Vuelve Araujo como comentarista

JAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Todo este quilombo por el pelado vicente mamita que pais

Es el Vice, y que tiene de incompatible o de sucio? Es una transmision de TV, no es que va ser el presidente del colegio de arbitros.

Es el vice … si si. Bue, dejando de lado que si Tinelli es el vice de San Lorenzo yo soy Brad Pitt, por ejemplo se podría pensar que el club del cual el responsable de la televisación es directivo, podría ser beneficiado con determinados horarios que incluso pueden beneficiarlo en lo deportivo. Algo asi pasó en Italia con la RAI y el Milan. Digo, me parece que no está bueno que se mezclen los tantos. Si quiere manejar el negocio del fútbol por TV que lo haga y si quiere dirigir un club que lo haga, pero las dos cosas no me parecen compatibles.

Mucho gusto Brad, que se siente garcharse a Jolie.

Ahora hablando en serio, vos te pensas que el gobierno va a dejar que Tinelli ponga a San Lorenzo en los mejores horarios, cuando se sabe que lo que mas raiting les da a ellos son River y Boca?

Quien es vicente?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cambia, todo cambia | Miradas al Sur

En esa nota esta el pensamiento de la linea mas dura K con respecto al FPT. Y hay un apartado importante donde se habla de Vicente. Esta claro que hay problemas con esos temas, pero van mucho mas alla.

Ma o meno. Al final era mejor Jennifer.

No es necesariamente el mejor horario de TV en función del rating. Puede necesitar jugar antes porque tiene un partido de copa y hacerle un hueco que a otro no. Repito, vean lo que pasó en Italia con el Milan y Berlusca que manejaba la TV. Estoy seguro que en Abril la mitad está sospechando de ciertos beneficios al cuevo ( y hablo mas allá de los televisivos ) porque el cabezón está metido en el negocio.

Vos de verdad pensás que Tinelli es el segundo de Lammes? O q por el laburo en su empresa no puede estar en el día a día del club y por eso puso a un muñeco? Pensás q hay algo importante de CASLA q no lo decide Tinelli? Pensás que “opina” nada más?

Es hiper contradictorio q un dirigente de un club sea el que maneje gran parte de los negocios del fútbol en el país, más allá de que obvio es infinitamente mejor q esté Closs x Araujo, pero eso es el chupetín para la gilada, q Tinelli esté metido en el FPT tomando decisiones mientras es alto dirigente es joda.
Que decida los arbitros de cada partido y listo.

Se sabe ya quien va a relatar a River cuando juegue de visitante?

No aún.
Mañana al mediodía se van a anunciar los cambios de FPT.

Supongo que después de eso aparecerán los nombres de las duplas relator-comentarista para cada partido.

Ya veo que los nuevos relatores son Piquin y la enana Noelia.

Latorre en twitter dijo hace unas horas que hubo reuniones pero nada definido todavia… como puede ser que se anduvo hablando y dando por seguro tantas cosas y al final todavia no hay nada confirmado???

El torneo arranca el viernes y no hay nada listo?

me parece que si lo dejan decidir, prefiera a Maximo jaja

MAÑANA VAN A DECIR!
Al mediodía va a haber una conferencia de prensa…

Insisto, se están hablando sobre supuestos… Hablemos en unas horas con la palabra oficial y listo. Basta de humo.

Pongan La Red, Rial esta contando como se dio todo!!!

Alguien que me diga que dice.

Según pudo saber canchallena.com, finalmente la negociación entre Tinelli y el Gobierno llegó a buen puerto gracias a una decisión de la propia presidenta Cristina Kirchner, quien habría intercedido en favor del conductor televisivo.

En este tira y afloje, el presidente de Ideas del Sur habría logrado imponer su voluntad por sobre los intereses de Torneos, que pretendía tener más poder dentro de la nueva estructura del FPT…

La negociación entre Marcelo Tinelli y el Gobierno: hasta la Presidenta debió interceder - Cristina Kirchner - canchallena.com

Basicamente dijo que ya se habian reunido los primeros dias de enero, en esa primera reunion le preguntaron que le parecia FPT, el cabezón dijo lo que le parecia, las cosas a mejorar (estetica, relatos, etc) y luego de esto le ofrecieron llevarlo adelante. Hace dos semanas cuando aparecio la foto de él entrando a la casa Rosada llevaba algunas cosas que habia hecho, entre ellas una presentación con Julio Boca (según Rial espectacular), el logo, etc… basicamente la idea era despolitizar las transmisiones.

Sobre el logo dijo que se habia enviado a Santa Cruz para que lo miraran pero que no le gusto a La Campora (no aclaro si era un tipo, un grupo de personas, etc) que se parecia al de Lan y que debia llevar el mapa de la Argentina con las Islas Malvinas… en unos minutos va a seguir por que lo hizo largo.

Si escuche y/ó entendi algo mal que alguno que lo haya escuchado me corrija.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

“No estaba enterado de nada porque estaba de viaje con la familia. Pero en cuanto llegué surgió la reunión y Julio (Grondona) fue uno de los que motivó mi llegada a las trasmiciones. Me desacomodó porque soy bicho de radio y ya tenía acordado relatar el Mundial para radio América. Pero si dan los tiempos también haré algún partido de la Copa del Mundo con la transmición oficial”

//youtu.be/G31NpJu34hM