Vuelve a sonar Bertolo

Me interesa mucho, ojala se de.

Me gustaria bertolo haciendo sociedad con lamela seria buen aporte para lo que tenemos

No tengo ni fucking idea de como juega el pibe. Asi que mejor ni opino

El Zaragoza está semi descendido aunque falte toda la segunda ronda, en una de esas se copa y viene :roll:

me encanta, q venga ya!

Solo tiene que venir Dalessandro y un delantero mas…

Al pedo, Pereyra se la banca, traigan un 8.

Nunca un jugador como Bertolo es al pedo. Además tranquilamente puede jugar de 8 o correr a Pereyra a la derecha y ponerlo a este por la izquierda. Tiene gol, potencia, llega al fondo y te hace la banda mil veces por partido… Para mí es EL jugador a buscar teniendo en cuenta el no de Belluschi y lo dificil que está lo de D’Alessandro. Igual no me quiero ilusionar al pedo, se me hace que es casi imposible esto.

Nunca me gusto el bostero este. No va a venir.

Es un crack Bertolo, pero Aguirre lo habia empezado a usar bastante y era pieza clave del Zaragoza. Contra el Madrid fue la figura de su equipo …
A mi me encantaria verlo, Pereyra por izquierda es donde mejor rindio y no lo tocaria y con Bertolo en la derecha seria un medio muy explosivo.
No es mala la idea, pero el contexto para traerlo era el semestre pasado donde en Italia no tenia casi lugar y no ahora donde juega seguido y rinde, aunque el Zaragoza es colista de la liga, capaz eso ayude.

para mi estaria excelente q traigan a bertolo, no es para nada al pedo pero por los datos q mencionaron q fue titular varios partidos, metio goles y demas, muy dificil q venga porq aunq sea un equipo q esta ultimo, un equipo de primera de españa es mas vidriera q river, por lo q a mi me parece

a mi como fichaje me parece mejor que D´alessandro mas joven,rentable y mas necesario en el puesto.

mmm
no coincido mucho pablo.
Desde ya es un refuerzo bueno, pero, a no ser de que juegue de media punta suelto con PAVONE arriba… los carriles por fin estan cubiertos con LAMELA y PEREYRA, a no ser que J.J. pretenda cambiar el dibujo, para mí hace falta un ENGANCHE o un VOLANTE mixto QUE de circuito. como primer medida.
Luego si viene BERTOLO, bienvenido.

Acaba de poner esto

Me refuerzan lo de Nicolás Bertolo: un grupo inversor lo cedería a River. Nada pondría River. Me gusta, hace bien el carril.

Bueno si es asi entonces es humo

Creo que no vendrá… lo digo, debido a los argumentos que plasmaron (goleador del equipo, titular, etc…)

Y está peleando el descenso.

Además el pase es del Palermo, así que poco les va a importar si el Zaragoza se va a la B. Si el grupo pone la plata, viene, no hay mucha vuelta que darle.

Yo no entiendo el criterio de busqueda de refuerzos, deberian de estar desesperados por ir a buscar lo que necesita River para que esos jugadores hagan la pretemporada y arranquen con disponibilidad el torneo, asi no hay excusas, quedan 6 meses de lucha, no se puede regalar nada.

Yo me pregunto, si viene Bertolo, donde juega?

Lamela demostro que puede y debe ser titular, lo mismo Pereyra, carril izquierdo y derecho, la unica seria correr a Lamela de enganche y Bertolo a algun carril, pero no me parece necesario, como dije, me parece mas necesario traer a un tipo que se ponga el equipo al hombro y que haga jugar a estos pibes, Bertolo es un complemento mas, necesitamos esa pieza que haga funcionar a esta maquina…

Ultimamente Lamela venía jugando de enganche y Pereyra por izquierda. Bertolo ocuparía el lugar de Ferrari.
Yo también pienso que necesitamos uno que se ponga el equipo al hombro y sea el motor de juego del mediocampo, pero ese tipo de jugadores son caros y dificiles de contratar. No es que es un capricho que no lo traigan.
Ademas por lo que vienen diciendo es un grupo empresario q lo cede, no es que River pone guita por él y no por otro.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, humo y del bueno.