Rial acaba de decir que se pudrio todo con el gobierno y Tinelli y mañana no hay presentacion de proyecto.
JORGE RIAL @rialjorge 2 min
Se pudrió todo entre @cuervotinelli y el gobierno X Fútbol para Todos. El conductor no iría mañana a la presentación junto a @jmcapitanich
Va a haber presentación pero Marce no va, supuestamente.
JORGE RIAL @rialjorge 5 min
Se pudrió todo entre @cuervotinelli y el gobierno X Fútbol para Todos. El conductor no iría mañana a la presentación junto a @jmcapitanich
Vos sabes que me parece que lo edito? Si, ahora veo que es como lo publicaste.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Segun dice, el problema fue que Tinelli queria limpiar a Vicente, pero desde el gobierno no lo dejaron.
JORGE RIAL @rialjorge 2 min
Ni el logo le aprobaron a @cuervotinelli porque se parecía al de LAN y eso molestó a La Cámpora.
:lol:
Hasta en eso son nefastos los camporistas del orto.
JORGE RIAL @rialjorge 10 min
Le daban libertad a @cuervotinelli para proponer pero no decidir. No aceptaron q bajarán a Javier Vicente, periodista del “relato”
JORGE RIAL @rialjorge 3 min
Ni el logo le aprobaron a @cuervotinelli porque se parecía al de LAN y eso molestó a La Cámpora.
Chupame un huevo Tinelli !!!
desde cuando hay que darle tanta cabida al cuerbo fracasado este? hasta en la sopa veo a Tinelli y Casla, estoy harto ya!
Vicente es el gordo simpaticon que hablaba de Nestor como si fuese San Martin?
Esteban del Campo @estebandelcampo 14 min
BIENVENIDO A LA ARGENTINA @cuervotinelli.
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
marcelo tinelli @cuervotinelli 2 h
Muchachos difíciles…
OMG
Nefasto. Se cayó todo. El logo al parecer era parecido al de LAN y a La Campora no le gustó. No le aprobaron nada a Tinelli.
Esperemos a mañana al mediodía a ver qué pasa…
Hablar sin información oficial es hablar al pedo me parece.
Ni en pedo se cae todo, ADIDAS nefasto.
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
Bien dicho.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Perfumo hay que escucharlo en Radio Nacional, a veces se cuelga contando anecdotas buenisimas de cuando era jugador
Porque mierda dejar a Vicente. Irrita hasta al propio Kirchnerismo y los deja mal parados
ahora Tinelli es el paladín de la Justicia la Paz el Altruismo y el Amor ??? :mrgreen:
Cuervo botón
No, pero si es el que trae los nuevos relatores, si se quiere garchar a la Hija de Cristina, que le saquen la tanga y listo.
No creo que Tinelli se baje, si se baja, porque no le permiten sacar a Vicente. Si se baja seguramente es por cosas mucho mas importantes que un simple relator. Es mas, tampoco creo que al gobierno le cambie la vida Vicente. Ni siquiera estimo que un logo. Insisto hay mucha guita y si se baja es por cuestiones mas importantes que un logo o Vicente :lol:
Ahora dicho esto a mi me parece mal que el maneje las transmisiones de fútbol, quien seguramente tendrá poder decisión en algunas cosas, también sea el dirigente de un club porque, al fin y al cabo, por mas cristalino que sea el manejo va dar lugar a suspicacias. Me parecen funciones incompatibles. El responsable de las transmisiones no puede ser el presidente de un club.