Vuelve a sonar Bertolo

si

Entonces el panorama cambia (?

Hizo las inferiores en nob,beso la de central,beso la de river,beso la de bosta y vaya saber cual mas va a besar,igual dice que besa la de abajo que es donde esta la foto del hno que fallecio…

Por eso, que bese o no la camiseta un jugador profesional, es un detalle menor. Juegan donde ponen la guita, lo mismo pasa con Bertolo.

me olvidaba beso la del villareal se ve que tiene el beso facil de camiseta lucho

Fijense que Figueroa se besa una camiseta que trae abajo, creo que con la foto del hermano fallecido, no se beso ni la camiseta de River ni la de Boca.

Al pibe Bértolo más vale que si viene a un club grande le va a importar rendir para recuperar el terreno que perdió.
Que si viene rinda e importa tres termos de que club es hincha.

BTW, es hincha de instiputo, pobresito.

este bertrolo es un jugador del monton mucho firulete pero nada que se vaya a la concha de su puta madre y me chupe bien la verga

Me decepcionaste. Vi tu nick y pensé que era por el gran ricky.

La posta es el de tu avatar, sangre caliente siempre adentro de la cancha, qué jugador!!!

Vos te vas a llevar bien con Millo Carp :lol:

Ah el de tu avatar es la reencarnacion de Maradona sisisi

que me bese esta tambien…

Tiene la edad justa para la mira empresarial de cara a una inversión. Yo lo veo dificil dede su buen posicionamiento en el fútbol europeo ya que consiguió titularidad. La única posibilidad pasará por saber que quizás si se queda se vaya al descenso y pierda cotización.

Habrá que ver, pinta para otra novela larga. Necesitamos imperiosamente esta característica de jugador para enriquecer al plantel…

Hace una semana Nacional de Uruguay quizo que vuelva Bertolo, pero se cayo enseguida porque los representantes de Bertolo dijeron que habia algunas dificultades para que el jugador vuelva por lo que no podia regresar. No se que dificultades seran pero les duro como 2 dias el interes en Bertolo.

Un tremendo crack, en serio. Boca no dimensiona el jugador que perdio. Es de mis nueve favoritos de los ultimos tiempos. Tiene muchisimo mas gol que Pavone. No creo que siquiera pase cerca del Monumental, pero seria espectacular que jugara en el equipo.

Curiosit: Bertolo a un passo dal Nacional, poi… | Mediagol.it | PALERMO CALCIO NOTIZIE

Ahí encontré algo… La verdad que es muy raro esto, ya me voy inclinando por la opción de que esto es una pantalla que armaron con algún motivo que desconocemos.

Es BERTOLO, no Boselli:mrgreen:

Lo decís porque tenes otros ocho jugadores que te gustan tambien, no? Porque este pibe juega por las bandas, o hasta media punta se podría estirar, pero nueve…

uh, los dos ex bosteros que elijo primero para mi equipo.