Vuelve AIMAR???

yo lo unico q escuche es q aguilar dijo
q iba a tratar de q en julio creo traer a aimar
iba a hacer lo posible para q regrese
ojala q lo haga i q le salga bien!!

creo que gallardo y salas en su vuelta
no ganaron nada…
al contrario perdieron todo lo q jugaron.
OJO…!!No los discuto como emblema
y jugadorazos que son.
No vas a comparar a milan con este
river actual…!!

ojalaa que vuelva!!

y que venga saviolita ya que esta tmb jaja

Buonanotte, Aimar y Ortega: sería un afano eh!

Va a volver, estoy seguro… pero hay que tomarlo con tranquilidad y sin desesperarce…

igual me cabe mas saviola toda la vida…pero es muy bienvenido pablito…ojala se de…:slight_smile:

Ay Q Ver Tmb Quien Lo Puso Y Quien Lo Dijo

No Confio En Ole Y Menos En Aguilar

yo no lo creo hasta que no lo vea devuelta con la camiseta de RIVER no lo digo por aimar sino que a esta dirigencia ya no se le puede creer

aimar es un crack, tiene que volver en algun momento…
ojala que pronto asi disfrutamos de su buen nivel…
y para mi siempre merecio mas seleccion que tristelme, pero buen… el unico que le dio oportunidad fue bielsa, y cno el la rompia…

Si, yo tambien lo lei esta mañana… pero no creo q se de!!

si yo tampoco… desp llega junio y trae algun paralitico por dos pesos.

aparte para mi aimar va a seguir alla. salvo q quiera volver para q lo vean de la seleccion.

desp de lo de dalesando no me quiero hacer mas el bocho.

mira, no quiero ser mala onda !!
siempre hablo con el payo y no va a volver !!, por lo menos no ahora, lo unico q se sabe es q el pablo va a terminar su carrera aca !!.. pero no en estos momentos !!.. el pablo esta cansado un poco del futbol pero no va a volver hasta q termine el contrato !!..

otra cosa, los periodistas hablan boludeces como aguilar, la otra vez dijo en fox " river esta economicamente bien ", por dios !!, este tipo dice cualkier cosa

Concuerdo con el comentario femenino de melis jajaj

Pero no quiero creer nada aun, cuando exista algo concreto opinare.

ojala que vuelva, pero pa q vuelva tenemos que cambiar al gordo papudo por un presidente como la gente, asi traen a a aimar, saviola,ect (se puede soñar, ¿nop?:))

Esta bien, pero no digan que juguemos con los pibes que mucho resultado tampoco dieron, a eso era lo que yo me referia.
No lo comparo con el milan, porque seria muy dificil hacer lo mismo, ya que el milan mantiene el equipo, cosa que river no hace.

Con la diferencia de que los jugadores del Milan no experimentaron practicamente ningun bajon con respecto a su rendimiento. El Maldini de el partido contra el Arsenal es el mismo del mundial del 94. Todos son fenomenos, con estado fisico ideal, y que fueron titulares practicamente en toda su carrera. Por algo paso lo que paso con Salas y Gallardo. Llegaron rotos. Si te traes a Saviola, ademas de cobrarte una millonada, un sueldo imposible y un contrato millonario, no va a ser el mismo Saviola que jugo en River. Cuando ya llevas un año en el banco de suplentes tu rendimiento baja notablemente.

Repatriar jugadores, solo sirvio historicamente en un caso, y fue el del Enzo Fransescoli. El punto es que de nada sirve vivir del pasado, traer jugadores que alguna vez le dieron gloria a River, pero ahora son suplentes, que viveron sucesivamente lesiones, y su rendimiento empezo a bajar.

River tiene que vivir del presente, contrataciones con futuro, no con pasado, utilizar el semillero, mantener a Ortega, algun arquero, Nico Sanchez y un delantero (como columna vertebral), que podria ser Falcao, y el arquero Ojeda, tal y como se mantuvo la columna vertebral de la dorada epoca de los 90.

Ojo que Aimar cobra 1,3 millones de Euros anuales. Ademas su pase al Zaragoza fue de 11 millones de Euros. Adicionalmente tiene un largo historial de lesiones y por ultimo, juega de titular en el Zaragoza, por lo cual por poca plata no se ira.

Para mi Aimar es un idolo inmenso, pero no hay que ser ciegos.

Por lo tanto, es nuevamente una pantalla de humo que tira Aguilar, para poder tener popularidad, para posiblemente reelegirse presidente en el 2009, y que todos los hinchas nos quedemos con su pantalla de humo mientras sigue robando dia a dia a la institucion.

Agrego esta nota, que demuestra que Aguilar publica sus opiniones (en este caso repatriar a Aimar), sin siquiera consultar al jugaro (algo insolito). El unico motivo por el cual, el presidente de un club haria algo similar, seria para ganar popularidad. No tiene otro sentido. Demasiada falta de seriedad:

Pablo Aimar no tiene ninguna intención de regresar al River Plate. Al menos hasta que concluya su actual contrato con el Zaragoza en 2010. El Cai desoyó ayer los cantos de sirena del presidente millonario, José María Aguilar, y descartó rotundamente su retorno al fútbol argentino al término de esta temporada. “No es la hora de volver aún. Todavía quiero estar un tiempo más aquí, en el Zaragoza, donde tengo dos años más de contrato. No, no pienso en volver ahora”, señaló Aimar.

AS le preguntó al jugador por esta cuestión después de que el máximo dirigente del River Plate anunciara el lunes a radio La Red de Buenos Aires que hará un intento en junio para repatriarle. “Pablo se fue hace mucho y ya tiene que volver. River tiene una buena plantilla, pero algún intento por traer grandes jugadores vamos a tratar de hacer. Aimar se fue en 2001 y ya tiene que volver, es el momento”, dijo Aguilar.

Aimar fue el primer sorprendido por las declaraciones de Aguilar, ya que nadie del River se ha puesto en contacto ni con él ni con su representante, Gustavo Mascardi, para anunciarle sus intenciones. “No sé nada. Nadie me ha llamado, ni me ha preguntado. Pero insisto en que voy a seguir aquí”, recalca el jugador.

Al Zaragoza tampoco le ha llegado ninguna propuesta ni oficial ni oficiosa del River, y desde el club aragonés se insiste en que no hay ninguna intención de vender a Aimar este verano, salvo que la oferta fuera muy importante para ambos, algo fuera del alcance de la economía del River.

Lo curioso es que hasta el propio Aguilar asume esta circunstancia: “El fútbol está manejado por el fenómeno del dinero y depende de los jugadores. Si yo intento repatriar a un jugador que pretende el mismo contrato que tiene en Europa es muy difícil poder llevar adelante una negociación, pero tampoco me gusta hablar de billeteras ajenas”.

Aguilar = mentira = chorro = bostero = hdp = etc,

para mi q regrece pablito seria un sueño yo dia a dia sueño con q aimar regrese para mi es uno de los idolos de river

PABLO AIMAR
Olvídate de mí

“Todavía no es la hora de volver, quiero estar un tiempo más acá, en el Zaragoza”, tiró el Payaso, bajándole el pulgar a las intenciones de Aguilar de repatriarlo a River.

Sacado del diario ole

Creo que algunos viejitos
son mercenarios…
ninguno le va a devolver
a river toda la gloria
y plata que ganaron
gracias a river???