Vuelve Aimar

parece que tenes un serío problema cerebral.
no te das cuenta que este treadh no va aca…

es como si yo posteara en campo de juego que adrian le comio el asado a alan…

no tiene nada que ver,¿llegas a entender eso?

juas, rencoroso? :lol: :lol:

Si solo supieran lo que era esto alla por el 2004…y eso lo dije bien, en ningun momento putee a alguien, pero te puedo contar que en ese entonces en esta seccion si preguntabas algo pelotudo y posteabas algo idiota te sacaban el cuero y te mandaban a volar (y telo puede corroborar cualquier forista historico, eso era esta seccion en el 2004-2005. Yo ni por casualidad hice algo asi, lo dije bien, lo unico que quizas me eccedi fue en poner al principio “Uh Flaco” . Rencoroso las bolas, pero aca en vez de decir “si, tenes un poco de razon, pero quizas te eccediste un poco en tus comentarios” No, aca te dicen “Chupame la pija, pelotudo, hijo de puta” etc.

Los que me conocen saben que no posteo de mala leche.

Saludos.

parece que tenes un serío problema cerebral.
no te das cuenta que este treadh no va aca…

es como si yo posteara en campo de juego que adrian le comio el asado a alan…

no tiene nada que ver,¿llegas a entender eso
[/QUOTE]

En la primera pagina del foro de tribuna hay 5 temas que no tendrian que ir en este sub foro? fueron a todos y pusieron un msg ortiva como el que pusco"nico" aca? Te cosntesto la pregunta NO, no jodan entiendan que hay gente que no pasa por campo de juego y listo tampoco es q se esta hablando de los gatos que paran en tal o cual esquina es futbol, es river, punto.

Ojala vuelva el payaso, asi no s da una alegria :lol:

parece que tenes un serío problema cerebral.
no te das cuenta que este treadh no va aca…

es como si yo posteara en campo de juego que adrian le comio el asado a alan…

no tiene nada que ver,¿llegas a entender eso
[/QUOTE]

En la primera pagina del foro de tribuna hay 5 temas que no tendrian que ir en este sub foro? fueron a todos y pusieron un msg ortiva como el que pusco"nico" aca? Te cosntesto la pregunta NO, no jodan entiendan que hay gente que no pasa por campo de juego y listo tampoco es q se esta hablando de los gatos que paran en tal o cual esquina es futbol, es river, punto.

Ojala vuelva el payaso, asi no s da una alegria :lol
[/QUOTE]

bueno entonces si queres leer algo sobre la venta de un jugador,te tendrias que “pasar” por campo de juego.

creo que al entrar al foro salta esto.

"Tribuna
Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.
Moderadores "

es para que nos podamos organizar y que no alla tanto desvirtue…

Aimar esta jugando muy bien en europa es muy improbable qe pase eso pero es muy bienvenido

Ya esta loco…nico reconocio que se le fue la mano con la forma en que lo dijo y el chabon aprendio que la proxima vez antes de abrir un tema va a leer mas detenidamente…jejej…no se peleen al pedo…

al de aca arriba que puso lo que dice lo de que se tendria que hablar en Tribuna…si le damos bola a eso no se podria hablar de aguilar,de pasarela, de lo que dice ole,de lo que hace canal 13…no lo tomes tan literal amigo… (y lo digo bien eh…)

saludos!!

ah…me olvidaba…lo de aimar ojala se de,pero yo no lo creo hasta que lo vea saliendo con la banda puesta en un partido oficial!!

Si, totalmente, simplemente es al menos, fijarse si lo que van a postear ya esta puesto en otro lado o hasta en la misma pagina, no es algo tan dificil.

Un Abrazo.

pienso lo mismo. además cuesta mucho guita el payasito y leí en los diarios que river esta haciendo un reajuste de presupuesto, por eso no va a venir ninguna figura en mitad de año, salvo qeu la guita la ponga algún grupo inversor(pero no creo qeu passarella quiera seguir gastando guita en river)¿O alguien me niega que no fue de pasarella la guita qeu hubo que poner para que venga Rosales?

exactamente, menos malque hay gente que entiende.

Si cualquiera postea lo que se le canta, en el lugar donde se le canta, y ademas temas repetidos este foro es un descontrol, no se puede manenter un poquito de orden? No, la verdad que no se puede, te responden puteandote como el que creo el tema, por favor
[/QUOTE]

Desdramaticemos…

:smiley: [/img
[/QUOTE]

jajajaja, desdramaticemos, jajajaja

Te pongo un 10!!!
jajajaja, que maestro

http://www.infobae.com/contenidos/317293-100902-0-River-uno-que-podría-irse-y-otros-dos-que-volverían

ahi tienen el link de infobae

que vengan aimar y osrin y qeu el burro se quede