Vuelve Aimar

recien me llego la noticia de alguien que lo leyo en infobae(aunque es una mierda la pagina) pero bue… esperemos que sea cierto

recien me llego la noticia de alguien que lo leyo en infobae(aunque es una mierda la pagina) pero bue… esperemos que sea cierto

Se define mañana… :twisted: :twisted: :twisted:

uh flaco, porque no lees las otras secciones del foro? primero corrobora antes de postear, en ningun lado dice que VUELVE Aimar, se dice que podria llegar a venir porque el tiene ganas, pero nada mas.

ehhh looocoo, que mala onda que tenes! el pibe tiro una noticia y nada mas! sos la clava mema del foro!!!

lo que pasa que si miran bien otras secciones del foro,como campo de juego ,ya esta pegado como 3 veces el tema

No sera el hno de Aimar :twisted: :twisted: :twisted:

Nico por que no me chupas la pija pelotudo quen te crees que sos para decir lo que tengo que postear o no infeliz

Pero que mal hablado che!
Quien me creo que soy? jaja nadie, pero se ve que no lees el reglamento papa. Esto que pusiste esta como 4 veces ya, si no lees el REGLAMENTO ANTES DE USAR EL FORO jodete. Sabes las que me tuve que comer cuando recien empezaba a aca por no haberlo leido? Que intolerante, en la vida siempre que te dan una negativa respondes de esa manera? que barbaro.

exactamente, menos malque hay gente que entiende.

Si cualquiera postea lo que se le canta, en el lugar donde se le canta, y ademas temas repetidos este foro es un descontrol, no se puede manenter un poquito de orden? No, la verdad que no se puede, te responden puteandote como el que creo el tema, por favor.

lo vamos a buscar a españa en limousine blanca y lo traemoss a la puerta de alcorta 8)
Te extraañamos payitooo

sabes que pasa fiera , que hay mucha gente que solo frecuenta esta seccion del foro , si mal no recuerdo 2o 3 veces he entrado a campo de juego en 3 anos que llevo en esta pagina , entonces mucho no tenemos ni idea que carajo se habla en ahi y por eso alguien postea algo que capaz en esa seccion ya hay un post , de todas maneras tod bien con que hagas una critica pero como que se vio un poco de mala onda con el pibe .

exactamente, menos malque hay gente que entiende.

Si cualquiera postea lo que se le canta, en el lugar donde se le canta, y ademas temas repetidos este foro es un descontrol, no se puede manenter un poquito de orden? No, la verdad que no se puede, te responden puteandote como el que creo el tema, por favor
[/QUOTE]

Desdramaticemos…

:smiley: [/img]

:lol:

coincido con rivermidroga

lo que fastidia es que en una misma seccion pongan 393845757582894 veces lo mismo,pero no todos los que estamos aca entramos a otras secciones.

Y ya que hablamos de orden,hay veces que en campo de juego ponen temas que deberian ir en amigos…alguien les dice algo?no,si asi sigue en orden la seccion,todo bien.(aunque no deberia ser asi)

aca está la nota pero huele a tipico chamuyo de infobae …

http://www.infobae.com/contenidos/317141-100795-0-Vuelve-Pablo-Aimar


¿Vuelve Pablo Aimar?

El jugador tendría ganas de regresar al país. Es por eso que mantuvo conversaciones con dirigentes del club de Núñez. Entre ellos, un muy allegado al técnico Daniel Passarella

Actual integrante del Zaragoza, de España, donde comparte plantel con otros argentinos como Andrés D’Alessandro y los hermanos Gabriel y Diego Milito, el volante, según publica el diario Crónica en su edición de hoy, habría conversado con Héctor Pitarch, quien trabaja junto al entrenador.

En la charla se habría barajado la posibilidad de su regreso, supeditado a la decisión de la institución que integra actualmente.

Para River, su vuelta sería muy importante no sólo por sus condiciones futbolísticas, sino también porque podría suplir, en alguna medida, la casi segura marcha de Fernando Belluschi.

Pero sobre todas las cosas, se espera con su presencia que se pueda mejorar la imagen que tiene el equipo en la actualidad, eliminado de la Copa Libertadores y con remotas chances de pelear por la punta del Clausura.

Pero que mal hablado che!
Quien me creo que soy? jaja nadie, pero se ve que no lees el reglamento papa. Esto que pusiste esta como 4 veces ya, si no lees el REGLAMENTO ANTES DE USAR EL FORO jodete. Sabes las que me tuve que comer cuando recien empezaba a aca por no haberlo leido? Que intolerante, en la vida siempre que te dan una negativa respondes de esa manera? que barbaro
[/QUOTE]

CUANTAS VIEJA???

NICO RENCOROSO,SI TE LO HICIERON A VOS CAGATE TODO POR BOLUDO PERO NO SE LO HAGAS AL PIBE PORQ A VOS NO TE GUSTO CUANDO TE LO HICIERON,EL LOCO VIO UNA NOTICIA Y LA PUSO Q MIERDA ME IMPORTA SI ESTA EN CAMPO DE JUEGO O NO,SI TE GUSTA LEELA Y DISFRUTALA Y SINO NO LA LEAS Y COMELA…

OJALA ME EQUIVOQUE Y VENGA PABLITO… PERO… QUE DIFICIL LO VEO, ME PARECE QUE PAJARELLA TIENE ALGUN AMIGUITO EN INFOBAE Y TIRO FRUTA PARA QUE PENSEMOS EN OTRA JAJA!! 8)

SE TE VIENE LA NOCHE DANI!!! :twisted:

BUENO SACANDO QUE EL TEMA ESTE REPETIDO Y TODO ESO OJALA QUE VUELVA QUE ES LO QUE INTERESA.SALUDOS