Vuelve a sonar Bertolo

Es exactamente la misma situación de Somoza con Boca, Vélez y Villarreal.

hay que traerse a diogo del zaragoza, puede jugar de 4 y de 8
igual bertolo me encanta.

ojala venga… es un jugadorazo!

Me gusta.En el mercado de pases anterior era uno de los pocos que me entusiasmaba.
Igual ,la noticia parece un comentario de Nasarala a las 4 de la mañana en pleno festejo de fin de año:D.

seria genial, un gran refuerzo… la veo muy dificil que se de…

Sería excelente este fichaje, pero va a ser dificil que lo largen. No sé como sería porque está a préstamo en Zaragoza y se debería negociar con Palermo.

De AS hce unos meses:

Bertolo llega a préstamo por parte del Palermo y con una opción de compra de seis millones de euros que de hacerla efectiva el club aragonés le comprometería por cuatro temporadas, según informó el director deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto, al presentarlo.

¿Quién es este tal Sebastián Sur? Por lo que estuve viendo el foro hace más humo que Nassaralla, ¿dónde labura?

Trabaja con Victor Hugo en Continental.

Me acordé de este post de Palu de hace 20 días

me gustaria que venga bertolo, igual con que venga d´alessandro me conformo

te conformás con poco :lol:

Estaria bueno, pero lo veo imposible.

[quote=“Pablo, post:28, topic:87409”]

Trabaja con Victor Hugo en Continental.

Me acordé de este post de Palu de hace 20 días

Ah, mira que hallazgo, yo ni me acordaba de eso…

Pero son dos jugadores completamente diferentes…

lo veo muy lejano…(N)

se fue cappa y sigue el humo.!!! river no trae ningún refuerzo, al contrario vende. hay que mejorar las finanzas.

pero supongo que para el mismoo puesto , no creo que se lo mande al banco al pibe pereyra , que demostró que con continuidad puede rendir.
aparte jj esta jugando con linea de 3 y por momentos de a 4 , lo que diogo podría hacer. Obviamente me gusta bertolo , y se que es más vertical y con gol ,pero como river está falto de dinero , se “mataría” dos pajaros de un tiro , en dos posiciones donde hace falta.

Ojalá pueda venir… Sería un refuerzo más que interesante para este plantel.

Na…

Bertolo puede jugar de carrilero? Porque no lo veo retrocediendo mucho.

ojala