Vuelve a sonar Bertolo

No me ilusionen asi lpm… para mi Bertolo es EL jugador que nos hace falta para jugar por las bandas, tiene personalidad, gol y encara a todo el mundo. Yo con él y un delantero goleador me doy por conforme.

Lo que complica todo acá es la opción de compra que tiene Zaragoza… Es de 6 europalos por lo que lei más arriba, si ponen la guita esa, cagamos. La única salida sería que el grupo inversor supere cualquier oferta que hagan los españoles para destrabar el asunto supongo.

Me parece muuuuuuuy raro todo esto la verdad… No sé si será así o lo quieren usar como una pantalla para otra cosa.

Desconozco la situacion de los equipos españoles, pero un equipo como Zaragoza que encima viene ultimo en la liga tiene 6 millones de euros? creo que si los tendrian ya hubiesen armado un equipo para no irse a la B… y no creo que sus jugadores cobren fortunas, cuando a Ponzio le dijeron de venir a Boca casi se viene nadando, la situacion de ese club no debe ser la ideal y para Bertolo River es un club mas competitivo a pesar de la situacion que esta que el ultimo de la liga española peleando por absolutamente nada bueno durante 6 meses mas, un suplicio para un jugador que le gusta ganar.
Ah, Bertolo no tiene nada que ver con Pereyra, la idea es que jueguen los dos, e incluso si juega uno necesitas un reemplazo, hoy River no tiene volantes con habilidad y gol que te aseguren rendimiento aparte de Lamela y Pereyra (ultimamente, porque la mayoria del torneo fue irregular, ademas que no aporta gol).

Es el mismo humo que hace 6 meses fijate que suenan bolatti bertolo d’alessandro falta jose sosa y seria la misma humareda que se levanto esa vez

Yo creo que lo ideal es un 3-4-1-2
Pereyra-Acevedo-Almeyda-Bertolo

Lamela

Buoananotte- Funes o Pavone

Para mi si se arregla lo de la plata (pensemos sobre el humo ya que ni creo que venga) el tipo va a querer venir si o si tiene sed de revancha por como lo dejo la bosta y river es lo mejor para demostrar, ojo que tiene jerarquía, si anda bien puede hasta mostrarse para el equipo del checho, habria que ver quien mierda pone la plata


Twitter de Srur:

Sebasrur Sebastián Srur
Me refuerzan lo de Nicolás Bertolo: un grupo inversor lo cedería a River. Nada pondría River. Me gusta, hace bien el carril.

Si, es Bertolo. Es lo q hay. Me pasaron el dato el jeuves y me pidieron q lo dijera hoy. Abrazo¡¡¡

Castle le contesto en twiter:
Castillo en su twitter contestantodel a Srur despues de nombrar a bertolo:
HernanSCastillo Hernán Castillo
@
@Sebasrur mmmmmmmmmmmmm
hace 1 hora Favorito
HernanSCastillo Hernán Castillo
@
@sebaspujato @Sebasrur noooo, seba tiene buena info pero yo ya no creo en gente q dice q va a traer gratis a alguien
hace 1 hora Favorito Retwittear R

No creo que sea para el mismo puesto, y si así fuera son completamente diferentes en juego.

Por otra parte, si llega a venir Bértolo, es para que sea titular, da igual quien esté en la banda, además si bien Pereyra terminó jugando bastante regular, coincidiremos en que está verde todavía en muchos aspectos.

otra vez este fiambre?

que facil que es laburar de periodista deportivo en este pais… pasn info a traves de Twiter… y nosotros la levantamos !!! :confused:

Me fijé en el reglamento antes de subirlo y no encontré nada sobre no subir info de Twitter así que bue, me decidí y armé el thread. Hoy a la tarde a la noticia la van a dar en la radio seguramente.

tengo nulas esperanzas de que esto se concrete, pero que lindo seria :frowning:

:lol::lol::lol:

A diferencia que TODA la flia Maidana es hincha de los Andes y River y yo no lo veo besando la camiseta de bosta

CCCCCCC

Me importaría muy poco que venga Bertolo, hincha de Instituto él y toda su familia, y festeje los goles con la de Boca abajo si rinde adentro de la cancha. Dejemos de joder con el tema si jugó o no en Boca. No seamos tan cabezas de termo.

A mi si me importa si es o no hincha de bosta y ? si a vos no ok

la puta madre hasta los domingo hay boludos, no descansan nunca

Es que no es hincha de Boca, es hincha de Instituto.

Entonces se estaba limpiando la boca con la camiseta