Vuelve AIMAR???

eeeeee la verdad no entiendo… vos te tomas tan enserio todo lo que te dice el medio???
porque no hacemos esas acusaciones cuando el jugador este retirado y de verdad viejo tirado en un sillon en lugar de hacerlas cuando al gordo puto de aguilar se le canta salir a hablar pelotudeces???

no sigamos quemando idolos por favor!

lo lei en el diario
y lo vi en la tv hablando
a aimar. fue exactamente
lo que dijo…
Si queres te consigo el video
no quemo a nadie, digo la verdad

ya se que lo dijo… pero vos creiste que habia una minima posibilidad que aimar vuelva??? yo siempre lo quiero creer pero por mi amor platonico hacia él :smiley: , pero esto es ramoncito 2!!! el dia de mañana lo unico que le falta decir a aguilar es “estamos convenciendo al enzo para que vuelva a las canchas”

lo que quiero es que no nos agarremos con el jugador cuando el presidente nos mete el perro!!!

saludos!!!

Mira ojala hubiese palmado aguilar en vez de guinzburg… jajaja
la posibilidad de que vuelvan la tienen por que ya ganaron
un pedazo de guita… ya estan hechos… podrian demostrar un poquito
de amor a la camiseta de river y no tanto a los billetes…
por otro lado river si no chorearan tanto podria comprar a ronaldinho ajjajaja con la plata que entro de las ventas… D´alessandro, mascherano, lucho, M. Lopez, demichelis, higuain, carrizo y tantos mas… Hay que echarlo al gordo de una vez por todas, mientra nos siga robando, no va a volver ni cocacolero jajaj
Saludos

no va a volver cuando termine su ciclo en europa vuelva

Mira ojala hubiese palmado aguilar en vez de guinzburg… jajaja
la posibilidad de que vuelvan la tienen por que ya ganaron
un pedazo de guita… ya estan hechos… podrian demostrar un poquito
de amor a la camiseta de river y no tanto a los billetes…
por otro lado river si no chorearan tanto podria comprar a ronaldinho ajjajaja con la plata que entro de las ventas… D´alessandro, mascherano, lucho, M. Lopez, demichelis, higuain, carrizo y tantos mas… Hay que echarlo al gordo de una vez por todas, mientra nos siga robando, no va a volver ni el cocacolero jajaj
Saludos

la verdad que si!!! :mad: me quedo con esa reflexion el dia de hoy… podre jorgito … como lo voy a extrañar!!! :frowning:

saludos!!!

Ojala pueda volver a RIVER!!!
Seria como en los viejos tiempos jejeje
ganando todo !!!
VAmos river hoy en chile !!!

Aimar no va a volver porque es de Boca, y ojalá no vuelva, ustedes son salames o se hacen? No se dan cuenta que está todo roto? Para qué corno lo quieren?

aimar es del pirata cordobez… nada mas digo :slight_smile:

saludos

Sí, y Niembro es de Chicago, no de San Lorenzo, :rolling: Por las dudas, aviso, D’alessandro es de Racing eh :stuck_out_tongue:

No es tan fácil que vuelvan.Ya tienen su vida echa en Europa, allá tienen su familia, sus amigos, incluso tienen hijos nacidos en Europa. Todo eso está por encima de la camiseta para ellos.Un claro ejemplo es Crespo, fue el Héroe de la Libertadores y se quiere quedar a vivir para siempre en Italia y se quiere retirar en el Inter aunque no aspire mas que a la liga y se la pase lesionado. Y si no es ese el problema, la mayoría son unos cabezadura como Saviola o el mismo Aimar, que dicen que hasta no hacer buenas temporadas no van a volver, son de esos jugadores echos para River, pero no para Europa. Ademas temen no ser convocados a la selección por jugar en Argentina porque ultimamente todos los convocados militan en clubes de Europa(Y eso que los jugadores del Mundial del 78 y 86 eran casi todos de clubes de Argentina).

Cada dia estoy mas convencido que esos jugadores usan a River como puente a Europa o en algunos casos a Mexico.