Vuelve Araujo como comentarista

¿La Campora hizo algo bien desde que se creo? lo pregunto en serio. Siempre cagan todo o no hacen nada util

si, eso dijeron a la mañana (y lo postee aca, mas arriba) pero despues salio tinelli a decir que no iba a ir a la presentacion… evidentemente todavía siguen los quilombos.

Se sabe ya quienes son las duplas de relatores y comentaristas?

En definitiva, lo unico que importa: se van los relatores del siglo 19 o sigue todo igual?

Desde su punto de vista todo perfecto, se llenaron los bolsillos. Desde el punto de vista de la gente, una cagada tras otra.

Que dejen a Vicente, si pero Apo APO, por favor cuando comenta parece que va contando cuentos, es un lerdo el forro

No se, ahora cada vez que nombren a Apo me voy a reir acordandome de esto

//youtu.be/EgbJ45ZBdOk

Murieron 9 personas tras un incendio y decretaron dos días de duelo nacional, chabón…
¿A vos te parece razonable que hagan la presentación oficial (de la concha de la lora, como decían que iban a ser) habiendo decretado, minutos antes, dos días de duelo nacional?

Estoy casi seguro que si hacían la presentación igual, muchos iban a saltar con “QUE FALTA DE RESPETO A LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA DE BARRACAS”…
Un consolador XXXXXXXXXXXXL para todos ellos.

Para mi es incompatible q Tinelli este a cargo de la transmision siendo la pesona mas influyente de San Lorenzo

Pero tiene razon en querer sacar a Vicente q es nefasto y Apo que es el mas denso de todos

Encima parece q Latorre no va a estar, ya la estan cagando, es el mejor comentarista de la actualidad

Mi amigo escucho que el Bambino Pons pasaba a relatar partidos de primera

Vicente como relator no me parece malo, es mas hasta diria que es lo mismo que Di Blassi pero como este on dice nada politico no lo tienen apuntado,mas alla de esto al lado de los nombres que se manejan no me cambia si esta ó no, lo que si cambia es que siga Apo, Araujo y Julio Ricardo, hace bastante que venian haciendo mas horribles los partidos.

No voy a hablar de ideologías políticas porque no me interesan. Sólo voy a decir que ese muchacho Vicente no tiene voz para relatar fútbol y nunca la va a tener. Es INSOPORTABLE escucharlo relatando, hubo partidos que cambié simplemente porque es imposible bancarlo más de 3 segundos.

Pons en primera? Es insoportable escucharlo poniendole apodos pelotudos a los jugadores. Que viejo imbecil que es, habra que esperar a que tiren la data oficial, pero la verdad que es super desprolijo todo esto.

Esto es lo mejor que vi de FPT en 4 años.

//youtu.be/q_D6d_6z_Wk

Pons no me parece malo pero lo que me genera rechazo de él es que quiera imponer un apodo a toda costa, como con el Rolfi, era insoportable.

a la historia me remito…

Tragedia de 11, 50 muertos, la presidenta desaparecida en accion y 0 dias de duelo nacional
inundaciones en la plata, no recuerdo cuantos muertos y 0 dias de duelo nacional
Saqueos de fin de año, mas de 12 muertos declarados, y no solo fueron 0 dias de duelo nacional sino que se le rieron en la cara a todos los pobres desgraciados que sufrieron las consecuencias del saqueo, ya sea porque perdieron todo o porque le mataron 1 o mas familiares, haciendo la fantochada esa del festival de la democracia (si esto no es una falta de respeto, no se que cosa lo sea)

Ademas: El tema del incendio se sabia desde temprano, lo que no se sabia es que tinelli no iba a ir a la presentacion del nuevo FTP, esto se supo recien cerca del mediodia, cuando ya estaban todos los periodistas en Ezeiza y ahi improvisaron esto. Si realmente hubieran querido hacer un duelo por esta tragedia, lo hubieran declarado a la hora de que se supo lo que paso, y no 2 horas y media / 3 horas despues…

Pasa que en lo que paso hoy no lo pueden culpar al gobierno, entonces se hacen los buenos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mentira.

A horas de la tragedia ferroviaria en la que murieron 49 personas en Once, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispuso hoy por decretó dos días de duelo nacional y suspendió el corso de este fin de semana en la Avenida 9 de Julio por los festejos del carnaval.
Cristina decretó duelo nacional por la tragedia

Inundaciones en La Plata, lugar donde vivo, la presidenta ese mismo día se llegó a la ciudad y organizó bastante de lo que el bolas triste del intendente no había hecho.

Informarse por favor antes de hablar. O al menos no repetir como lorito lo que se escucha en otro lado.
Y ojo, que el gobierno, al que en otro momento defendí, a esta altura me está rompiendo bastante las pelotas con sus boludeces.
Pero ya me pudrí de una sección del foro porque la mitad de lo que se postea son boludeces.
No hagamos lo mismo en esta sección.

Gracias

Informate mejor. Gran parte de lo que decís, son mentiras…

Si CFK no aparece, se quejan porque no aparece.
Y si aparece, se quejan porque aparece.

Gataflorismo puro. NHPQLVB.

Me parece bien que hayan frenado la presentación por lo de Barracas si es que esa fue la razón, así como me pareció malísimo que hicieran la fiesta que se mandaron mientras Córdoba estaba hasta las pelotas con los saqueos.