VUELTA DE LBDT

QUE TIENE DE ESPECIAL INDEPENDIENTE? QUE NO SON LOS BOSTEROS ESTOS SE LA AGUANTAN DE VERDAD Y SI NO ESTAMOS TODOS UNIDOS LA PODRIAMOS PASAR MAL AUNQUE SEAMOS LOCALES ,ASI DE SENCILLO.

Qué tiene que ver eso con el tema inicial? Qué tiene que ver con cantar y querer ganar algo?

claro loco pienso igual qe vos,despues te gritan “e loco corre la bandera qe no veo el partido”

osea cuando vuelva la banda de adrian,van a pelearse varios partidos,y el qe mas aguante qedara en la tribuna.

no es qe van a jugar al truco y el qe pierde se va…

Lo que yo pienso ahora con todo este tema de la barra, que hoy por hoy a una barra se le puede pedir 2 cosas…

  1. que vayan a todos lados
  2. que lleven todos los trapos

Despues el aliento lo hacemos todos en la cancha, y si tienen que seguir peleados para que la barra vaya a Rosario como fue el sabado, y lleve todos los trapos (como hacia mucho no se llevaba), y que el miercoles en santa fe diga presente de nuevo y que al monumental no falte nunca…QUE SE QUEDEN ASI, las banderas de palo las van a ir haciendo, y los demas trapos van a ir apareciendo como asi tambien los bombos, hoy por hoy para que te sirve el aguante? si ya no hay peleas, cuando hace que no van a buscar a una banda en la cancha de River, o que otra banda se sarpa con la gente de River en el monumental??

Hoy por hoy todas las barras van custodiadas, y los bardos no pasan de un par de piedras y/o butacas, entonces para que queres tener 300 tipos de 150kg y que midan 2 metros, cinturon negro, medalla de oro en manejo de armas blancas, si ahora no hay mas bardos grosos salvo raras excepciones…

Yo me conformo conque digan siempre PRESENTE con las banderas y la fiesta a que se la pasen faltando y cada tanto corran a algnua banda…

SALUDOS!

JAJAJAJAJJAJAJ JAJAJAJ AJJAJJDAJJJA JJAJAJJ JAJAJJA VOOOOOOOOOS SOS UN IIIIIIIIIIJODE PUTAAAAA!

y coincido con el resto, si para que vayan a todos lados tienen que estar peleados que sigan asi.

Pancho escribió:
entonces para que queres tener 300 tipos de 150kg y que midan 2 metros, cinturon negro, medalla de oro en manejo de armas blancasSALUDOS!

jajajajajajajajajaja
re sarpados :lol:

alguien me puede decir como se pone el cuadrito para poner po ejemplo:
Pancho escribió:
entonces para que queres tener 300 tipos de 150kg y que midan 2 metros, cinturon negro, medalla de oro en manejo de armas blancasSALUDOS!

gracias y saludos :smiley:

Yo no entiendo porqué verga son chotos los que tocan los bombos ahora… los de la banda de alan no saben tocar y los de adrian si???

No sé a cual banda prefiero… lo único que si sé es que quiero ver la fiesta de nuevo, trapos de todos los colores, de palo, mucho bombo papelitos y globos, como antes.

En el ángulo superior derecho hay un iconito que dice ‘citar’. Apretas ahí y después ponés tu comentario.

Coincido con vos en todo!

Para todos: la fiesta de los recibimientos, la hacemos ENTRE TODOS, no se olviden. Los papelitos, los rollos de papel, los globos, los podemos hacer nosotros, no hay que esperar a la barra. No sean pajeros y llevense algo a la cancha para los recibimientos, es solo un poco de voluntad! :wink:

saludos

Che , paren… el pibe tampoco dijo PARA MÍ Q EL DOMINGO VUELVEN TODOS JUNTOS, LLEVAN TODO A LA TRIBUNA TODOS AMIGADOS DENUEVO ETC… Dijo q para él puede ser q vuelvan las banderas d palo… no dijo q se amiguen los 2 bandos… Como volvió la de “LBDT de Argentina” ( La del Mundial )… pueden volver mas cosas… nada mas.

VAMO Q MAÑANA GANAMOS, NOS PRENDEMOS, Y EL DOMINGO ALTA FIESTA EN EL MONUMENTAL CONTRA LOS AMARGOS.

Salu2

Vuelve el turco muchachos!!! :shock:

Alguien sabe si lbdt van a estar en Santa Fe? Yo voy y taria bueno que vayan y sea una fiesta. 8)

TOTALMENTE DE ACUERDO PANCHO.

HAY QUE PENSAR QUE VOLVIERON LOS TRAPOS A ROSARIO DESPUES DE CUANTO? ALGUIEN SE DIO CUENTA?

QUIERO UNA BANDA QUE ALIENTE, QUE HAGA FIESTA, MAS ALLA QUE ERA COPADO TENER COMO CAPOS A DOS PATOVAS Y QUE TENIAN FAMA DE AGUANTAR, ME QUEDO CON CAPOS QUE QUIERAN MAS FIESTA EN LAS TRIBUNAS…

QUE VUELVA LA SUBCOMISION, QUE VUELVAN LOS GLOBOS LARGOS, LAS BANDERAS, LOS TELONES, LOS BOMBOS, QUE LOS TOQUEN BIEN COMO ANTES JAJAAJJ COINCIDO CHAVOCHAVO…

EN FIN, LO DEL DOMINGO ESTUVO BIEN, MAS ALLA DE QUE FALTAN COSAS, A ESO APUNTO CON EL TIEMPO COMO DECIA PANCHO VA A VENIR LO DEMAS, ESO ESPERO…

chee despues de lo del peaje con newell’s ya habian ido los borrachos a rosario y con mas trapos que el sabado pasado en central, habian llevado banderas de palo, la tricolor, tirantes. Hay fotos y videos en esta pagina.
Busquen en el clausura 2006

saludos

Van hoy…?? alguien tiene alguna data…?

nadie sabe si van hoy '?? xq a sta fe si q no me acuerdo verlos hace rato…

Este tema se lo dedico a todos los giles q dijeron q no iban a aparecer las banderas…

JAJA TENIAS RAZON CHE EL QUE TE BARDEO ADONDE SE METERA ESAS PALABRAS.SALUDOS