Vuelve AIMAR???

estoy lo lei en en ole y se los dejo para q opinen al respecto…:confused:

El sueño de siempre

estoy lo lei en en ole y se los dejo para q opinen al respecto…:confused:

El sueño de siempre

ayyyyyy me muero si vuelve!!!

ese fu el comentario de mujer… pero la verdad es un idolo y me encantaba verlo jugar… ojala que vuelva pero por las dudas no me ilusiono!!!

saludos!!!

mira… creo que en algun momento yo habia leido que pablito habia declarado que hasta que no este 10 puntos no volveria a river… no queria volver y robar sueldo jaja algo asi
no se como esta ahora
pero siempre es bienvenido:)

Cuantas veces se dijo ya?.. ufff x_x
cuando alla algo firmado!. ahi si!

Salu2

Ya es hora de q vuelva alguno de los grandes, caso Aimar, Saviola, Crespo.
Taria tan bueno…je

crespo siempre dijo q se quiere qdar a vivir en italia…

pero aimar y saviola…xD

seria un sueño

sería un golazo que volviera

Por favor volve payasitooo y traete a saviola xD

Habia una nota hace como mes y medio. El payaso dijo que su meta es volver pero que no volvera este ano o el proximo. Que desea quedarse en Europa unos ano mas. Eso significa que no volvera hasta que tenga unos 30 anos (nacio en noviembre del 89). Para mi, aimar esta en mis 2 o 3 preferidos historicos de river. Pero sus llantas ya estan peladisimas. Ha tenido una trayectoria muy desgastada, muchas lesiones, golpes. Tendra 28, ya encaminado a los 29, pero es 28 “mas viejo.” Lo quisiera ver con la banda, pero cuanto bien le haria a river jugando mas parado, etc… Si puede hacerlo, me daria un gustazo verlo al payaso.

ojala q vuelva,pero hasta julio,ni se nombrara nada es al peod,igual esos 2 no creo q vallana otro lado q no sea river.
y si buscan un enganche,no podrian pensar q es poke se retira ortega,o se va alexis?

aimar dijo una vez que nunca va a fallar a River y si la gente lo pide el va a volver…

ojala que River vuelva hacer el de antes

http://el-lugardelmillo.blogspot.com/

saludos!

seria lindo q voviera… pero no creo q pablito venga en junio ni en 1 año…le quedan 2 años mas en españa y lo mas probable es q venga despues de cumplir su contarto…

Bravo!
me leiste la mente.

Otra vez vamos a traer jugadores viejos y rotos?
como salas y gallardo ?
Al payaso lo amo, me dio muchas alegrias
pero river necesita sangre nueva y no gente
que venga a cobrar un sueldo por que
en alguna epoca fue alguien o gano algo.
asi fueron fundiendo este club glorioso.
Aguilar ahora te haces el tribunero…!

uh pero retrasamos las inferiores, y buonanotte? a mi, desde el chileno y gallardo, ya no me gusta que vuelvan ex jugadores. por ahi, un saviola me gustaria que venga.

Te lo resumo en una frase: los jovenes ganan partidos, los viejos campeonatos. Fijate el milan sino.:wink:

coincido…!!!

ojala q vuelva Pablito…

saludos,

no creo q vuelva en este momento!

salu2

para mi es al pedo que nos ilusionemos… lo q dice ole es q aguilar creee q tiene q volver… pero el q decide es aimar y el zaragoza… y aimar hace poco dijo q no tiene ganas de volver a river ahora…
al margen de eso,ojala q en junio lo podamos tener de nuevo :cool: