Entertainment) y Torneos (firma conducida por Alejandro Burzaco), que se asocian en partes iguales. De esa asociación no participará Ideas del Sur.
Luego, con el otro mensaje que mencionaba a los “muchachos”, la historia siguió en las redes con Rial, que hacía referencia a que el problema habría sido con el Gobierno, puntalmente se refirió al relator militante Javier Vicente y a una discusión con La Cámpora.
Finalmente, según el diario ‘La Nación’, la negociación entre Tinelli y el Gobierno llegó a buen puerto gracias a la intervención de la propia presidente, quien habría intercedido en favor del conductor televisivo.
Así, el presidente de Ideas del Sur habría logrado imponer su voluntad por sobre los intereses de Torneos, que pretendía tener más poder dentro de la nueva estructura del FPT.
“Quizás justo a esa hora tengo una reunión por Showmatch pero a Fabian (por Scoltore) va; no te preocupes”, escribió Tinelli.
Lo unico que no entiendo es si Tinelli le ganó a LA CAMPORA en la disputa de algunas cosas, como al bobo de Vicente
Jajaja siguen con lo del cuco de la Campora haciendo diabladas, nunca la escuche
Hay que eliminar a la kampora del país. Hay que eliminarlos. Son los que están llevando todo al hundimiento de la patria. En todo lo que se meten lo cagan. Pendejos soberbios hijos de mil putas.
Osea que la fuente de todo es RIAL!!! RIAL!!! me quiero ir a la franja de Gaza
Me chupan bien un huevo Tinelli y la Cámpora, con que dejen a los relatores que se hablaba ya me basta.
Chances de que esa sea la razón?..
Esto es todo por la pelea tinelli-campora, ahora tiene dos días para ver como lo arreglan
Ya se arreglo, intervino cfk
Comparto en todo, y sobre todo yo no lo puedo ver ni en figuritas, ya lo detestaba con su programa de mierda y ahora tener que fumarmelo en la tv publica metiendo mano, NAAA es demasiado, aparte es un resentido por tener la pija de River Plate en el culo toda la vida
Ahí Rial dijo que a Tinelli le dijeron que Vicente y Apo eran intocables que inclusive Hebe de Bonafini metio opinion también. Y que Latorre no podía estar por comentarios que había hecho hace un tiempo contra el gobierno.