VUELTA DE LBDT

GENTE, TODO PARECE INDICAR Q CONTRA EL ROJO VUELVEN LAS COSAS, YO TENGO FE DE Q SI, YA APARECIO LA BANDERA DE ARGENTINA, EL DOMINGO CONTRA EL ROJO APARECEN LAS DE PALO

GENTE, TODO PARECE INDICAR Q CONTRA EL ROJO VUELVEN LAS COSAS, YO TENGO FE DE Q SI, YA APARECIO LA BANDERA DE ARGENTINA, EL DOMINGO CONTRA EL ROJO APARECEN LAS DE PALO

dejen de hablar y especular boludeces por favor

Les tiene que dar verguenza…

ojala q vuelvan nada mas q para callarte a vos :twisted:

MUCHACHOS: HABER SI NOS ENTENDEMOS (LOS JUGADORES Y LA POPULAR … … …) SI AMBAS PARTES VUELVEN A A POPULAR VA SER UN REVERENDO QUILOMBO, PIÑAS A MANSALVA, PORQUE SI ADRAN VUELVE NO VA SER CON TODA LA BUENA ONDA.
ASIQUE PARA AQUELLOS QUE ESTAN ESPERANDO LA TAN ANSIADA VUELTA DE AMBAS BANDAS LES CUENTO QUE SI ESO SUCEDE VA SER UNA CAMPAL EN VEZ DE UNA POPULAR O MEJOR DICHO, VA SER UNA PELEA POPULAR, QUE QUIÉN SE PARA EN LOS PARAVALANCHA, QUÉ SE CANTA, ETC ETC.
OJALA ME EQUIVOQUE Y QUE LA BANDA SE VUELVA A UNIR, SEA TODO UNA FIESTA, QUE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS LOS SOLUCIONEN EN OTRA PARTE Y LISTO !!!

Exacto. No es que si dijeron “Corto mano, corto fierro que te vayas al infierno”

Podemos o no, saber cuál fue el motivo real de la pelea (se dijeron muchas boludeces al respecto) que pueden o no interesarte, pero todos tenemos 2 dedos de frente como para saber que en estas peleas que dividen a una barra en dos bandos, no son problemas que se arreglan de la noche a la mañana.

No es que todos tengamos algo contra vos, p4blo14, y por eso te tildan de boludo. Es que es demasiado ingenuo de tu parte creer que ya ESTE domingo esté todo solucionado y vuelva a ser todo una fiesta.

Saludos

ajjaja, ustedes lo toman al extremo, yo no dije q iban a estar alan y adrian abrazados en un paravalancha cantando juntos, lo unico q dije es q iban a aparecer las banderas de palo, por otro lado, no es de la noche a la mañana, de la segunda fecha estan peleados, les aviso

Tremendo qilombo… (?) :?

igual p4blo14, es medio como sin sentido especular tanto con la vuelta o no, de los muchachotes…
y no estan desde la 2da fecha peleados…
hace rato qe viene el tema este… qe haya saltado contra el granate bueh… pero no implica qe desde el 11 de feb qe hay drama viene de muuuucho antes… y lo qe es seguro es qe no es por una bldez como para qe vuelvan a juntarse, del tema bdt POCO Y NADA me importa… pero mi opinion es qe es dificil, sino IMPOSIBLE, qe vuelvan a estar las dos bandas en la tribuna…

bueno gente ya fue…

fue solo una especulacion d èl, como el sabado hubo una bandera de la hinchada(con los colores de Arg.) xq no este domingo que vuelva las de palo…

no lo maten tanto pobre pibe…

aguante river carajo!!!..

eso loco !!
quien no se imagina de vuelta a la tribuna con todas las banderas de palo, las sombrillas, las 2 banderas de argentina (a fin del campeonato pasado aparecio una qqudaba re bien), los mas de 10 bombos en cualquier partido, etc.

eso es lo q quieren todos…FIESTA EN LAS TRIBUNAS !!

esta todo bien con el pibe , pero ni con los bosteros aparecieron , que tiene de especial independiente para que aparescan , por otra parte entiendo a los que lo bardearon al pibe pablo ,porque a mi tambien me paso que lees el post y te crees que alguien consiguio una primicia de la banda , te metes y es una simple especulacion de un simple hincha , si cada hincha de river postearamos cada especulacion , habria un sinfin de temas .
se entiende no

vi 5751 mensajes q decian q querian q vuelva la banda, y muchos q tmb decian q ojala q vuelvan de una vez, ahora todos me critican porq puse q iban a aparecer las banderas contra el rojo? ta bn, nadie quiere q vuelva entonces la barra, soy el unico q le interesa

CHE LOCO DEJENSE DE JODER DE HABLAR SIEMPRE DE LO MISMO. PARESEN PUTAS YA. NO SE DAN CUENTA QUE SON TODOS DELINCUENTES QUE LOS CARADURAS ESTOS SE PELEARON SOLAMENTE POR UN MONTON DE DINERO QUE NOS AFANAN A NOSOTROS, REALMENTE NO LOS ENTIENDO LLORANDO COMO SI FUERAN PUTAS QUE VUELVAN QUE VUELVAN. OJALA QUE TODOS ESOS PUTOS QUE AFANARON DEL CLUB SE MUERAN DE CIRROSIS

Si ,uno de los 2 aparece ,pero en la tribuna de enfrente…

:wink:

no nos hagas ilucionar al pedo :lol:

Para que quieren que vuelvan las banderas de palo, si despues nadie las quiere agarrar, y me incluyo.
Que vuelva el telon, pero sin las banderas de palo esta mejor.

Cuantos PLATEISTAS q hay aca, q no cantan NUNCA, y despues piden ganar algo